Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Sosainas dijo:

La suerte es que no juegan en el Camp Nou, porque en lo deportivo no va bien. Han dilapidado una ventaja en liga de narices, y por mucho que en Champions estén cumpliendo de sobra, el equipo empieza a descoserse. Ojo que no es culpa de Flick, ha sacado petróleo de la nada, pero la gasolina ha durado plo que ha durado.

Y es un desastre en todo. En todo. En el baloncesto con lo de Heurtel es otro ridículo enorme al que sumas lo de Gundogan, lo de Messi, Dembélé y otro tras otro tras otro. Es que al final los ridículo deportivos son poca cosa con el sainete institucional, de un tipo que va por amiguetes  que todo aquel que medio hace bien las cosas lo despiden porque no quiere que nadie le haga sombra. 

Y el problema es que ahora sale adelante la moción de censura, que me parece o una maniobra de Laporta para adelantar se a la oposición o un sujétame el cubata de dos flipados, y el que venga hará la misma mierda de todo, porque si tuviesen valor, que no valors, lo que habría que hacer es expulsar como socios a Gaspart, Rosell, Bartomeu y Laporta, además de todo aquel que tuviese algo que ver con Negreira por el daño de imagen que han hecho al club

No lo harán porque el próximo que venga volverá a usar el club como un cortijo al que esquilmar y enchufar a cuatro amigos que no tienen ni puta idea de lo que hacen. Ojalá nos compre un jeque de verdad, no uno como el del Málaga.

Estás seguro de que quieres que entre un Jeque en el BCN? Hombre, subsanaría cualquier problema económico seguramente. Aunque no sé cómo se justificaría con el tema del 1:1... A mí escuchar cualquier tipo inversión extranjera me da un poco miedito. Es sacar el control del club prácticamente a alguien que ni valores ni valors.

Que ahora quizá la cosa esté muy fea como para plantear presidentes alternativos, porque todos vienen ya con un tufillo e historial con el que se quiere romper pero meter algo de fuera... Cierto es que no es cualquier club, es el Barcelona, y seguramente haya menos peligro a que salga mal.

La sensación en BCN, desde dentro, cuál es? 

Qué solución se ve a lo de Olmo? Hay esperanza? Entiendo que si hay solución, seguramente sea una solución fea que probablemente el mundo no lo acepte. El daño ya está hecho al Barcelona...

Publicado
El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Estás seguro de que quieres que entre un Jeque en el BCN? Hombre, subsanaría cualquier problema económico seguramente. Aunque no sé cómo se justificaría con el tema del 1:1... A mí escuchar cualquier tipo inversión extranjera me da un poco miedito. Es sacar el control del club prácticamente a alguien que ni valores ni valors.

Que ahora quizá la cosa esté muy fea como para plantear presidentes alternativos, porque todos vienen ya con un tufillo e historial con el que se quiere romper pero meter algo de fuera... Cierto es que no es cualquier club, es el Barcelona, y seguramente haya menos peligro a que salga mal.

La sensación en BCN, desde dentro, cuál es? 

Qué solución se ve a lo de Olmo? Hay esperanza? Entiendo que si hay solución, seguramente sea una solución fea que probablemente el mundo no lo acepte. El daño ya está hecho al Barcelona...

Pero es que la ruina la está trayendo la gente de dentro, quién empezó a destrozar lo bueno que había es alguien de aquí, quien lleva al club al descalabro económico son gente de aquí. Si me dices que te va a tocar un Florentino que va a secuestrar el club pero te asegure triunfo deportivo y económico te lo compraría, pero es que lo que hay huele a lo de siempre. A chanchullos, trampas, y comisiones. Que igual me equivoco, pero coño, Laporta ya  casi está haciendo bueno a Nobita.

Lo de Olmo pues como Puigdemont no pida a Pedro Sánchez que intervenga lo lógico es que no juegue más, pero vete a saber.

• Like 1
Publicado
El hace 13 minutos, Sosainas dijo:

Pero es que la ruina la está trayendo la gente de dentro, quién empezó a destrozar lo bueno que había es alguien de aquí, quien lleva al club al descalabro económico son gente de aquí. Si me dices que te va a tocar un Florentino que va a secuestrar el club pero te asegure triunfo deportivo y económico te lo compraría, pero es que lo que hay huele a lo de siempre. A chanchullos, trampas, y comisiones. Que igual me equivoco, pero coño, Laporta ya  casi está haciendo bueno a Nobita.

Es increíble, cuando parecía que traía ilusión al club y sacarlo de otro desastre. No existen candidatos de un perfil más bajo y menos conocido que puedan hacer un trabajo diferente, más modesto y sin promesas ostentosas?

