Marcusme1981 Publicado Febrero 7 Publicado Febrero 7 El hace 9 horas, jfdeza dijo: Tb digo, me jode sacar el tema porque ya está muy visto pero que los clubes se estén quejando más del comunicado del Madrid porque presiona a los árbitros que del tema de Negreira... telita. El comunicado es la gota que colma el vaso. Han estado sacando vídeos lamentables de árbitros desde hace una más de un año. Se han quejado ahora, pero han aguantado un año. Y quejarse de lo Negreira, se han quejado. Y que se queje el Athletic o el Sevilla (por decir dos que recuerdo que hicieron mención al tema Negreira) lo compro pero que lo haga el Madrid, no. Imaginaros que el presidente de la Liga fuera socio y/o seguidor del Barça. El presidente y vicepresidente fueran socios y/o seguidores del Barça. Que el comité de competición estuviera compuesto por seguidores y/o socios del Barça. Que la persona que vaya a evaluar a un árbitro de un Girona-Madrid fuera la mujer del delegado de campo del Barça. No quiero ni ver lo que estaríais contando. Pues esto ha pasado, no ahora, desde hace muchísimos años. No seamos hipócritas, que el Madrid se queje del partido del Español, lo entiendo (era roja, y no hace falta parar la imagen y manipularla para que parezca que el tio quería romperle la pierna) Que el Madrid se queje de un sistema que es más madridista que Santiago Bernabeu (que no florentinista y ese es el problema) me parece lo mismo que hace Ayuso en el ayuntamiento de Madrid con el pobre de su novio que no tiene ni para comprarse unas pipas. Y sí, el Barça tiene mucho que callar, por supuesto. De hecho, no veo que hayan criticado el comunicado del Madrid. Yo paso de estos circos de engaña bobos, donde da igual lo que se dijera o hiciera en el pasado, que te dicen lo contrario y se quedan tan panchos. No hablo de la gente del foro, hablo de la gente que forma parte de este circo; clubs, entrenadores, jugadores, periodistas, etc. 1 Citar
jfdeza Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 (editado) El En 7/2/2025 at 20:12, Marcusme1981 dijo: El comunicado es la gota que colma el vaso. Han estado sacando vídeos lamentables de árbitros desde hace una más de un año. Se han quejado ahora, pero han aguantado un año. Y quejarse de lo Negreira, se han quejado. Y que se queje el Athletic o el Sevilla (por decir dos que recuerdo que hicieron mención al tema Negreira) lo compro pero que lo haga el Madrid, no. Imaginaros que el presidente de la Liga fuera socio y/o seguidor del Barça. El presidente y vicepresidente fueran socios y/o seguidores del Barça. Que el comité de competición estuviera compuesto por seguidores y/o socios del Barça. Que la persona que vaya a evaluar a un árbitro de un Girona-Madrid fuera la mujer del delegado de campo del Barça. No quiero ni ver lo que estaríais contando. Pues esto ha pasado, no ahora, desde hace muchísimos años. No seamos hipócritas, que el Madrid se queje del partido del Español, lo entiendo (era roja, y no hace falta parar la imagen y manipularla para que parezca que el tio quería romperle la pierna) Que el Madrid se queje de un sistema que es más madridista que Santiago Bernabeu (que no florentinista y ese es el problema) me parece lo mismo que hace Ayuso en el ayuntamiento de Madrid con el pobre de su novio que no tiene ni para comprarse unas pipas. Y sí, el Barça tiene mucho que callar, por supuesto. De hecho, no veo que hayan criticado el comunicado del Madrid. Yo paso de estos circos de engaña bobos, donde da igual lo que se dijera o hiciera en el pasado, que te dicen lo contrario y se quedan tan panchos. No hablo de la gente del foro, hablo de la gente que forma parte de este circo; clubs, entrenadores, jugadores, periodistas, etc. Pues sinceramente, si sólo llevan un año... mucho han tardado porque el sistema arbitral está podrido de arriba abajo y desde hace mucho. No contra el Madrid, eso no lo defiendo pero entiendo que el Madrid se queje de lo suyo, el resto si quieren que cambie, deberían de hacerlo igualmente y no quedarse en las ruedas de prensa. Entonces, sólo se puede quejar quien digais los del Barsa, vosotros pagais, vosotros decidís no? jaja. Podría ser sospechoso (por lo visto todos