GutsRages Publicado Julio 29, 2024 Autor Publicado Julio 29, 2024 El hace 4 horas, JabXtrail dijo: Si yo en una partida normal también juego sin ver CA i CP. Creé un total de 66 jugadores en el Arsenal de la Premier league, 22 jugadores para cada equipo. Borrando los que vienen de serie, así los jugadores tienen la posibilidad de jugar los máximos de partidos. Jugadores todos idénticos, excepto la posición natural. Con CA de 79 (todo a 10) y CP de 200. Personalidad: ciudadano modelo. Instalaciones (20/20) y preparadores al máximo: evolución de los atributos del Primer equipo (28.1), reservas (20.3) y juvenil (25.0). Instalaciones (10/20) y preparadores al máximo: evolución de los atributos del Primer equipo (25.9), reservas (20.2) y juvenil (24.4). Viendo los datos, lo mejor es dejar los jugadores al juvenil o al primer equipo (siempre que tengan minutos). Los datos de tienen que coger con pinzas. Se deberían hacer muchas más pruebas, como por ejemplo: simular en una liga donde la media de CA sea similar a la de inicio de los jugadores (79), ya que el primer equipo ha perdido la gran mayoría de partidos y puede influir en su moral. Wow! +20 atributos me parece una burrada no? Eso es mucha mejora dependiendo de la posición Algo sí está claro y es que si no son titulares lo mejor es cederlos y que jueguen a tope Las instalaciones por lo que veo no son tan determinantes 1 Citar
JabXtrail Publicado Julio 30, 2024 Publicado Julio 30, 2024 El hace 20 horas, Maestro dijo: Siento que este tipo de experimentos, si bien ayuda, le quita toda la gracia al juego. Para eso también bajarse una táctica chetada de internet y ya que estamos ponerse toda la plata del mundo. Estoy de acuerdo en que es una "trampa" al juego. Al leer muchos mensajes en el foro, recomendando/afirmando que es mejor dejar los jugadores al juvenil, que el equipo reserva la evolución es más lenta, mejor cederlos, etc. Tenía la inquietud de comprobarlo xD. Al final se demuestra lo que muchos foreros en base a su experiencia ya han comentado alguna vez. Espero que nadie se haya molestado Citar
Maestro Publicado Julio 30, 2024 Publicado Julio 30, 2024 El hace 23 minutos, JabXtrail dijo: Estoy de acuerdo en que es una "trampa" al juego. Al leer muchos mensajes en el foro, recomendando/afirmando que es mejor dejar los jugadores al juvenil, que el equipo reserva la evolución es más lenta, mejor cederlos, etc. Tenía la inquietud de comprobarlo xD. Al final se demuestra lo que muchos foreros en base a su experiencia ya han comentado alguna vez. Espero que nadie se haya molestado Como experimento para confirmar algunas teorías no va mal, que conste. Solo que el experimento en sí se da con condiciones ideales y al ser de esta forma podemos ver cuáles son los exploits del juego en cierto modo. Similar al 4-3-3 con geggenpress, no es trampa sino que exploit. Igual mi comentario va más a disfrutar del juego más que abusar de dinámicas aunque considerando que es un experimento tampoco me enoja ni molesta 🫡 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 30, 2024 Autor Publicado Julio 30, 2024 El hace 22 minutos, Maestro dijo: Como experimento para confirmar algunas teorías no va mal, que conste. Solo que el experimento en sí se da con condiciones ideales y al ser de esta forma podemos ver cuáles son los exploits del juego en cierto modo. Similar al 4-3-3 con geggenpress, no es trampa sino que exploit. Igual mi comentario va más a disfrutar del juego más que abusar de dinámicas aunque considerando que es un experimento tampoco me enoja ni molesta 🫡 Mi pregunta es, ¿+20/+28 atributos es una burrada verdad? ¿Supongo 200 CP es lo máximo del juego? Citar
