Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 11 minutos, GutsRages dijo:

Ojalá equipos con instalaciones espléndidas me mandaran ofertas, solo lo han hecho por seniors del primer equipo o jugadores muy muy muy muy buenos 

Cuando termine esta temporada valoraré progresión y potencial de jugadores, los que menos valgan los cederé y el resto para el sub21 y juves que por cierto haré otra tanda de fichajes

A veces no recibo ofertas de cesión de equipos con esas instalaciones y bajo el mínimo de la cesión del jugador. 

Cuando voy a fichajes > lista de desarrollo y veo que el mánager de cesiones lo está reintentando, lo modifico y voy probando. Quizás bajo simplemente a buenas y así llegan ofertas de cesión o quizás no llegan nunca. 

Es un poco aleatorio realmente, pero no me preocupo demasiado porque mi mánager de cesiones se encarga de aceptar o rechazar las ofertas. 

Yo simplemente lo voy mirando todo en el buzón y de vez en cuando reviso la situación de cada jugador en la lista de desarrollo. 

• Like 1
Publicado (editado)

@luisar018

como se establecían los condicionantes de las cesiones?? Que no lo encuentro y voy a hacer el tema del maneger de cesiones xq sino... Me vuelvo loco con más de 30 peticiones de cesiones.

ENtiendo que el atributo más importante del gestor de cedidos es la negociación?

Editado por Cesc91
  • Like 2
Publicado
El hace 3 horas, Cesc91 dijo:

@luisar018

como se establecían los condicionantes de las cesiones?? Que no lo encuentro y voy a hacer el tema del maneger de cesiones xq sino... Me vuelvo loco con más de 30 peticiones de cesiones.

ENtiendo que el atributo más importante del gestor de cedidos es la negociación?

No. Solo analizar datos, gestión de personal, juzgar calidad y juzgar potencial. 

Para modificar los requisitos de la lista de desarrollo tienes que ir a empleados > responsabilidades > fichajes y contratos > ofrecer a través del smartoom y justo en eso último encontrarás la opción de configurar esas cosas, como el tiempo de juego o las instalaciones. 

Recuerda que ahí también hay una opción para marcar que el juvenil y el filial tengan los mismos criterios que el primer equipo. 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 22 minutos, luisar018 dijo:

No. Solo analizar datos, gestión de personal, juzgar calidad y juzgar potencial. 

Para modificar los requisitos de la lista de desarrollo tienes que ir a empleados > responsabilidades > fichajes y contratos > ofrecer a través del smartoom y justo en eso último encontrarás la opción de configurar esas cosas, como el tiempo de juego o las instalaciones. 

Recuerda que ahí también hay una opción para marcar que el juvenil y el filial tengan los mismos criterios que el primer equipo. 

Gracias

• Like 1
Publicado
El hace 50 minutos, luisar018 dijo:

¡Por cierto! Para controlar las tácticas del sub21 y juvenil, más que nada para las posiciones, 11 titular y demás y que no vaya cambiando, ¿sería en responsabilidades activar "llevar gritos desde la banda"? 

La razón es que no me deja modificar las posiciones y roles y en el juvenil y sub21 pues no me renta dejar siempre las del senior. Simularía los partidos en vez de jugarlos pero vamos por dejarles eso listo

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, GutsRages dijo:

¡Por cierto! Para controlar las tácticas del sub21 y juvenil, más que nada para las posiciones, 11 titular y demás y que no vaya cambiando, ¿sería en responsabilidades activar "llevar gritos desde la banda"? 

La razón es que no me deja modificar las posiciones y roles y en el juvenil y sub21 pues no me renta dejar siempre las del senior. Simularía los partidos en vez de jugarlos pero vamos por dejarles eso listo

No sé. Supongo que tendrás que despedir al entrenador del sub-21 y del juvenil y tomar tú la responsabilidad de dirigir los partidos para luego simularlos. 

Publicado
El hace 4 horas, luisar018 dijo:

No sé. Supongo que tendrás que despedir al entrenador del sub-21 y del juvenil y tomar tú la responsabilidad de dirigir los partidos para luego simularlos. 

Voy a ver porque madre mía, quiero poder poner el rol que quiero y que deje de modificarme la alineación que es cansado siempre hacer los mismos cambios

• Like 1
Publicado
El En 14/8/2024 at 20:32, GutsRages dijo:

Juveniles al juvenil salvo los mejores que los paso a la plantilla principal

No hace falta mover a los jugadores del juvenil para q entrenen en el primer equipo. 

El En 14/8/2024 at 20:42, luisar018 dijo:

• Like 3
Publicado
El hace 19 horas, Marcusme1981 dijo:

No hace falta mover a los jugadores del juvenil para q entrenen en el primer equipo. 

Cómo haces eso pues sin moverlos?

• Like 1
Publicado
El hace 15 minutos, GutsRages dijo:

Cómo haces eso pues sin moverlos?

Creo que en la sección del entrenamiento hay una opción para añadir jugadores al entrenamiento. 

• Like 1
Publicado

Los tienes q añadir a una unidad de entrenamiento y ya los tienes entrenando en el primer equipo. 

Q es lo mismo, solo lo digo porque está extendido, incluso en tutoriales de Youtube, q solo se puede hacer moviéndolos de equipo y no es cierto.

Ya te digo, hazlo como te sea más cómodo.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...