los presidentes de todos los estamentos son del Madrid), si permitiese que presuntos delitos de corrupción prescribieran a favor del Madrid, si creasen normas nuevas para que el Madrid pudiese fichar estando excedido en el fairplay, si permitiesen que el Madrid fichase mostrando presupuestos falseados, si no sancionasen al Madrid por presentar futuras ventas de activos para poder fichar que al final no se dan... Incluso si se descubriese que desde el Madrid se negocia con la federación para que una competición dé más prima al presidente de esa federación cuando el Madrid llega a la final. Pero qué pasa? que lo que se descubre es que el Barsa paga a estamentos, hace negocios con estamentos y que de todo lo que he dicho antes... el Barsa ya se ha beneficiado. Entonces hiprocesía la justa, que todos sean del Madrid es una cosa, los hechos son otra. El Barsa no es que tenga mucho que callar, es que no debería ni de abrir el pico. Y ojo, que el Madrid llegará el día que se descubra algún pastel, Florentino tiene hilos muy arriba y los habrá utilizado seguro pero hasta el momento...es lo que hay. Editado Febrero 10 por jfdeza 2 Citar
bigmen Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 El En 6/2/2025 at 19:25, Sosainas dijo: No van a reuniones, y se pelean con todo el mundo: la Fifa, la UEFA, el balón de Oro, la RFEF, la Liga, el CTA... El En 7/2/2025 at 20:12, Marcusme1981 dijo: Imaginaros que el presidente de la Liga fuera socio y/o seguidor del Barça. El presidente y vicepresidente fueran socios y/o seguidores del Barça. Que el comité de competición estuviera compuesto por seguidores y/o socios del Barça. Que la persona que vaya a evaluar a un árbitro de un Girona-Madrid fuera la mujer del delegado de campo del Barça. No quiero ni ver lo que estaríais contando. Pues esto ha pasado, no ahora, desde hace muchísimos años. ¿Cómo es posible que todo el mundo sea madridista o esté pagado por Floren y al mismo tiempo el Madrid esté enemistado con ellos y el único club pidiendo cambios? Citar
Sosainas Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 El hace 25 minutos, bigmen dijo: ¿Cómo es posible que todo el mundo sea madridista o esté pagado por Floren y al mismo tiempo el Madrid esté enemistado con ellos y el único club pidiendo cambios? Y si quieres cambios, ¿por qué pollas no va a las reuniones convocadas para hablar de esos cambios? La semana pasada hubo una reunión de todos los clubes de primera y segunda para tratar temas del arbitraje, el único que no fue, el Madrid. Pide cambios, y cuando van a tratarse esos cambios no va. No entiendo esa actitud hacen lo mismo con el tema del racismo, que se convocan reuniones y tampoco va. Que si, el Madrid es el club más grande y el que más genera, pero no quiere cambiar, quiere imponer los cambios. Y los otros equipos tienen todo el derecho a mandar a Florentino a la mierda, porque así no se hacen las cosas. Que no es solo en España, con la Superliga hizo lo mismo. Sale, y por sus cojones suelta que la próxima competición europea continental va a ser cerrada y participarán sus amigotes porque así lo han decidido ellos sin hablar con nadie, sin negociar y sin pollas en vinagre. Normal que clubes como el Ajax, el Oporto, el Benfica o el Bayern digan que una mierda para Florentino. Que el Madrid tiene más Champions que todos ellos juntos, muy bien, y más ligas en España que nadie, su voto y su opinión tendrá más peso, lo que quita para que siga siendo uno y cuente como los demás Si quieres cambios que vaya y proponga algo, pero es más cómodo no ir y tampoco explicar los motivos de no ir. Citar
bigmen Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 El hace 12 minutos, Sosainas dijo: ¿por qué pollas no va a las reuniones convocadas para hablar de esos cambios? Pues porque es obvio que no se puede llegar a ningún acuerdo con clubes que dependen de favores de esos estamentos. Tebas hace un trabajo nefasto; la liga pierde audiencia, casi todos los clubes sin fichar y en la ruina, el precio del futbol disparado, lo de los árbitros tiene traca, no hay transparencia desde el VAR y sin embargo llega el momento y Tebas es reelegido y se le sube el sueldo. 1 Citar
