Marcusme1981 Publicado Diciembre 6, 2024 Publicado Diciembre 6, 2024 El En 4/12/2024 at 10:40, Black_River dijo: Es una pasada cómo se ha desinflado el Barcelona tras pasar por Anoeta. De nada madridistas 😛 Es que han dejado de entrenar físico. 🤣 Citar
Sosainas Publicado Diciembre 6, 2024 Publicado Diciembre 6, 2024 El En 4/12/2024 at 10:40, Black_River dijo: Es una pasada cómo se ha desinflado el Barcelona tras pasar por Anoeta. De nada madridistas 😛 Sigue líder y segundo en Champions. Como diría Laporta no estamos tan mal. 1 Citar
Black_River Publicado Diciembre 8, 2024 Publicado Diciembre 8, 2024 El En 6/12/2024 at 11:28, Sosainas dijo: Sigue líder y segundo en Champions. Como diría Laporta no estamos tan mal. Pero se está dejando puntos por el camino... Sigue siendo un mejor arranque que lo se esperaba a comienzos de liga eso sí. Pero iban como un tiro y ya no. A ver si le da la vuelta Flick! Citar
Sosainas Publicado Diciembre 8, 2024 Publicado Diciembre 8, 2024 El hace 1 hora, Black_River dijo: Pero se está dejando puntos por el camino... Sigue siendo un mejor arranque que lo se esperaba a comienzos de liga eso sí. Pero iban como un tiro y ya no. A ver si le da la vuelta Flick! Lo irreal era lo otro. No hay que olvidar que el Barça está jugando con chavales y parches. Nadie pensaba que iban a dar guerra y ahí están. Otra forma de verlo es que un Madrid que viene de ganar liga y Champions al que sumar a Mbappe le está costando superar a un Barça en la ruina. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 15, 2024 Publicado Diciembre 15, 2024 En qué momento dejemos de entrenar el físico? Mode Ironia off. 1 Citar
Black_River Publicado Enero 2 Publicado Enero 2 Que desastre el Barcelona con lo de Dani Olmo, no? Yo pensaba que conseguirían algún chanchullo y que les harían la vista gorda. Pero no ha sido así, y por un lado me alegro de que sean rigurosos. Que mala pinta... Citar
Sosainas Publicado Enero 2 Publicado Enero 2 El hace 1 hora, Black_River dijo: Que desastre el Barcelona con lo de Dani Olmo, no? Yo pensaba que conseguirían algún chanchullo y que les harían la vista gorda. Pero no ha sido así, y por un lado me alegro de que sean rigurosos. Que mala pinta... Es lo que pasa cuando tienes a un trilero de Presidente. Pero eso sí los mismos borregos que le aplaudieron cuando soltó lo lo de que no estaban 1:1 porque no quería en la asamblea de compromisarios, ahora que no se queje porque esto es lo que quiere La porta y lo que quieren los socios, un ridículo institucional tras otro. Sinceramente ya me dan vergüenza ajena que no sentía ni en los tiempos de Gaspart 1 Citar
Black_River Publicado Enero 3 Publicado Enero 3 El hace 23 horas, Sosainas dijo: Es lo que pasa cuando tienes a un trilero de Presidente. Pero eso sí los mismos borregos que le aplaudieron cuando soltó lo lo de que no estaban 1:1 porque no quería en la asamblea de compromisarios, ahora que no se queje porque esto es lo que quiere La porta y lo que quieren los socios, un ridículo institucional tras otro. Sinceramente ya me dan vergüenza ajena que no sentía ni en los tiempos de Gaspart La verdad es que, y sin leer a fondo el caso, la sensación que están dando es de absoluto desastre... Menos mal que en lo deportivo, mal no va la cosa... Pero da miedo que la cosa empiece a no ir bien, porque cuando todo va mal... Citar
Black_River Publicado Enero 4 Publicado Enero 4 Esta tan acostumbrado a tener vía libre Vinicius que pensaba que no le iban a expulsar después de ese empujón? 😳 Citar
Black_River Publicado Enero 4 Publicado Enero 4 Menudo papelón el Barcelona... https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1875527672522289488 Citar
Sosainas Publicado Enero 7 Publicado Enero 7 El En 3/1/2025 at 16:14, Black_River dijo: La verdad es que, y sin leer a fondo el caso, la sensación que están dando es de absoluto desastre... Menos mal que en lo deportivo, mal no va la cosa... Pero da miedo que la cosa empiece a no ir bien, porque cuando todo va mal... La suerte es que no juegan en el Camp Nou, porque en lo deportivo no va bien. Han dilapidado una ventaja en liga de narices, y por mucho que en Champions estén cumpliendo de sobra, el equipo empieza a descoserse. Ojo que no es culpa de Flick, ha sacado petróleo de la nada, pero la gasolina ha durado plo que ha durado. Y es un desastre en todo. En todo. En el baloncesto con lo de Heurtel es otro ridículo enorme al que sumas lo de Gundogan, lo de Messi, Dembélé y otro tras otro tras otro. Es que al final los ridículo deportivos son poca cosa con el sainete institucional, de un tipo que va por amiguetes que todo aquel que medio hace bien las cosas lo despiden porque no quiere que nadie le haga sombra. Y el problema es que ahora sale adelante la moción de censura, que me parece o una maniobra de Laporta para adelantar se a la oposición o un sujétame el cubata de dos flipados, y el que venga hará la misma mierda de todo, porque si tuviesen valor, que no valors, lo que habría que hacer es expulsar como socios a Gaspart, Rosell, Bartomeu y Laporta, además de todo aquel que tuviese algo que ver con Negreira por el daño de imagen que han hecho al club No lo harán porque el próximo que venga volverá a usar el club como un cortijo al que esquilmar y enchufar a cuatro amigos que no tienen ni puta idea de lo que hacen. Ojalá nos compre un jeque de verdad, no uno como el del Málaga. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.