Jump to content

Featured Replies

• Autor

JULIO EN ASTURIAS

Presupuesto 60K nuestra cantera considerada de las mejores ya q muchos ekipos se interesan por mis juveniles.Asturies tien algo q...

Llegan más juveniles:

-Carreño (la roda)

-Maro (narcea)

-Alberto Medio (aviles)

-Borja (aviles)

Se busca salida en forma de cesiones a:

-Jose Mari

-Sotoca

-López

-Orlando

-Osorio

-Ramón

-Tuero

-Cabo

-David Gijón

-Ivan

-Luiña

-Marcos

Suben al primer ekipo:

-Alex

-Javi Fuego

Se busca salida a:

Fidalgo

Gayol

Diego

Alvarez

Yeyo

Javi Alvarez

Pablo

Hola, porfin puedo entrar, desde hace 2 días.

He estado leyendo la historia en cmspain, que es la misma, y pues que tiene muy buena pinta, has acabado enseguida la liga, y se ha luchado hasta el final, la verdad, un trabajo duro, tener que buscar asturianos de esa manera, los vascos son más fáciles d buscar, poniendo en el filtro que te busque vascos, pero asturianos...

Muy currada, suerte en la 2ª

Felicidades por haber subido a segunda!!!!

¿seguiras con tu politica ahora que estas en la categoría de plata?

• Autor

La politica seguira mientras yo este en el club con lo cual este año solo asturianos y el puesto mas chungo la porteria intentare traer a Julio Iglesias

Impresionante.. me has dejado boquiabierto.. tanto que he decidido hacerte la competencia y he abierto otra vez la historia del Castellon.. tengo intencion de que se convierta en la mas larga de la web.. y para eso necesito que comenteis y pregunteis.. es indispensable..

Castellon Vs Caudal quien ganara el duelo de historias?

Un Saludo , Darker.

PD : Esto es para dar un poco mas de vidilla ..

• Autor

AGOSTO EN ASTURIAS

AMISTOSOS:

Caudal 5-2 Pumarin

Manolo 10´ 58´

Rene 17´ 90´

Jose Mari 45´ 67´

Cervero 50´

Caudal 1-0 Piloñesa

Cervero 90´

Partidos jugados ante los nuevos equipos asturianos en segundaB ambos partidos dominados de cabo a rabo y dando minutos a nuevos y veteranos.

*EL SPORTING NO TUBO VALOR A JUGAR CONTRA NOSOTROS.

Se van:

-Fidalgo al Nastic por 60K

-Diego cedido al Jupiter

-Cabo cedido al pumarin

- Armando Quesada se retiro

-Pablo cedido al Boliches

-Alvarez vendido al pumarin por nada pero si lo venden yo gano el 50%

-Alberto cedido al Santoña

Llegaron:

-Michel juvenil del Navarro.

-David Lago cedido por el sporting

-Salva del Grabasa

-Jorquera del navarro

PREVIA DE COPA CONTRA EL JUPITER Y ESTA PRETEMPORADA SE ACABO CREO Q HE FICHADO POCO PERO BUENO.

• Autor

RONDA PRELIMINAR DE COPA

Jupiter 1-1 Caudal

Sergio Guerrero 34´

Cervero 76´

Partido igualado pese a la diferencia de categoria donde he hecho muchos cambios en busca de kien puede suplir en el medio del campo al retirado Armando Quesada en principio aline a Javi Fuego pero se lesiono asi q saque a Alex otro de la cantera q lo hizo genial de mano el puesto es suyo.

1ª JORNADA DE LIGA

Las Palmas 3-1 Caudal

Juan Jesus 18´

Frutos 39´

Paunovic 45´ de penal

Cabal 68´

Zoña de partido hemos dado pena muy fallones y sobre todo mi mayor temor la porteria ahora jugo Jorquera pero tirare de Pedro de nuevo y en caso de seguir fallón de Oliver pq necesito garantias.Adelante Lago lo intenta pero nada, de este partido solo salvo a Alex el canterado esta dando la taya.Por cierto Javi Jimenez q solo lo utilizamos en rotación ha sido convocado por la sub21.

