Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, Marcusme1981 dijo:

Respecto al Madrid es lo de siempre, el año pasado también empezaron con dudas y con Bellingham salvador y acabaron paseándose en la liga. Si el Madrid no tiene problemas internos de vestuario por los egos, ganarán la liga con mucha facilidad.

El Barça solo tiene opciones si juega como la segunda parte de hoy y sobre todo si el Madrid no está a su nivel. Como juguemos como la primera parte no llegamos ni a Noviembre para competir.

Y lo de Bernal una lástima,  por la inexperiencia mete la pierna izquierda en lugar de la derecha para cortar ese balón. Veremos quién juega ahora en esa posición pero pinta que será Eric García.

Me gustaría creer que con el regreso de los de jong, Gavi y Araujo mejorará la cosa.  Que el Barça sigue jugando con chavales 

• Like 1
Publicado

Vaya desastre de partido ayer en Anoeta. Una roja a Oyarzabal que condiciona el partido y que... seguramente la mayoría de la gente opinará que es rojísima. Pero me pregunto yo, cómo ves ese pie ahí si estás mirando la pelota como aterriza...

Defensivamente el equipo está horrible. Zubeldia y Pacheco muy fallones.

Afortunadamente, la buen anoticia es que Jon Martin parece que tiene un futuro brillante, inmejorable debut como central para su edad y que Pablo Marin apunta muy buenas maneras también, lleva el balón pegado al pie.

Publicado
El hace 6 minutos, Sosainas dijo:

Anda que el del Atlético. Lo cagón que es el Cholo a veces no me entra en la cabeza.

uff, yo es que creo que la función que tenía que hacer el Cholo en el Atletico ya la hizo, los ha hecho un equipo competitivo a tope, los ha llevado arriba en Europa, los ha metido en las peleas por las ligas, han recuperado el caché para que cualquier jugador top los vea como un equipo al que poder ir, tienen dinero para invertir en ese tipo de jugadores pero... diría que ahora les hace falta otra cosa para dar un salto más... y creo que el "cuello de botella" se lo está haciendo el entrenador. Necesitan un entrenador con un modelo diferente, que salga a ganar los partidos y no simplemente a no perderlos, esa etapa ya pasó y el cholo se ha estancado, cierto que así también compites pero es que están en un momento que pueden hacer algo más que competir.

Vamos mi opinión desde la grada del rival que siempre discutiéndolo con un amigo muy del Atletico le he dicho lo mismo, las finales de champions las perdió el Cholo por no ir a rematar cuando pudo y en lugar de eso querer aguantar el resultado.

Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Vaya desastre de partido ayer en Anoeta. Una roja a Oyarzabal que condiciona el partido y que... seguramente la mayoría de la gente opinará que es rojísima. Pero me pregunto yo, cómo ves ese pie ahí si estás mirando la pelota como aterriza...

Defensivamente el equipo está horrible. Zubeldia y Pacheco muy fallones.

Afortunadamente, la buen anoticia es que Jon Martin parece que tiene un futuro brillante, inmejorable debut como central para su edad y que Pablo Marin apunta muy buenas maneras también, lleva el balón pegado al pie.

Para mi es roja; está claro que no lo hace queriendo pero también le pudo partir el tobillo. No es la primera que recuerdo por algo así, lo que tienen que hacer los árbitros, eso ya es misión imposible, que sean consecuentes con acciones similares siempre.

Lo del penalti de Zubeldia sí que es para darle un capón, menudo agarrón y luego protesta si casi le arranca la camiseta.

El Sucic este que habéis fichado yo creía que sería para sustituir a Merino. ¿Jugará?

Publicado
El hace 16 minutos, mrgneco dijo:

Para mi es roja; está claro que no lo hace queriendo pero también le pudo partir el tobillo. No es la primera que recuerdo por algo así, lo que tienen que hacer los árbitros, eso ya es misión imposible, que sean consecuentes con acciones similares siempre.

Esa es otra, si se pitase siempre, pues bueno, aceptamos... Es una roja de mala suerte.

Lo del penalti de Zubeldia sí que es para darle un capón, menudo agarrón y luego protesta si casi le arranca la camiseta.

Increíble. Más sabiendo que este año se van a pitar más los agarrones... Clarísima. Qué partido se marcó, madre mía. Y por supuesto, ahí le perdonó la segunda amarilla...

El Sucic este que habéis fichado yo creía que sería para sustituir a Merino. ¿Jugará?

No lo sé, eso nos preguntamos por aquí. Quizá Imanol no está contento con el fichaje y es una forma de protestar. Que juegue Olasagasti, que da depresión, por delante de él no tiene ningún sentido. Pablo Marin en teoría tampoco, pero al menos este chico es una promesa.

Publicado (editado)

Pues para mi no es roja de VAR. Para mi no va de una manera imprudente y no ve al tio. Diferente es q veas q hay un balón dividido, veas al tio y vayas de una manera imprudente. Como la entrada a Pedri del otro día. 

Quizás no he visto la jugada bien, pero me parece q no es roja de VAR.

Edito: la acabo de volver a ver y no creo q sea roja, el tio va a controlar y al poner el pie en el suelo se encuentra el tobillo del rival. Para mi es fútbol. 

Editado por Marcusme1981
  • Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Black_River dijo:

La acabo de ver y uff... opiniones encontradas... Para mí es mala suerte pero es de roja, osea no es queriendo, ni con intención de hacer daño pero Oyarzabal mete la pierna para proteger el balón, entonces, no quieres dar pero das. No es rojísima pero hay que sacarla.

Claro luego ves la de la entrada a Pedri y es amarilla, o la de Maffeo a Vinicius que aun sin ser sin intensidad es tacos al gemelo sin sentido... y parece que cada partido se juega en  una liga diferente

• Like 1
Publicado

Es q para mi esa es la clave esta controlando el balón y tiene q apoyar el pie. Diferente sería q fuera a un balón dividido con el pie así, pues es roja porque es una imprudencia. Para mi no es roja en directo pero mucho menos roja de VAR. Claro, luego va al VAR y pot huevos tiene q expulsarlo, zoom, camara lenta, etc. Como el pisotón de Kounde eso no es falta nunca y menos si no la pita el árbitro de campo. Pero claro, si lo llaman y le dicen verás q hay una falta, le ponen el zoom, camara lenta... Quién es el valiente q no pita la falta.

El VAR i su implantación es lo peor q le ha pasado al fútbol en tiempo, gente q no tiene ni idea de fútbol teniendo más repercusión q nunca.

• Like 1
Publicado

La peor primera parte del Madrid en mucho tiempo. Sin desborde sin ritmo sin velocidad sin juego sin tensión defensiva sin nadie que pegue un grito. Y hoy con Modric pero nada, muy penoso lo que se ha visto.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...