Marcusme1981 Publicado Febrero 16 Publicado Febrero 16 El hace 2 horas, Sosainas dijo: Pero gran semana para que afloren los expertos en filología inglesa Si demuestran (q no lo sé si ya lo han hecho) q dice fuck off no le deben sancionar por defecto forma. Aunque, en el contexto en el cual lo dice está claro q le está enviando a tomar por culo. Y lo más hilarante son las declaraciones del jugador diciendo q no sería tan irresponsable de dejar a su equipo con 10. Quizás me lo he imaginado, pero juraría q contra el Atlético de Madrid (no sé si con empate o perdiendo) le dijo fuck you man al linier. Hace 7 días, no doce años. Nos mean en la cara y nos dicen q llueve. Citar
Black_River Publicado Febrero 16 Publicado Febrero 16 Fuck off es algo parecido a "vete a la mierda", no? Si eres de la Real, te caen dos partidos. https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20220416/1001787510/silva-expone-dos-partidos-sancion-vete-mierda-arbitro.html?facet=amp Citar
Sosainas Publicado Febrero 16 Publicado Febrero 16 El hace 1 hora, Black_River dijo: Fuck off es algo parecido a "vete a la mierda", no? Si eres de la Real, te caen dos partidos. https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20220416/1001787510/silva-expone-dos-partidos-sancion-vete-mierda-arbitro.html?facet=amp A Lewandowski le cayeron tres sin insulto de por medio y a Flick dos por nada, que hasta Medina Cantalejo reconoció que lo expulsaron por nada, así que a saber. Lo gracioso del asunto es que han salido en tromba miles de expertos que te intentan colar que en en el barrio Nisu de Londres es una expresión amistosa, que Cristiano dijo en un video que en la premier es una expresión habitual y nunca se sanciona o que como en realidad dijo Fuck off y en el acta el arbitro escribió Fuck You entonces es todo un montaje de Negreira, cuando no deja de ser una desconsideración igual, como si en lugar de mandar a la mierda lo manda a pastar, sigue siendo un menosprecio. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 16 Publicado Febrero 16 El hace 2 horas, Black_River dijo: Fuck off es algo parecido a "vete a la mierda", no? Si eres de la Real, te caen dos partidos. https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20220416/1001787510/silva-expone-dos-partidos-sancion-vete-mierda-arbitro.html?facet=amp Fuck off puede ser joder, pero en el contexto en el q estás "discutiendo" con alguien... Lo estás enviando a freir espárragos, por decirlo educadamente. Q se dice normalmente, por supuesto, en argentina es muy común decir la concha de tu madre o boludo. Pero, no dejan de ser faltas de respeto. Dicho esto, el Madrid debería agarrarse al error del acta para que no le suspendan. Supongo que los medios se ocuparán del debate lingüístico y el Madrid irá por el único lugar por el q pueden evitar una suspensión del jugador. 1 Citar
Sosainas Publicado Febrero 16 Publicado Febrero 16 (editado) El hace 17 horas, Marcusme1981 dijo: Fuck off puede ser joder, pero en el contexto en el q estás "discutiendo" con alguien... Lo estás enviando a freir espárragos, por decirlo educadamente. Q se dice normalmente, por supuesto, en argentina es muy común decir la concha de tu madre o boludo. Pero, no dejan de ser faltas de respeto. Dicho esto, el Madrid debería agarrarse al error del acta para que no le suspendan. Supongo que los medios se ocuparán del debate lingüístico y el Madrid irá por el único lugar por el q pueden evitar una suspensión del jugador. Por lo que dijeron ayer en la Ser y en Cope más o menos vienen a significar lo mismo, en plan Jódete o que te jodan, y si es cierto que parece ser que también es algo bastante coloquial o habitual allí pero claro, decir dijo algo que no debía. Si tú dices que me jodan y el árbitro entiende que te jodan te arriesgas a lo mismo. Y s cierto que los videos demuestran que dijo otra cosa, que sigue siendo un menosprecio o una descalificación o lo que sea,. Si te expulsan por llamar tonto al arbitro pero lo llamas Bobo, sigue siendo un insulto aunque lo entendiese mal, ¿no? Editado Febrero 17 por Sosainas 2 Citar
Marcusme1981 Publicado Febrero 18 Publicado Febrero 18 El En 16/2/2025 at 19:14, Sosainas dijo: Por lo que dijeron ayer en la Ser y en Cope más o menos vienen a significar lo mismo, en plan Jódete o que te jodan, y si es cierto que parece ser que también es algo bastante coloquial o habitual allí pero claro, decir dijo algo que no debía. Si tú dices que me jodan y el árbitro entiende que te jodan te arriesgas a lo mismo. Y s cierto que los videos demuestran que dijo otra cosa, que sigue siendo un menosprecio o una descalificación o lo que sea,. Si te expulsan por llamar tonto al arbitro pero lo llamas Bobo, sigue siendo un insulto aunque lo entendiese mal, ¿no? La falta de respeto es la misma pero da igual aunque le hubiera dicho el peor de los insultos, sería un error en el acta y le quitarían la sanción. Eso sí, se supone q o está clarísimo q le dijo fuck off o la palabra del árbitro tiene toda la credibilidad. Citar
