bigmen Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 57 minutos, Sosainas dijo: Vinicius: "Si antes de 2030 no cambia la situación con el racismo en España, habría que cambiar el Mundial de lugar" https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/09/03/66d7867022601d44388b4593.html No se quién le aconseja pero quien sea no le está haciendo ningún favor Citar
Sosainas Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 Le gusta tanto el pais que quiere que le quiten el Mundial. 1 Citar
bigmen Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 21 minutos, Sosainas dijo: Le gusta tanto el pais que quiere que le quiten el Mundial. Aquí al único que hay que creer es a Laporta, que ese siempre dice la verdad. Citar
Sosainas Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 4 minutos, bigmen dijo: Aquí al único que hay que creer es a Laporta, que ese siempre dice la verdad. Pero quién esta hablando de Laporta? Que coño pinta el Barça aquí? Yo critico lo que hace mal independientemente de colores, tú quieres defender lo indefendible allá tú 1 Citar
bigmen Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 13 minutos, Sosainas dijo: Pero quién esta hablando de Laporta? Que coño pinta el Barça aquí? Yo critico lo que hace mal independientemente de colores, tú quieres defender lo indefendible allá tú Pues que cualquier argumento que se te dé es siempre un "y tu más" con los clubes de por medio. Si te parece le van a dar un mundial a un país donde hace 1 temporada tenía los focos puestos encima cada fin de semana por retrasados con mierdas racistas y que puede continuar así. Citar
Sosainas Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 46 minutos, bigmen dijo: Pues que cualquier argumento que se te dé es siempre un "y tu más" con los clubes de por medio. Si te parece le van a dar un mundial a un país donde hace 1 temporada tenía los focos puestos encima cada fin de semana por retrasados con mierdas racistas y que puede continuar así. Alo mejor, a lo mejor digo, también influye que se ponga a hacer gestos a la grada en partidos en los que la grada no hace nada contra él. Que es muy fácil pedir cambios a los demás y no hacer nada de autocritica. Que coño, casualmente, a Rodrigo, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Alaba... No les pasa nada,será que son blancos. Mucho decir que quiere ayudar pero a las reuniones de la Liga contra el racismo ni va el jugador ni el club 1 Citar
Black_River Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 Yo creo que para poder erradicar el racismo con Vinicius del que habla Vinicius, la solución es que se vaya a otro equipo. Estoy seguro de que dejará de recibir insultos racistas que en realidad son personificados en él porque es un personaje insoportable. Citar
luisar018 Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 38 minutos, Black_River dijo: Yo creo que para poder erradicar el racismo con Vinicius del que habla Vinicius, la solución es que se vaya a otro equipo. Estoy seguro de que dejará de recibir insultos racistas que en realidad son personificados en él porque es un personaje insoportable. 1 Citar
bigmen Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 2 horas, Sosainas dijo: Alo mejor, a lo mejor digo, también influye que se ponga a hacer gestos a la grada en partidos en los que la grada no hace nada contra él. Que es muy fácil pedir cambios a los demás y no hacer nada de autocritica. Que coño, casualmente, a Rodrigo, Rudiger, Mendy, Tchouameni, Camavinga, Alaba... No les pasa nada,será que son blancos. Mucho decir que quiere ayudar pero a las reuniones de la Liga contra el racismo ni va el jugador ni el club Esto ya me lo conozco. Por eso Nico Williams, Rüdiger y demás no han tenido incidentes racistas, claro. Y que decir de España. Solo hay que ver el auge de la ultraderecha, la cantidad de bulos y de odio contra extranjeros (pobres, obviamente), como en Twitter futbol puedes ver como los españoles insultan a los aficionados latinoamericanos de nuestros equipos, las constantes comparaciones de Vini y monos por parte del antimadridismo o simplemente ir a cualquier bar y ver como hablan de moros, panchitos y demás. Yo es que me sorprendo que de verdad creáis que no hay racismo en España. 1 Citar
Sosainas Publicado Septiembre 4, 2024 Publicado Septiembre 4, 2024 El hace 14 minutos, bigmen dijo: Esto ya me lo conozco. Por eso Nico Williams, Rüdiger y demás no han tenido incidentes racistas, claro. Y que decir de España. Solo hay que ver el auge de la ultraderecha, la cantidad de bulos y de odio contra extranjeros (pobres, obviamente), como en Twitter futbol puedes ver como los españoles insultan a los aficionados latinoamericanos de nuestros equipos, las constantes comparaciones de Vini y monos por parte del antimadridismo o simplemente ir a cualquier bar y ver como hablan de moros, panchitos y demás. Yo es que me sorprendo que de verdad creáis que no hay racismo en España. Y cuando el Bernabeu llama Maricón a Guardiola es homofobia?? Ah, no, que es un Y tú más. Vamos, que os interesa erradicar ciertas cosas cuando os conviene. Que esta cantinela me la conozco. Los mismos que pedían protección a Vinicius por ser un virtuoso son los mismos que jaleaban que se pegase a Neymar. O a los que les importa una mierda Fekir cuando era el jugador que más faltas recibes. Si quieres luchar de verdad contra el racista y el racismo ve a las reuniones que promueve la liga, aunque sea para ver que medidas proponen y entonces criticar con fundamento. Si priorizan la guerra con Tebas entonces el racismo te importa una mierda y solo lo usas de munición. 1 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 5, 2024 Publicado Septiembre 5, 2024 Que alguien me explique qué hace Javi fijando este tweet en su perfil. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.