Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, estoy intentando fichar a jugadores promesas de 18 años para abajo y absolutamente ninguno esta interesado. Juego con el Ajax primera temporada. Todos dicen "no cree que irse al Ajax sea l9 mas adecuado para continuar su desarrollo". No me deja adjuntar imagen de los jugadores en cuestion pero todos pone sin interes y no me deja ofrecer nada. Parece un bug. Como se fichan?

Entre los jugadores estan Nypan, Schwartu, Kjelsen, Slotsager, Bardhji(que he visto que gente lo habia fichado para el Ajax), Sigua, Huijsen....

Publicado
El hace 22 minutos, david1 dijo:

Hola, estoy intentando fichar a jugadores promesas de 18 años para abajo y absolutamente ninguno esta interesado. Juego con el Ajax primera temporada. Todos dicen "no cree que irse al Ajax sea l9 mas adecuado para continuar su desarrollo". No me deja adjuntar imagen de los jugadores en cuestion pero todos pone sin interes y no me deja ofrecer nada. Parece un bug. Como se fichan?

Entre los jugadores estan Nypan, Schwartu, Kjelsen, Slotsager, Bardhji(que he visto que gente lo habia fichado para el Ajax), Sigua, Huijsen....

¿Y si pruebas a fichar jugadores sub-18 sin contrato? 

Publicado
El hace 14 minutos, luisar018 dijo:

¿Y si pruebas a fichar jugadores sub-18 sin contrato? 

Es que quiero a esos jugadores porque los conozco en la vida real. No se si pedirlos ced con posible opcion de compra, igual cambiam de opinion durante la estancia

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, david1 dijo:

Es que quiero a esos jugadores porque los conozco en la vida real. No se si pedirlos ced con posible opcion de compra, igual cambiam de opinion durante la estancia

Yo creo que estás intentando fichar a gente no quiere ir a tu club y estás empeñado, tanto sub18 como los demás. Antes de hacer ninguna oferta comprueba hablándole al representante si quieren ir u ojeándolos.

• Like 2
Publicado

imagen-2024-07-27-142629440.png 

Desde centro de ojeo ahí puedes poner eso para que solo te salgan jugadores que están interesados. Aunque a mí la verdad que se me hace raro que no quieran ir al Ajax

• Like 1
Publicado
El hace 14 minutos, Keother_ dijo:

imagen-2024-07-27-142629440.png 

Desde centro de ojeo ahí puedes poner eso para que solo te salgan jugadores que están interesados. Aunque a mí la verdad que se me hace raro que no quieran ir al Ajax

Gracias, si a mi me mosquea mucho, la unica explicación es que ha perdido reputación por jugar la Europa League. Me jode no poder fichar a jugadores que concuerdan con la politica y tienen pintaza. El unico que me acepta es El Kannousse, pero este ya tiene 19 años

• Like 1
Publicado

Pues a mi me pasó en una partida con jugadores del nivel de 3a división de Timor Oriental.

Di el salto a 2a de Bangladesh, que también son malos pero le saca unos cuantos puestos en ranking en cuanto a ligas, y allí me quise llevar chavales de 16 o 17 años de mi antiguo equipo y me decían lo mismo, se ve que hasta que no cumplen los 18 no están dispuestos a irse...

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Zeodus dijo:

se ve que hasta que no cumplen los 18 no están dispuestos a irse

Depende mucho del jugador y del equipo. Yo sí he podido fichar jóvenes menores de 18 años en otras partidas.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...