bigmen Publicado Julio 30, 2024 Publicado Julio 30, 2024 El hace 21 horas, Maestro dijo: Siento que este tipo de experimentos, si bien ayuda, le quita toda la gracia al juego. Para eso también bajarse una táctica chetada de internet y ya que estamos ponerse toda la plata del mundo. El hace 16 minutos, Maestro dijo: Como experimento para confirmar algunas teorías no va mal, que conste. Solo que el experimento en sí se da con condiciones ideales y al ser de esta forma podemos ver cuáles son los exploits del juego en cierto modo. Similar al 4-3-3 con geggenpress, no es trampa sino que exploit. Igual mi comentario va más a disfrutar del juego más que abusar de dinámicas aunque considerando que es un experimento tampoco me enoja ni molesta 🫡 Yo esto lo veo una tontería. No me parece equiparable a usar tácticas exploit o abusar del editor para nada. En todo caso, es NECESARIO saber este tipo de datos para que el juego no abuse de ti. A ver si me explico... si se juega con el sentido común de la vida real, no te vas a esperar que haya una diferencia tan grande entre dejarlos en primer equipo/reservas/juvenil. Por lo que está mal es que deberían bajar la mejoría en el juvenil para que sea primer equipo>reserva=juvenil (como en mi opinión es en la vida real) o que más o menos sean los tres equiparables. Esto es problema de los desarrolladores, que todo en cualquier juego, tienen que equilibrar las opciones que están por debajo o por encima del resto. Por ejemplo, hace unos años vi un test de entrenamientos donde demostraba (hablo de memoria) que si entrenabas más entrenamiento físico acabas con mejores atributos que repartiendo los entrenamientos. Esto obviamente no tiene sentido y tampoco sé si sigue pasando, pero es algo que no pueden dejar así. 2 Citar
Maestro Publicado Julio 30, 2024 Publicado Julio 30, 2024 El hace 46 minutos, GutsRages dijo: Mi pregunta es, ¿+20/+28 atributos es una burrada verdad? ¿Supongo 200 CP es lo máximo del juego? Es que no son atributos, es calidad y si, es demasiado. Citar
GutsRages Publicado Julio 30, 2024 Autor Publicado Julio 30, 2024 El hace 2 horas, bigmen dijo: Yo esto lo veo una tontería. No me parece equiparable a usar tácticas exploit o abusar del editor para nada. En todo caso, es NECESARIO saber este tipo de datos para que el juego no abuse de ti. A ver si me explico... si se juega con el sentido común de la vida real, no te vas a esperar que haya una diferencia tan grande entre dejarlos en primer equipo/reservas/juvenil. Por lo que está mal es que deberían bajar la mejoría en el juvenil para que sea primer equipo>reserva=juvenil (como en mi opinión es en la vida real) o que más o menos sean los tres equiparables. Esto es problema de los desarrolladores, que todo en cualquier juego, tienen que equilibrar las opciones que están por debajo o por encima del resto. Por ejemplo, hace unos años vi un test de entrenamientos donde demostraba (hablo de memoria) que si entrenabas más entrenamiento físico acabas con mejores atributos que repartiendo los entrenamientos. Esto obviamente no tiene sentido y tampoco sé si sigue pasando, pero es algo que no pueden dejar así. Pues fíjate que entrenamiento físico yo meto 4 semanas a fuego en pretemporada y después solo 1 físico a la semana cuando no me sobrecargan a partidos porque ahí si les metes físico se te lesionan de 3 en 3 De hecho, ese mes a físico en atributos nunca veo que suban nada, no entiendo por qué y me da rabia porque creo que la velocidad y resistencia está bastante útil en el juego El hace 1 hora, Maestro dijo: Es que no son atributos, es calidad y si, es demasiado. Vale calidad, entiendo será media en general que de 80 pasan a 100 que sigue siendo mucho, supongo será porque 200 es como lo máximo potencial y de normal un jugador no tiene tanto potencial y sube menos Citar
