Jump to content

Que opciones preferís?  

14 votos

1. 1. Cláusulas?

2. 2. Equipo inicial y jugadores o sin equipo inicial?

• Sólo presupuesto, sin equipo
    • Equipo inicial y presupuesto

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, tiburonpuyol dijo:

Yo he tenido que pagar por la alineación de 2 MC para no dejar posición vacía 

Ya, es que no hay alineación extra con 2 defensas así que esta jornada me como un -4 por esa posición 

• 1 mes más tarde...
Publicado
El hace 12 horas, tiburonpuyol dijo:

¿Habrá que estar en positivo para esta jornada 7 del martes? Hubo dos partidos adelantados y ya guardamos la alineación en su momento.

Pues no sé si te digo la verdad yo por si acaso iré en positivo hoy y la semana pasada. Sí me dicen como mirar eso en las reglas para tenerlo claro...

Publicado
El En 31/7/2024 at 10:52, tiburonpuyol dijo:

@mrgneco ¿Está deshabilitado ver las pujas de los demás? Me refiero a una vez concretado el fichaje. El año pasado recuerdo que sí se veían.

Pues resulta que sin ser premium también se puede. Lo pongo.

Publicado
El hace 35 minutos, mrgneco dijo:

Pues no sé si te digo la verdad yo por si acaso iré en positivo hoy y la semana pasada. Sí me dicen como mirar eso en las reglas para tenerlo claro...

Estuve mirando en las reglas y lo único que veo es lo de jornada única, que ya lo tenemos marcado así. Yo creo que al haberse quedado guardada la alineación no afecta el negativo. Dicho esto procedo a vender por si acaso 🤣

El hace 34 minutos, mrgneco dijo:

Pues resulta que sin ser premium también se puede. Lo pongo.

Es lo que ahora pone "mostrar 3 pujas más altas", no?

A mí me gusta más así para saber cuanto de burro he sido pujando.

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...