Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Del gol de Anoeta, donde la Real le dio un repaso al Barça de arriba a abajo, no sé si los goles en fuera de juego del Español estuvieron bien anulados o no (de momento nadie ha demostrado lo contrario) Pero, el de Anoeta es un error demostrado, cogieron el frame que no tocaba. Y no hablo de fueras de juego por el pelo de un sobaco, una oreja o una uña, hablo de no hacer las cosas correctamente.

Dicho esto, el Barça perdió justamente.

Publicado
El hace 14 horas, dankerlot dijo:

@Black_River acabo de leer que hay movida con el partido de Copa de la Real en Alicante. Te has enterado?

Si... No se jugó por la Dana. El campo de la Jove debía estar jugable, se podía jugar perfectamente, pero imagino que por "solidaridad", se decidió no jugar el partido.

La RFEF ha colocado el partido el Jueves 21, en pleno parón por selecciones, la Real no puede contar por 14 jugadores por sus convocatorias y ha quedado a 3 días del derbi contra el Athletic. La Jove también debe de tener un partido importante.

Siendo el motivo por el que se aplazó el partido, se quiere colocar el partido en una fecha más cómoda.

• Like 1
Publicado
El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

Del gol de Anoeta, donde la Real le dio un repaso al Barça de arriba a abajo, no sé si los goles en fuera de juego del Español estuvieron bien anulados o no (de momento nadie ha demostrado lo contrario) Pero, el de Anoeta es un error demostrado, cogieron el frame que no tocaba. Y no hablo de fueras de juego por el pelo de un sobaco, una oreja o una uña, hablo de no hacer las cosas correctamente.

Dicho esto, el Barça perdió justamente.

De verdad? Yo creo que hubo mucho revuelo pero al final quedó demostrado que sí se hizo bien, no?

Ojo yo de primeras también pensé que fue un error, pero después leí varias noticias, en frío, y parece que el error fue publicar una foto que no se correspondía.

Publicado
El hace 5 minutos, Black_River dijo:

De verdad? Yo creo que hubo mucho revuelo pero al final quedó demostrado que sí se hizo bien, no?

Ojo yo de primeras también pensé que fue un error, pero después leí varias noticias, en frío, y parece que el error fue publicar una foto que no se correspondía.

No, cogieron el frame donde De Jong no había golpeado la pelota. El único frame donde Lewandowski está en fuera de juego.

Luego podemos discutir si eso debería ser fuera de juego o no? Hablo del gol de Lewandowski, de los dos del Español, el de Kane contra el Barça, etc...

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Por fin marca Mbappe leñe golazo típico...

Se está poniendo bonita la liga ojalá siga así de emocionante. Sin desearle el mal a ningún equipo claro.

Editado por gaspasho
Publicado
El hace 12 minutos, Black_River dijo:

Es una pasada cómo se ha desinflado el Barcelona tras pasar por Anoeta. De nada madridistas 😛 

Pero si ayer han ganado 1-5 Hulio! 😅

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...