Jump to content

Que opciones preferís?  

14 votos

1. 1. Cláusulas?

2. 2. Equipo inicial y jugadores o sin equipo inicial?

• Sólo presupuesto, sin equipo
    • Equipo inicial y presupuesto

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 minutos, tiburonpuyol dijo:

Estuve mirando en las reglas y lo único que veo es lo de jornada única, que ya lo tenemos marcado así. Yo creo que al haberse quedado guardada la alineación no afecta el negativo. Dicho esto procedo a vender por si acaso 🤣

Es lo que ahora pone "mostrar 3 pujas más altas", no?

A mí me gusta más así para saber cuanto de burro he sido pujando.

Yo espero que paguen las primas antes de las 19 horas porque estoy en números rojos xD

Sí, es eso de las 3 pujas más altas, a mí también me gusta.

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Me acabo de dar cuenta de que hay un Torneo activo en el que en esta jornada de disputa la vuelta de la final y en el que no sé cómo, estoy yo xD

Parece ser que empatamos en la ida @tiburonpuyol y yo. 

Que implica ganar ese torneillo?

También me acabo de dar cuenta de que no he activado lo de capitán y ariete 🤦

Publicado
El hace 1 hora, dankerlot dijo:

Me acabo de dar cuenta de que hay un Torneo activo en el que en esta jornada de disputa la vuelta de la final y en el que no sé cómo, estoy yo xD

Si, lo hago todos los años. Implica además del orgullo de ganar también dinero por pasar rondas y vencer la final.

A mí se me olvidó alinear y me dejé dos posiciones vacías :facepalm: aunque pude rellenar una con los cambios pero la otra no porque solo se puede hacer un cambio empezada la jornada así que me como un -4 xD

Publicado
El hace 2 horas, dankerlot dijo:

Dinero extra

• Like 1
  • 4 semanas más tarde...
Publicado
El En 21/12/2024 at 11:00, mrgneco dijo:

Os pediría si aceptáis subir el número de cambios en la jornada pero comprendo que suena a algo de morro ya empezada xD

Yo es que esto no me acostumbro a usarlo y no le pillo el cómo usarlo bien.

Ahora qué tenemos 1 cambio? Si queréis ampliarlo yo no tengo problema.

Publicado
El En 21/12/2024 at 9:03, dankerlot dijo:

Estuvo bien justa esa final ida-vuelta. Recuerdo que la estuve siguiendo al detalle porque necesitaba el dinero para no vender y quedarme positivo.

A mí me gustan estas copas durante la temporada porque son algo diferente y son buen aporte de 💸

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, tiburonpuyol dijo:

Yo es que esto no me acostumbro a usarlo y no le pillo el cómo usarlo bien.

Ahora qué tenemos 1 cambio? Si queréis ampliarlo yo no tengo problema.

Hay unos por jornada que es lo que venía por defecto. Se puede poner más creo, yo nunca los uso porque se me olvida y además no suelo seguir mucho las alineaciones una vez empezada la jornada pero por si acaso.

El hace 3 horas, tiburonpuyol dijo:

Estuvo bien justa esa final ida-vuelta. Recuerdo que la estuve siguiendo al detalle porque necesitaba el dinero para no vender y quedarme positivo.

A mí me gustan estas copas durante la temporada porque son algo diferente y son buen aporte de 💸

Haremos otra en la segunda vuelta 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...