2ª JORNADA DE LIGA

Murcia 1-2 Caudal

Cabal 44´

Alex 63´

Nilsson 73´

Si ya para mi era un sueño jugar en la condomina ante un recien descendido si ya era un sueño ganarle ya ni te cuento Alex definitivamente tiene puesto en el ekipo titular de cabeza va bien y tiene clase el nuevo internacional sub21 se ha hecho con el puesto de central en deprimiento de Santos q esta en baja forma pero lo dicho aki no hay nadie fijo Lago no rinde lo kite ahora tiro de Manolo q se entiende con Cervero a la perfección.

VUELTA DE LA COPA

Caudal 2-1 Jupiter

Manolo 1´

Mini 21´

Lafita 81´ de penal

Sin jugar brillante pero SIGUIENTE POR FAVOR.

3ªJORNADA DE LIGA

*Justo antes de este partido se presenta a Javi Prendes mitico goleador de la 3ªdivisión asturiana lo traigo para dar mas contundencia aun adelante y ademas llega libre.

Caudal 1-2 Tenerife

Xisco 6´

Manolo 8´

Ivan Ania 47´

Dominamos el encuentro pero la calidad en los metros finales decidio el partido lo q mas me jode ami de estos partidos es q te meta gol un asturiano q ha rechazado unirse a tu proyecto pero al plato vendras arbeyu como decimos por aki.

4ªJORNADA DE LIGA

Caudal 1-1 Elche

Cabal 11´

Moises 29´

La gran cantada del señor Pedro nos kito la victoria con lo cual roto de porteros una vez más la porteria ahora es para Oliver esperemos q esta vez acierte por lo demas tengo bastantes lesiones en la parte defensiva no es descartable q David Gijón q entrena con el A acabe jugando decir tb q Prendes fayo dos ocasiones muy claras.

5ªJORNADA DE LIGA

Córdoba 2-2 Caudal

Cervero 24´ 41´

Capi 76´ 79´

Empate q sabe a derrota pero bueno lo esperado la diferencia entre los equipos de 2ª y el mio es q necesitan pocas ocasiones para ganar mientras q yo llego y llego y agua gran Cervero.

• Autor

6ªJORNADA DE LIGA

Caudal 1-1 Terrassa

Cervero 52´

Luis Gil 60´

No me conformo con esto dominamos creamos no marcamos nos llegan dos veces y plaka plaka por listos pues no puede ser de momento Oliver bajo palos no esta mal no las traga como los otros dos en este partido saco hasta un par de unos contra unos el gol le fusilaron q iba hacer otro punto van 6 de momento no tamos en descenso.

7ªJORNADA DE LIGA

Recreativo 4-4 Caudal

Cervero 11´ 16´ 81´ 84´

Hélder 42´

Fernández 47´

Robaina 48´

Orlando 86´

Los reyes de la X ¿pq? pq no tenemos portero señores juege kien juege cantada va y cantada viene asi q el puesto para Pedro q solo lo hace mal con el pie pq los otros.Cervero espectacular el tanden Cervero-Manolo hizieron un gol antolojico a base de paredes desde el medio del campo TRAMENDO.

8ªJORNADA DE LIGA

Caudal 1-3 Albacete

Basti 61´ 70´

Cervero 71´

Gabilondo 80´

Hoy nos visito el tornado Albacete pq dios mio vaya jugar increible no nos dejaron ver la bola no hemos hecho nada solo el gol de Cervero en una contra solo eso.

9ªJORNADA DE LIGA

Caudal 0-0 Leganes

Partido aburrido solo el Leganes tubo una ocasión clara para marcar pero Pedro la neutralizo y el palo la repelio resultado justo.Tb se debe a q Cervero estubo bastante fallón adelante.