jfdeza Publicado Febrero 19 Publicado Febrero 19 El En 16/2/2025 at 19:14, Sosainas dijo: Por lo que dijeron ayer en la Ser y en Cope más o menos vienen a significar lo mismo, en plan Jódete o que te jodan, y si es cierto que parece ser que también es algo bastante coloquial o habitual allí pero claro, decir dijo algo que no debía. Si tú dices que me jodan y el árbitro entiende que te jodan te arriesgas a lo mismo. Y s cierto que los videos demuestran que dijo otra cosa, que sigue siendo un menosprecio o una descalificación o lo que sea,. Si te expulsan por llamar tonto al arbitro pero lo llamas Bobo, sigue siendo un insulto aunque lo entendiese mal, ¿no? Es un poco en función del contexto, desde "joder", a "que te jodan" pasando por algo estilo al "no me jodas" que usamos aquí de muletilla. La realidad es que en inglaterra los ingleses usan más fuck off para todo y dejan el fuck you para cuando quieren ser más ofensivos. En Estados Unidos donde yo he estado que son zonas de más gente latina, no he oido mucho el fuck off, así que debe de ser más de ingleses, allí directamente es fuck para todo eso y el fuck you ya es tirando a dar. Pero vamos, a mí me parece bien la expulsión, ya son varios partidos que se empieza a pasar de la raya con las protestas y está bien que le bajen los humos, si tiene que ser a base de rojas... que espabile. En esta para mí, es más una protesta que un insulto, con amarilla se hubiese arreglado pero creo que le vendrá bien la roja. Espero que no se cague el comité y se la quiten sólo porque el árbitro lo interpreto como insulto, no me gustaría hacer de Bellingham un Vinicius de la vida. 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Miércoles a las 20:44 Publicado Miércoles a las 20:44 (editado) El hace 11 horas, jfdeza dijo: Es un poco en función del contexto, desde "joder", a "que te jodan" pasando por algo estilo al "no me jodas" que usamos aquí de muletilla. La realidad es que en inglaterra los ingleses usan más fuck off para todo y dejan el fuck you para cuando quieren ser más ofensivos. En Estados Unidos donde yo he estado que son zonas de más gente latina, no he oido mucho el fuck off, así que debe de ser más de ingleses, allí directamente es fuck para todo eso y el fuck you ya es tirando a dar. Pero vamos, a mí me parece bien la expulsión, ya son varios partidos que se empieza a pasar de la raya con las protestas y está bien que le bajen los humos, si tiene que ser a base de rojas... que espabile. En esta para mí, es más una protesta que un insulto, con amarilla se hubiese arreglado pero creo que le vendrá bien la roja. Espero que no se cague el comité y se la quiten sólo porque el árbitro lo interpreto como insulto, no me gustaría hacer de Bellingham un Vinicius de la vida. Fuck off o fuck u nunca es un insulto, es una falta de respeto y por eso la sanción se queda en dos partidos. No se la han quitado porque no han podido demostrar q diga fuck off. Cuando le dijo piece of shit (al mismo Munuera, aunque Inda no sepa diferenciarlos) eso sí era un insulto y le tendrían que haber caído de 4 a 12 partidos. Editado Miércoles a las 20:45 por Marcusme1981 1 Citar
Black_River Publicado Jueves a las 08:11 Publicado Jueves a las 08:11 Vaya, le tenía la matrícula pillada. En fin, yo creo que no hay debate con este tema. Te pillan, al calabozo. Si lo dices y no te pillan, pues te has librado, pero te han pillado así que a agachar las orejas. 4 Citar
Marcusme1981 Publicado Jueves a las 16:14 Publicado Jueves a las 16:14 (editado) El hace 8 horas, Black_River dijo: Vaya, le tenía la matrícula pillada. En fin, yo creo que no hay debate con este tema. Te pillan, al calabozo. Si lo dices y no te pillan, pues te has librado, pero te han pillado así que a agachar las orejas. Totalmente, todo el debate es ruido para alimentar el relato de victimismo. La verdad es q el periodismo está llegando a límites q rozan el esperpento y el ridículo máximo. Desde Inda haciendo de Inda, alimentando la persecución a una persona, a Castaño, llamando a un hotel inglés para decir fuck off. Lamentable. Editado Jueves a las 16:15 por Marcusme1981 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.