Jump to content

Que opciones preferís?  

14 votos

1. 1. Cláusulas?

2. 2. Equipo inicial y jugadores o sin equipo inicial?

• Sólo presupuesto, sin equipo
    • Equipo inicial y presupuesto

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

Publicado

Veo que hay gente que sigue fichando como @josefranciscolm25 @Real Sabinillas cf o kasus que no se quién es 

Recuerdo que se reinicia mañana lunes con plantillas definitivas. Los fichajes que estáis realizando no servirán para nada.

En las encuestas van ganando las opciones de plantilla+dinero y sin cláusulas. Sí nada cambia radicalmente será así. 

También pido por favor que la gente que se apunte que se identifique aquí.

Por último aclarar una cosa; la temporada pasada jugamos aquí dos ligas, una interna del foro con pocos usuarios y otra oficial de Biwenger en colaboración con ellos y promovida desde la propia Biwenger. Ésta en la que estamos es la primera, la segunda en principio no creo que se vaya a repetir, lo digo para que no haya malentendidos.

Saludos.

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Veo que hay gente que sigue fichando como @josefranciscolm25 @Real Sabinillas cf o kasus que no se quién es 

Recuerdo que se reinicia mañana lunes con plantillas definitivas. Los fichajes que estáis realizando no servirán para nada.

En las encuestas van ganando las opciones de plantilla+dinero y sin cláusulas. Sí nada cambia radicalmente será así. 

También pido por favor que la gente que se apunte que se identifique aquí.

Por último aclarar una cosa; la temporada pasada jugamos aquí dos ligas, una interna del foro con pocos usuarios y otra oficial de Biwenger en colaboración con ellos y promovida desde la propia Biwenger. Ésta en la que estamos es la primera, la segunda en principio no creo que se vaya a repetir, lo digo para que no haya malentendidos.

Saludos.

Cierto, nada más ver qué hice el fichaje vi el mensaje del tablón, pido disculpas por no haberme dado cuenta 😅

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Algo no me cuadra en el reinicio. Hay gente que tiene valor de equipo superior a los 20M. Como es posible?

Por otra parte, creía recordar que lo de equipo aleatorio era con 40M menos el valor del equipo, aunque esto quizás lo haya mezclado con otras ligas que juego.

Publicado
El hace 14 minutos, dankerlot dijo:

Algo no me cuadra en el reinicio. Hay gente que tiene valor de equipo superior a los 20M. Como es posible?

Por otra parte, creía recordar que lo de equipo aleatorio era con 40M menos el valor del equipo, aunque esto quizás lo haya mezclado con otras ligas que juego.

No sé la verdad, teóricamente todos tenemos 20M a los que se resta el valor de la plantilla. Debería ser valores similares en todos o algunos tendrán más saldo que otros.

Edito: estuve mirando y hay gente con dos porteros titulares y luego 2-3 jugadores de más de 2 millones y eso dispara el VM del equipo.

Publicado (editado)

O sea:

valor de equipo + saldo= 20M ??

Si es así me cuadra aprox porque tengo 8'5 equipo + 10M saldo

Y supongo que los que tienen valor de equipo alto no tendrán dinero para fichar, no?

Editado por tiburonpuyol

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...