Maestro Publicado Julio 30, 2024 Publicado Julio 30, 2024 El hace 20 minutos, GutsRages dijo: Pues fíjate que entrenamiento físico yo meto 4 semanas a fuego en pretemporada y después solo 1 físico a la semana cuando no me sobrecargan a partidos porque ahí si les metes físico se te lesionan de 3 en 3 De hecho, ese mes a físico en atributos nunca veo que suban nada, no entiendo por qué y me da rabia porque creo que la velocidad y resistencia está bastante útil en el juego Vale calidad, entiendo será media en general que de 80 pasan a 100 que sigue siendo mucho, supongo será porque 200 es como lo máximo potencial y de normal un jugador no tiene tanto potencial y sube menos Quiero reiterar que hay varios factores que tienes que tener para que el jugador crezca. Personalidad, tiempo de juego, rendimiento individual, entendimiento del rol, consistencia, y así. En el experimento que hizo @JabXtrail tocó atributos y experimentó con lo mejor de lo mejor para llegar a ese resultado; resultado que rara vez se llegará a dar si estás en un club de 3ra inglesa o en otro país. Ahora, como dije también, siento que buscarle y buscarle cosas al juego quita la entretención porque siempre harás lo mismo en todos los clubes para que te vaya bien. 1 Citar
GutsRages Publicado Julio 30, 2024 Autor Publicado Julio 30, 2024 El hace 1 minuto, Maestro dijo: Quiero reiterar que hay varios factores que tienes que tener para que el jugador crezca. Personalidad, tiempo de juego, rendimiento individual, entendimiento del rol, consistencia, y así. En el experimento que hizo @JabXtrail tocó atributos y experimentó con lo mejor de lo mejor para llegar a ese resultado; resultado que rara vez se llegará a dar si estás en un club de 3ra inglesa o en otro país. Ahora, como dije también, siento que buscarle y buscarle cosas al juego quita la entretención porque siempre harás lo mismo en todos los clubes para que te vaya bien. En lo último no estoy del todo de acuerdo porque no es lo mismo una liga que otra pero sí, si encuentras la táctica X que siempre funciona le quita mucha gracia al juego Citar
Cesc91 Publicado Agosto 14, 2024 Publicado Agosto 14, 2024 (editado) El En 29/7/2024 at 3:56, luisar018 dijo: Por eso te dije que configures el mínimo de instalaciones y pongas las que tú veas. De esta manera, tu mánager de cesiones rechazará las que estén por debajo del mínimo que le impongas. Yo estoy ahora mismo en el Racing de Santander y puse instalaciones buenas como mínimo para mis jóvenes. En segunda federación hay dos o tres equipos que cumplen esas condiciones, así que mejor para mí y para mis chavales. Buenas, entonces lo mejor es lo siguiente: - en edad juvenil se entrena en el 1r equipo y juega en el juvenil (18 años) - superior a 18 años ceder siempre. - nunca usar el filial, (entiendo q no es recomendable entonces tener los jugadores entrenando en el 1r equipo y jugando en el filial? En caso de ser liga española) Muchas gracias por vuestros comentarios y ideas Editado Agosto 14, 2024 por Cesc91 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 14, 2024 Publicado Agosto 14, 2024 El hace 2 horas, Cesc91 dijo: Buenas, entonces lo mejor es lo siguiente: - en edad juvenil se entrena en el 1r equipo y juega en el juvenil (18 años) - superior a 18 años ceder siempre. - nunca usar el filial, (entiendo q no es recomendable entonces tener los jugadores entrenando en el 1r equipo y jugando en el filial? En caso de ser liga española) Muchas gracias por vuestros comentarios y ideas No. Para mí lo mejor es añadirlos a la lista de desarrollo y cederlos hasta que estén listos para el primer equipo XD Es lo que estoy haciendo con la Fiorentina, donde la edad mínima para ser cedidos parece ser de 17 años. Por lo tanto, a los 16 años siguen en el sub-18. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.