Sosainas Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 El hace 44 minutos, bigmen dijo: Pues porque es obvio que no se puede llegar a ningún acuerdo con clubes que dependen de favores de esos estamentos. Tebas hace un trabajo nefasto; la liga pierde audiencia, casi todos los clubes sin fichar y en la ruina, el precio del futbol disparado, lo de los árbitros tiene traca, no hay transparencia desde el VAR y sin embargo llega el momento y Tebas es reelegido y se le sube el sueldo. Pues si ese es el problema que lo diga, que no mande a sus voceros de Marca y la Sexta y lo diga. Citar
jfdeza Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 El hace 1 hora, Sosainas dijo: Pues si ese es el problema que lo diga, que no mande a sus voceros de Marca y la Sexta y lo diga. Hombre, no puede tirar la imagen de la liga tan abajo como para salir Florentino directamente a sacar todas las mierdas, también porque no le conviene a él.... pero vamos, sólo hay que ver las votaciones y cómo se filtra quién vota a favor y en contra de qué cosas para verlo. Tienes CVC que sería de las últimas y que parece que sólo es una especie de "crédito a los equipos" pero la realidad es que también se mete a Tebas de presidente de la empresa que va a gestionar todo ese dinero y patrimonio, con un sueldo a mayores del que ya tiene, y la gente vota que sí... pues nada, a qué coño vas a ir a las reuniones? a que te tomen el pelo? pues en lugar de eso, filtro las mierdas a la prensa para que hagan el trabajo sucio y te pongan a la gente en contra. La federación igual, es una mafia de arriba abajo y el tema de árbitros lo mismo, se han hecho un cortijo ahí de los buenos, obligando a los árbitros a pagar coaches porque si no lo pagas no entras y si pagas más te hago internacional. Luego te descuadran cosas como que los árbitros españoles que pitan partidos gordos de Europa o Mundiales no coincide con los que te pitan aquí finales. Ahora supongo que se estará igualando ya porque sólo quedan los que están metidos con calzador en la federación... los que quedaban que estaban un poco fuera de este tema ya no los dejaron ni para el VAR que así va... Citar
Sosainas Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 El hace 9 minutos, jfdeza dijo: Hombre, no puede tirar la imagen de la liga tan abajo como para salir Florentino directamente a sacar todas las mierdas, también porque no le conviene a él.... pero vamos, sólo hay que ver las votaciones y cómo se filtra quién vota a favor y en contra de qué cosas para verlo. Tienes CVC que sería de las últimas y que parece que sólo es una especie de "crédito a los equipos" pero la realidad es que también se mete a Tebas de presidente de la empresa que va a gestionar todo ese dinero y patrimonio, con un sueldo a mayores del que ya tiene, y la gente vota que sí... pues nada, a qué coño vas a ir a las reuniones? a que te tomen el pelo? pues en lugar de eso, filtro las mierdas a la prensa para que hagan el trabajo sucio y te pongan a la gente en contra. La federación igual, es una mafia de arriba abajo y el tema de árbitros lo mismo, se han hecho un cortijo ahí de los buenos, obligando a los árbitros a pagar coaches porque si no lo pagas no entras y si pagas más te hago internacional. Luego te descuadran cosas como que los árbitros españoles que pitan partidos gordos de Europa o Mundiales no coincide con los que te pitan aquí finales. Ahora supongo que se estará igualando ya porque sólo quedan los que están metidos con calzador en la federación... los que quedaban que estaban un poco fuera de este tema ya no los dejaron ni para el VAR que así va... Pues si de verdad quiere cambiar algo igual debería. Si sigue como hasta ahora, que se ve que no funciona, la cosa va seguir igual. Citar