El hace 13 minutos, Sosainas dijo:

Lo de Olmo pues como Puigdemont no pida a Pedro Sánchez que intervenga lo lógico es que no juegue más, pero vete a saber.

Y qué pinta tiene la cosa? Porque... Tiene firmado que se queda libre y cobra íntegro su sueldo, no? Esto no sería un agujero GIGANTE para el club? No puedes amortizar 60M en media temporada 😕 

Publicado (editado)

Estamos exagerando un poco, no? Lo de Olmo y Pau Victor es una interpretación de la norma muy rigurosa por parte de la Liga y del Sr. Tebas. En teoría, la justicia le va a dar la cautelar y podrán jugar en breve. Ha sido ridículo? Por supuesto, pero vamos que me gustaría ver que hubiera pasado en otros casos.

Que Laporta es un trilero y no le dice la verdad ni a su sombra lo sabemos todos, como mínimo, desde el verano pasado. Eso en el peor de los casos. Lleva 3 veranos diciendo que se iba a llegar al 1:1. El primer verano, me engaña. El segundo verano, ya dudo, lo pongo en cuarentena. El tercer verano, se lo cree su prima. Eso sí, y os aseguro que NO soy muy fan del caballero de camisa estrecha, sin este tio el barcelonismo estaría sumido en la mierda más absoluta. 

Está bien intentar matar a todo dios ahora, pero ni jeque árabe ni más nuñistas en el club.

Y aunque ahora matemos al equipo (que tiene el nivel que tiene y lo de antes era rendir muy por encima de sus posibilidades) a mi el partido contra Atlético de Madrid me pareció de un gran nivel y el camino a seguir, si seguimos con ese nivel de juego, yo estaré muy satisfecho de la temporada del Barça, pase lo que pase. 

Lo de Vinicius... si vas a la pantalla y los expulsas y luego lía la que lió con el árbitro tendría que haber sido una sanción más dura. A Flick por hacer un gesto con el brazo le cayeron dos partidos. 

Editado por Marcusme1981
  • Like 2
Publicado
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Estamos exagerando un poco, no? Lo de Olmo y Pau Victor es una interpretación de la norma muy rigurosa por parte de la Liga y del Sr. Tebas. En teoría, la justicia le va a dar la cautelar y podrán jugar en breve. Ha sido ridículo? Por supuesto, pero vamos que me gustaría ver que hubiera pasado en otros casos.

Que Laporta es un trilero y no le dice la verdad ni a su sombra lo sabemos todos, como mínimo, desde el verano pasado. Eso en el peor de los casos. Lleva 3 veranos diciendo que se iba a llegar al 1:1. El primer verano, me engaña. El segundo verano, ya dudo, lo pongo en cuarentena. El tercer verano, se lo cree su prima. Eso sí, y os aseguro que NO soy muy fan del caballero de camisa estrecha, sin este tio el barcelonismo estaría sumido en la mierda más absoluta. 

Está bien intentar matar a todo dios ahora, pero ni jeque árabe ni más nuñistas en el club.

Y aunque ahora matemos al equipo (que tiene el nivel que tiene y lo de antes era rendir muy por encima de sus posibilidades) a mi el partido contra Atlético de Madrid me pareció de un gran nivel y el camino a seguir, si seguimos con ese nivel de juego, yo estaré muy satisfecho de la temporada del Barça, pase lo que pase. 

Lo de Vinicius... si vas a la pantalla y los expulsas y luego lía la que lió con el árbitro tendría que haber sido una sanción más dura. A Flick por hacer un gesto con el brazo le cayeron dos partidos. 

La verdad es que suscribo cada una de tus palabras, además el equipo ni era tan bueno al principio ni ha sido tan malo después. Dicho sea de paso, creo que tenemos un técnico top, que evitando comparaciones, desde que se marcho Guardiola o como mínimo Luis Enrique, no había en el club.

Ya con lo de Vini ni me meto, ya que llega a ser cualquier jugador de cualquier otro equipo de la liga y estaría mas tiempo inhabilitado para jugar por roja que tiempo en el campo.

• Like 2
Publicado
El hace 20 horas, Black_River dijo:

De manera cautelar. De aquí tres meses habrá una resolución y veremos.

Lo de Laporta haciendo butifarras y gritando, eso sí que es lamentable. 🤣 Definitivamente, la cocaina no le sienta bien. 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

La rueda de prensa de mañana puede ser la padreada más grande la historia... espero que los psicólogos hayan hecho un buen trabajo de contención y al menos salga con la ropa puesta. 

Laporta-crapula.jpg

• Like 1
  • Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...