david1 Publicado Julio 27, 2024 Publicado Julio 27, 2024 Hola, estoy intentando fichar a jugadores promesas de 18 años para abajo y absolutamente ninguno esta interesado. Juego con el Ajax primera temporada. Todos dicen "no cree que irse al Ajax sea l9 mas adecuado para continuar su desarrollo". No me deja adjuntar imagen de los jugadores en cuestion pero todos pone sin interes y no me deja ofrecer nada. Parece un bug. Como se fichan? Entre los jugadores estan Nypan, Schwartu, Kjelsen, Slotsager, Bardhji(que he visto que gente lo habia fichado para el Ajax), Sigua, Huijsen.... Citar
luisar018 Publicado Julio 27, 2024 Publicado Julio 27, 2024 El hace 22 minutos, david1 dijo: Hola, estoy intentando fichar a jugadores promesas de 18 años para abajo y absolutamente ninguno esta interesado. Juego con el Ajax primera temporada. Todos dicen "no cree que irse al Ajax sea l9 mas adecuado para continuar su desarrollo". No me deja adjuntar imagen de los jugadores en cuestion pero todos pone sin interes y no me deja ofrecer nada. Parece un bug. Como se fichan? Entre los jugadores estan Nypan, Schwartu, Kjelsen, Slotsager, Bardhji(que he visto que gente lo habia fichado para el Ajax), Sigua, Huijsen.... ¿Y si pruebas a fichar jugadores sub-18 sin contrato? Citar
david1 Publicado Julio 27, 2024 Autor Publicado Julio 27, 2024 El hace 14 minutos, luisar018 dijo: ¿Y si pruebas a fichar jugadores sub-18 sin contrato? Es que quiero a esos jugadores porque los conozco en la vida real. No se si pedirlos ced con posible opcion de compra, igual cambiam de opinion durante la estancia 1 Citar
bigmen Publicado Julio 27, 2024 Publicado Julio 27, 2024 El hace 8 minutos, david1 dijo: Es que quiero a esos jugadores porque los conozco en la vida real. No se si pedirlos ced con posible opcion de compra, igual cambiam de opinion durante la estancia Yo creo que estás intentando fichar a gente no quiere ir a tu club y estás empeñado, tanto sub18 como los demás. Antes de hacer ninguna oferta comprueba hablándole al representante si quieren ir u ojeándolos. 2 Citar
Keother_ Publicado Julio 27, 2024 Publicado Julio 27, 2024 Desde centro de ojeo ahí puedes poner eso para que solo te salgan jugadores que están interesados. Aunque a mí la verdad que se me hace raro que no quieran ir al Ajax 1 Citar
david1 Publicado Julio 27, 2024 Autor Publicado Julio 27, 2024 El hace 14 minutos, Keother_ dijo: Desde centro de ojeo ahí puedes poner eso para que solo te salgan jugadores que están interesados. Aunque a mí la verdad que se me hace raro que no quieran ir al Ajax Gracias, si a mi me mosquea mucho, la unica explicación es que ha perdido reputación por jugar la Europa League. Me jode no poder fichar a jugadores que concuerdan con la politica y tienen pintaza. El unico que me acepta es El Kannousse, pero este ya tiene 19 años 1 Citar
Zeodus Publicado Julio 27, 2024 Publicado Julio 27, 2024 Pues a mi me pasó en una partida con jugadores del nivel de 3a división de Timor Oriental. Di el salto a 2a de Bangladesh, que también son malos pero le saca unos cuantos puestos en ranking en cuanto a ligas, y allí me quise llevar chavales de 16 o 17 años de mi antiguo equipo y me decían lo mismo, se ve que hasta que no cumplen los 18 no están dispuestos a irse... 1 Citar
luisar018 Publicado Julio 27, 2024 Publicado Julio 27, 2024 El hace 1 hora, Zeodus dijo: se ve que hasta que no cumplen los 18 no están dispuestos a irse Depende mucho del jugador y del equipo. Yo sí he podido fichar jóvenes menores de 18 años en otras partidas. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.