Menotista Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 (editado) El club más rico, laureado, prestigioso y popular del mundo es al mismo tiempo el club más perseguido, atacado y marginado del mundo. La LFP, la RFEF, la UEFA, la FIFA, el gobierno de España, el estamento arbitral, TODOS los medios de comunicación y también la ONU y la Casa Blanca y Hamas y Putin y la industria del cine español y la policía y Marruecos y mi vecina Juanita, literalmente es el club más rico, laureado, prestigioso y popular del mundo contra TODO EL PLANETA ENTERO. Seems legit. Por cierto, si las competiciones están tan podridas y corruptas, entonces las victorias del propio Madrid están tan en entredicho como las de cualquier otro. De hecho lo están más que las de ningún otro, porque el Madrid gana más que nadie. Editado Febrero 10 por Menotista Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 (editado) El hace 4 horas, bigmen dijo: ¿Cómo es posible que todo el mundo sea madridista o esté pagado por Floren y al mismo tiempo el Madrid esté enemistado con ellos y el único club pidiendo cambios? Contesto a esto porque mi respuesta ya estaba en mi post anterior. Cuestión de egos y poderes. Pero q esos estamentos están plagados de Madridistas es tan real como q el Barça le pagara a Negreira (aún sin demostrar q pintara algo o influyera en algo) Pero, tranquilos q en la burbuja se vive muy cómodo. No seré yo el q os la explote. Si queréis seguir disfrutando del circo, allá vosotros. Edito: Quién ha dicho q el Madrid haya pagado a esos estamentos? Estoy convencido de q el Madrid no ha pagado nunca. Y esto no es ironía. Editado Febrero 10 por Marcusme1981 Citar
jfdeza Publicado Febrero 10 Publicado Febrero 10 El hace 48 minutos, Menotista dijo: El club más rico, laureado, prestigioso y popular del mundo es al mismo tiempo el club más perseguido, atacado y marginado del mundo. La LFP, la RFEF, la UEFA, la FIFA, el gobierno de España, el estamento arbitral, TODOS los medios de comunicación y también la ONU y la Casa Blanca y Hamas y Putin y la industria del cine español y la policía y Marruecos y mi vecina Juanita, literalmente es el club más rico, laureado, prestigioso y popular del mundo contra TODO EL PLANETA ENTERO. Seems legit. Por cierto, si las competiciones están tan podridas y corruptas, entonces las victorias del propio Madrid están tan en entredicho como las de cualquier otro. De hecho lo están más que las de ningún otro, porque el Madrid gana más que nadie. Hasta el año pasado sí, todos estaban en el ajo de la ponzoña al mismo nivel, el año pasado ya cambió un poco el cuento y hubo un equipo que se desmarcó del resto... El En 7/2/2025 at 12:43, pepetxins dijo: Yo como culerdo que soy solo diré una cosa....que barça y madrid nos quejemos de los arbitros es cuanto menos un insulto para todos los demas Yo lo veo de otra manera, en lugar de dar collejas a los dos que se quejan, todos los demás deberían aprovechar la fuerza que tienen estos dos y unirse, si es que de verdad se sienten tan perjudicados o más que ellos. O como a mí me perjudican menos y tengo más voceros tengo menos derecho a quejarme? El hace 20 minutos, Marcusme1981 dijo: Contesto a esto porque mi respuesta ya estaba en mi post anterior. Cuestión de egos y poderes. Pero q esos estamentos están plagados de Madridistas es tan real como q el Barça le pagara a Negreira (aún sin demostrar q pintara algo o influyera en algo) Pero, tranquilos q en la burbuja se vive muy cómodo. No seré yo el q os la explote. Si queréis seguir disfrutando del circo, allá vosotros. Y como todo el mundo sabe, que alguien sea aficionado del Madrid es igual de grave que pagarle a escondidas a uno de los cargos del comité de arbitros, menos mal que justo le pagaron al que no pintaba nada si no podría ser más grave...🙃 El circo y la burbuja hace tiempo que no se disfruta, pero la realidad es que estás justificando lo que el Barsa ha hecho (aunque nunca se pueda demostra el para qué) con cosas que el Madrid puede haber hecho, pero que por muy seguros que estemos, no lo sabemos. Pero vamos que aunque no se disfrute, tampoco vale todo... si el Madrid se queja porque se queja, pero si no va a las reuniones a quejarse porque no va a quejarse. Si Tebas favorece al Madrid es porque es madridista, Si Tebas favorece al Barsa es porque le conviene a La Liga que el Barsa vaya bien. En la Federación son madridistas y por eso favorecen al Madrid, pero si hacen negocios con Piqué es porque se beneficia la Federación... y todo así. El relato lo conocemos, igual que la burbuja. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.