Jump to content

Que opciones preferís? 14 votos

1. 1. Cláusulas?

2. 2. Equipo inicial y jugadores o sin equipo inicial?

• Sólo presupuesto, sin equipo
    • Equipo inicial y presupuesto

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Encuesta cerrada el 29/07/24 a las 21:59

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

• Autor
El hace 49 minutos, tiburonpuyol dijo:

O sea:

valor de equipo + saldo= 20M ??

Si es así me cuadra aprox porque tengo 8'5 equipo + 10M saldo

Y supongo que los que tienen valor de equipo alto no tendrán dinero para fichar, no?

Según la configuración de las reglas sí. Hay uno que supera los 20M de saldo, debería estar en negativo según eso...

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Según la configuración de las reglas sí. Hay uno que supera los 20M de saldo, debería estar en negativo según eso...

Yo tengo 16M de valor de equipo y - 4,5 millones de saldo 🤣🤣🤣

Échale un ojo @mrgneco

Editado por ansodi

Ostia, saldo negativo y todo 😅

La verdad es que en otras ligas, al hacerse esto todos los equipos quedan con prácticamente el mismo valor de equipo, precisamente para que esté igualado para todos.

No siendo así, no tiene mucho sentido configurarlo de esa manera. Quizás haya habido algún error? 

• Autor

No sé, a mí me cuadra mi saldo con mi valor de plantilla. El problema es que el VM de las plantillas no son equitativos porque hay unos de 7 y otros de 20. No sé cómo se soluciona eso porque las reglas son 3 y punto :nuse: y si se reinicia de nuevo no se asegura que no suceda lo mismo otra vez.

Yo tengo -7,5 millones de saldo… tengo que vender a los mejores para poder empezar 😅

El En 29/7/2024 at 18:57, mrgneco dijo:

No sé, a mí me cuadra mi saldo con mi valor de plantilla. El problema es que el VM de las plantillas no son equitativos porque hay unos de 7 y otros de 20. No sé cómo se soluciona eso porque las reglas son 3 y punto :nuse: y si se reinicia de nuevo no se asegura que no suceda lo mismo otra vez.

Y que hago? Empiezo con 8 millones menos de lo que me corresponde? 

@mrgneco ¿Está deshabilitado ver las pujas de los demás? Me refiero a una vez concretado el fichaje. El año pasado recuerdo que sí se veían.

• Autor
El hace 1 hora, tiburonpuyol dijo:

@mrgneco ¿Está deshabilitado ver las pujas de los demás? Me refiero a una vez concretado el fichaje. El año pasado recuerdo que sí se veían.

Es que el año pasado la liga era premium y se podía ver. Este año no es premium.

• Autor
El hace 16 horas, ansodi dijo:

Y que hago? Empiezo con 8 millones menos de lo que me corresponde? 

De saber de inicio estos desajustes podría haberlo solucionado a mano viendo los saldos de todos y hacer suma/resta. Ahora con fichajes hechos y subidas o bajadas de valores es tarde.

Lo único sería reiniciar de nuevo sin equipo y solo saldo si todos estamos de acuerdo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Me acabo de enterar que la liga empieza hoy :facepalm:

Alguien puede cederme un defensa aunque sea un random de 150k?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.