Jump to content

Featured Replies

El hace 6 minutos, OliverBearman dijo:

Hola buenos días, tardes o noches, tengo un problema que me sucedió, en ligas como la italiana,  me dice que faltan equiposhttps://drive.google.com/file/d/1yx02h2WcR2DmSYQNs31-491-4fmNdDPQ/view?usp=drivesdk

No te entiendo. 

En la liga italiana no faltan equipos. Debes tener algún parche que toque la base de datos de Italia. 

Por cierto, el enlace que has puesto dice que se necesita acceso para verlo. 

• Autor
El hace 5 minutos, luisar018 dijo:

No te entiendo. 

En la liga italiana no faltan equipos. Debes tener algún parche que toque la base de datos de Italia. 

Por cierto, el enlace que has puesto dice que se necesita acceso para verlo. 

Es eso? Borre todo el juego y lo reinstale y sigue sin dejarme, dice que faltan equipos y no deja elegirla para ser jugable..

El hace 2 minutos, OliverBearman dijo:

Es eso? Borre todo el juego y lo reinstale y sigue sin dejarme, dice que faltan equipos y no deja elegirla para ser jugable..

Intenta hacer una nueva partida sin parches esta vez para ver si te deja elegir Italia. 

Editado por luisar018

• Autor
El hace 1 minuto, luisar018 dijo:

Intenta hacer una nueva partida sin parches esta vez para ver si te deja elegir Italia. 

eso hize recién, entre al juego borrando todo e instalando nuevamente y sigue sin dejarme, ayer se me actualizo el juego y comenzó asi

El hace 4 minutos, OliverBearman dijo:

eso hize recién, entre al juego borrando todo e instalando nuevamente y sigue sin dejarme, ayer se me actualizo el juego y comenzó asi

¿A qué te refieres con instalar nuevamente? Yo me refiero a que no tengas absolutamente nada en la carpeta "editor data" para que solo tengas la base de datos oficial sin ningún parche ni descarga que afecte a esos países. 

Editado por luisar018

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.