david1 Publicado Julio 28, 2024 Publicado Julio 28, 2024 Hola, tengo partido de Europa League, y a los 3 días juego contra el Feyeenord. Hay algun sitio donde se pueda solicitar el aplazamiento de partido Citar
Popular mabormu Publicado Julio 28, 2024 Popular Publicado Julio 28, 2024 ¿Y por qué motivo van a aplazar el partido? Es lo que tiene jugar competiciones europeas. Partidos cada 3 o 4 días. 6 Citar
Solución xale94 Publicado Julio 29, 2024 Solución Publicado Julio 29, 2024 Nope, no es aplazable, como te comentan. Jugar en competiciones europeas implica eso, partido cada 3-4 días. Así que es recomendable tener plantillas un poco más largas, porque como te venga una plaga de lesiones acaba jugando el utillero. Creo que el juego solo permite aplazar en caso de que haya un partido de selecciones en esa fecha que implique más de X bajas en un equipo, y también en caso de mal tiempo, cosa que nunca me ha pasado. 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Julio 29, 2024 Publicado Julio 29, 2024 Intoxícalos y q media plantilla este cagalítica y no puedas jugar 🤣 1 Citar
luisar018 Publicado Julio 29, 2024 Publicado Julio 29, 2024 El hace 11 horas, xale94 dijo: también en caso de mal tiempo, cosa que nunca me ha pasado. A mí se me ha inundado el campo cuando he dirigido al Vélez Mostar en Bosnia. 2 Citar
xale94 Publicado Julio 30, 2024 Publicado Julio 30, 2024 El hace 12 horas, luisar018 dijo: A mí se me ha inundado el campo cuando he dirigido al Vélez Mostar en Bosnia. Esto es algo con lo que más bien teorizo, porque hay veces que la climatología del juego es tremenda. 15 grados en Sevilla en Agosto, los cojones 🤣 Me parece que se vuelve más loca con el paso de los años en el juego. 2 Citar
pepetxins Publicado Julio 30, 2024 Publicado Julio 30, 2024 El hace 2 horas, xale94 dijo: Esto es algo con lo que más bien teorizo, porque hay veces que la climatología del juego es tremenda. 15 grados en Sevilla en Agosto, los cojones 🤣 Me parece que se vuelve más loca con el paso de los años en el juego. Será porque juegan el partido dentro de la nevera del utillero porque si no... 1 Citar
luisar018 Publicado Julio 30, 2024 Publicado Julio 30, 2024 El hace 23 horas, luisar018 dijo: A mí se me ha inundado el campo cuando he dirigido al Vélez Mostar en Bosnia. Me acaba de pasar esto 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.