Jump to content

Featured Replies

El hace 38 minutos, xale94 dijo:

Qué larga se le va a hacer la temporada al Madrid como no encuentren forma de desatascar los partidos.

Los ganarán seguro, porque al final la pegada es la que es, pero es tremendamente frustrante ver cómo los 3 de arriba se equivocan constantemente en la toma de decisiones por no estar posicionados donde deben.

Me hace mucha gracia estos comentarios sobre el Madrid... Después de haber ganado 3-0, por mucho que no conecten.

MENOS MAL QUE NO CONECTAN! xD 

No sé si es cosa exclusiva del Madrid, pero la Real tampoco conecta. La liga acaba de empezar, a mediados de agosto ,con el mercado abierto y probablemente con una pretemporada... más pensada en vender y hacer dinero, que en preparar bien física y tácticamente el equipo.

El Getafe jugó el primer partido con 15 jugadores y un chaval, que es pivote defensivo, de delantero. La plantilla sin hacer.

Creo que hay que recorrer unos cuantos días hasta que los equipos engrasen bien.

El hace 8 minutos, Black_River dijo:

Creo que hay que recorrer unos cuantos días hasta que los equipos engrasen bien.

Amén, jefazo!

El hace 47 minutos, Black_River dijo:

Me hace mucha gracia estos comentarios sobre el Madrid... Después de haber ganado 3-0, por mucho que no conecten.

No sé si es cosa exclusiva del Madrid, pero la Real tampoco conecta. La liga acaba de empezar, a mediados de agosto ,con el mercado abierto y probablemente con una pretemporada... más pensada en vender y hacer dinero, que en preparar bien física y tácticamente el equipo.

El Getafe jugó el primer partido con 15 jugadores y un chaval, que es pivote defensivo, de delantero. La plantilla sin hacer.

Es verdad que tengo la neura de "PERO QUÉ HACEN" cada vez que llegan a 3/4 de campo y se lían jajajaja.

Lo paso mal ahora mismo, sé que en un mes y algo, con la máquina engrasada, debería dar gusto verles. Pero ufff, qué mal se ve todo cuando por plantilla deberías ganar pero sabes que es fútbol, que el equipo tiene que hacerse poco a poco y que igual te hace el rival un roto.

El hace 10 horas, Maestro dijo:

Salvo lesiones, es lo más cerca que veremos del mítico y legendario Ronaldo Nazario.

Vas fuerte, es una comparación q seguramente a @bigmenno le guste. 🤣 

El hace 23 minutos, Marcusme1981 dijo:

Que comparen a buenas promesas con leyendas no tiene nada de malo, lo que raro es que lo hagan con gente con 20 minutos en una liga profesional. Si da igual, seguid tergiversando lo que digo que en unos años se van a ver los que eran validos y los que no.

Editado por bigmen

El hace 6 minutos, bigmen dijo:

Que comparen a buenas promesas con leyendas no tiene nada de malo, lo que raro es que lo hagan con gente con 20 minutos en una liga profesional. Si da igual, seguid tergiversando lo que digo que en unos años se van a ver los que eran validos y los que no.

Q yo sepa no he dicho q no sea válido ni q el resto si q lo sean. 

También te digo q hay ligas y ligas, y la Brasileña por muy profesional q sea no tiene el nivel de las ligas europeas.

Eres tú el q juzga según el equipo, no yo.

El hace 30 minutos, Marcusme1981 dijo:

Guste o no es el mejor símil que puede haber.

La potencia, el arranque, la manera de disparar, tiene muchas similitudes con el R9 de Cruzeiro. A día de hoy es difícil conseguir delanteros puros como podría ser un Lewandowski en su prime o Haaland a día de hoy, por dar un ejemplo. Que haya aparecido un jugador con las condiciones de un 9 clásico en plenos 2020s también sorprende xD

Conste no es solo yo que dice que Endrick puede ser lo más cercano a Ronaldo Nazario. La prensa especializada y los scouts internacionales también tienen una apreciación parecida. Hablamos de un chico que ganó una Libertadores con 17 años, hecho no menor.

El Justo ahora, Maestro dijo:

Guste o no es el mejor símil que puede haber.

La potencia, el arranque, la manera de disparar, tiene muchas similitudes con el R9 de Cruzeiro. A día de hoy es difícil conseguir delanteros puros como podría ser un Lewandowski en su prime o Haaland a día de hoy, por dar un ejemplo. Que haya aparecido un jugador con las condiciones de un 9 clásico en plenos 2020s también sorprende xD

Conste no es solo yo que dice que Endrick puede ser lo más cercano a Ronaldo Nazario. La prensa especializada y los scouts internacionales también tienen una apreciación parecida. Hablamos de un chico que ganó una Libertadores con 17 años, hecho no menor.

Como dice @bigmenel tiempo dirá. No le he visto ni 2 min así q no seré yo el q diga q no es cierto. Cuando lo vea juzgaré por mi mismo y te daré mi opinión (q valdrá lo mismo q nada) 🤣. Ahora no te puedo decir nada más, está claro q si los scouts ven algo es q lo tendrá. 

Lo dicho, no niego lo q dices solo te digo q es una comparación importante, quizás estás hablando del mejor 9 de los últimos 35 años (los q yo llevo viendo fútbol) 

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Creo que hay que recorrer unos cuantos días hasta que los equipos engrasen bie

Bueno, con esa pólvora lo normal es golear sin que tengas que estar bien. Al City le pasa igual, tienes 80 minutos malos y en diez buenos metes tres o cuatro y adiós. 

Que pena lo del chaval Bernal. Tres partidos y cruzado.

Respecto al Madrid es lo de siempre, el año pasado también empezaron con dudas y con Bellingham salvador y acabaron paseándose en la liga. Si el Madrid no tiene problemas internos de vestuario por los egos, ganarán la liga con mucha facilidad.

El Barça solo tiene opciones si juega como la segunda parte de hoy y sobre todo si el Madrid no está a su nivel. Como juguemos como la primera parte no llegamos ni a Noviembre para competir.

Y lo de Bernal una lástima,  por la inexperiencia mete la pierna izquierda en lugar de la derecha para cortar ese balón. Veremos quién juega ahora en esa posición pero pinta que será Eric García.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.