CLASIFICACIÓN

Estos son los 7 ultimos:

Cadiz 9

Barakaldo 8

Caudal 8

Logroñes 8

Murcia 6

Las Palmas 6

C.Murcia 3

El Sporting ahora mismo es 2º con 18 puntos y en 2ªB el Pumarin es 18º con 6 puntos y la Piloñesa 13º con 10 puntos.

• Autor

PRIMERA RONDA DE COPA

Caudal 2-1 Villareal

Alex 19´

Misimovic 47´

Manolo 64´

Sinceramente nose q puedo decir solamente q mi ekipo se crecio y hecho a un primera q pase el siguiente.Por cierto Alex se esta ganando puesto en la sub21 o eso piensa servidor.Por cierto salimos en las noticias de todos los periodicos ya q no lo habia dicho el Villareal era el campeón de copa del año anterior y ahora a por el Ecija.

10ªJORNADA DE LIGA

Almeria 3-0 Caudal

Pedro p.p.42´ (SUPERCANTADA)

Francisco 45´

Diego Castro 54´

Hemos dado una lección de como nose juega a esto y q pasa con esta derrota q caemos al descenso lo tenemos merecido la verdad.Se busca portero en el mercado Noe CAlleja del Getafe es ahora mismo el mas proximo a llegar pero ya veremos.

11ªJORNADA DE LIGA

Salamanca 0-0 Caudal

Buen resultado ya q jugamos con uno menos desde el 60 Héctor fue expulsado con lo cual el Caudal renuncio a la bola y se dedico a defender el empate e intentar cojer una contra justo resultado q para poco nos vale pero menos da una piedra.

12ªJORNADA DE LIGA

Caudal 3-3 Sporting

Cervero 22´ 52´

Cobas 25´

Ruben 35´ 72´

Manolo 92´

Fiesta del futbol asturiano en un gran derby q no defraudo yo kiero ser justo y decir q el Sporting fue muy muy superior el tanden Cobas-Ruben nos dio mil vueltas pero el futbol es asi a balón parado somos de lo mejorcito de la liga.Empate q nos hace salir del descenso BIEN.

13ªJORNADA DE LIGA

Cadiz 1-0 Caudal

Pavoni 74´

Mierda de partido pagamos muy cara la lesión de Cervero q se lesiono entrenando y la falta de gol en los metros fianles hizo q ellos llegasen una vez y se llevaran el partido.Caemos al descenso aparte q era rival directo el Cadiz.

14ªJORNADA DE LIGA

Caudal 4-2 Barakaldo

Manolo 32´

Cabal 39´

Héctor 44´

Alex 45´

Mendaza 48´

Galder 60´

El Barakaldo nos dio un baile y una lección de futbol pero la diferencia q nosotros notamos contra otros hoy la noto el Barkaldo 4 o 5 llegadas 4 goles un par de postes esta bien.Cabe destacar q Cervero sigue sin jugar por lesión.

CLASIFICACIÓN

Los 7 ultimos como siempre

Logroñes 16

Leganes 14

Caudal 13

----------------

Barakaldo 12

Cadiz 12

Las Palmas 8

C.Murcia 7

El sporting es 4º con 25 puntos, el pumarin es 17º con 8 puntos y la piloñesa 14º con 17.En mi resumen creo q la Piloñesa salvara la categoria ya q esta muy alejada del resto de abajo y el Sporting es serio candidato al ascenso.

Suerte a ver si te salvas¡¡

• Autor

15ªJORNADA DE LIGA

Lleida 2-1 Caudal

Kaiku 1´

Orlando 16

Cabal 18´

Mal partido nuestro nada más empezar ya visteis un gol en contra despues otro q pudimos hacer una timida reacción de un Cabal q no hace mas q marcar estamos bien sobre el campo algo desconcentrados o inabituados ala categoria.En la 2ª vuelta espero hacerlo muy bien.

-------------------------------------------------------------------------------------

-Juanjo portero exsporting q estaba en el Linares llega por 150K

-Castañón se ha ido por 140K ala uni las palmas nos sobraba gente alante.

-Cervero y juanjo baja de dos meses.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.