GutsRages Publicado Agosto 14, 2024 Autor Publicado Agosto 14, 2024 El hace 2 horas, Cesc91 dijo: Buenas, entonces lo mejor es lo siguiente: - en edad juvenil se entrena en el 1r equipo y juega en el juvenil (18 años) - superior a 18 años ceder siempre. - nunca usar el filial, (entiendo q no es recomendable entonces tener los jugadores entrenando en el 1r equipo y jugando en el filial? En caso de ser liga española) Muchas gracias por vuestros comentarios y ideas Yo lo que hago y estoy viendo hacer es lo siguiente (y puntualizo que entrenan TODOS en instalaciones senior PERO los empleados no son los mismos en senior que sub21 que juvenil): -Juveniles al juvenil salvo los mejores que los paso a la plantilla principal -Sub21 a la sub21 -Los que tengan mucho nivel me puedo plantear cederlos siempre y cuando vayan a un equipo con instalaciones muy muy buenas y como titulares 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 14, 2024 Publicado Agosto 14, 2024 El hace 9 minutos, GutsRages dijo: Yo lo que hago y estoy viendo hacer es lo siguiente (y puntualizo que entrenan TODOS en instalaciones senior PERO los empleados no son los mismos en senior que sub21 que juvenil): -Juveniles al juvenil salvo los mejores que los paso a la plantilla principal -Sub21 a la sub21 -Los que tengan mucho nivel me puedo plantear cederlos siempre y cuando vayan a un equipo con instalaciones muy muy buenas y como titulares Presiento que este tema no acabará nunca 1 3 Citar
GutsRages Publicado Agosto 14, 2024 Autor Publicado Agosto 14, 2024 El hace 1 hora, luisar018 dijo: Presiento que este tema no acabará nunca Yo esta temporada he cedido dos o tres y el resto me los he quedado y vamos... los que tengo están despuntando cosa bárbara en cuanto a stats 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 14, 2024 Publicado Agosto 14, 2024 El hace 36 minutos, GutsRages dijo: Yo esta temporada he cedido dos o tres y el resto me los he quedado y vamos... los que tengo están despuntando cosa bárbara en cuanto a stats Yo he logrado ceder a 18 jóvenes mediante la lista de desarrollo y al resto los mantengo en esa lista esperando ser cedidos. 1 Citar
GutsRages Publicado Agosto 14, 2024 Autor Publicado Agosto 14, 2024 (editado) El hace 8 minutos, luisar018 dijo: Yo he logrado ceder a 18 jóvenes mediante la lista de desarrollo y al resto los mantengo en esa lista esperando ser cedidos. Y en esa lista no juegan partidos hasta que no se les cede, ¿verdad? ¿Eso no es malo para su desarrollo? En España no sé quién dijo que había ascendido a 2da Div y que tenía un presupuesto máximo por reglas de liga de 200.000€ al año, me parece poquísimo, ¿sería algún bug? Aunque sea por mes me parece muy poco (lo digo porque en ese caso no podía inscribir a todos) Editado Agosto 14, 2024 por GutsRages 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 14, 2024 Publicado Agosto 14, 2024 El hace 20 minutos, GutsRages dijo: Y en esa lista no juegan partidos hasta que no se les cede, ¿verdad? ¿Eso no es malo para su desarrollo? ¿Cuándo he dicho que no jueguen partidos por estar en la lista de desarrollo? Siguen estando en el sub-20 de mi Fiorentina y siguen jugando partidos hasta que se van cedidos. El hace 21 minutos, GutsRages dijo: En España no sé quién dijo que había ascendido a 2da Div y que tenía un presupuesto máximo por reglas de liga de 200.000€ al año, me parece poquísimo, ¿sería algún bug? Aunque sea por mes me parece muy poco (lo digo porque en ese caso no podía inscribir a todos) ¿Un límite salarial de 200.000 al año o 2,4 millones al año en segunda división? Tendría que ver primero las ventas y los fichajes que hizo cuando esa persona estuvo en la primera federación española. Si apenas generó beneficios, es normal que la liga le acabe asignando un límite salarial bajo. Insisto. No sé qué ventas ni fichajes hizo antes de ascender, así que no sé exactamente si es un bug o es un fallo suyo. Citar
GutsRages Publicado Agosto 14, 2024 Autor Publicado Agosto 14, 2024 El hace 2 minutos, luisar018 dijo: ¿Cuándo he dicho que no jueguen partidos por estar en la lista de desarrollo? Siguen estando en el sub-20 de mi Fiorentina y siguen jugando partidos hasta que se van cedidos. ¿Un límite salarial de 200.000 al año o 2,4 millones al año en segunda división? Tendría que ver primero las ventas y los fichajes que hizo cuando esa persona estuvo en la primera federación española. Si apenas generó beneficios, es normal que la liga le acabe asignando un límite salarial bajo. Insisto. No sé qué ventas ni fichajes hizo antes de ascender, así que no sé exactamente si es un bug o es un fallo suyo. Es que no lo recuerdo pero dijo que vamos que no podía ni inscribir a tres en 2da Div, al final yo es que en España he jugado poco o nada entonces ni idea Y por eso preguntaba, o sea que los tienes en el sub20 jugando de mientras vale, ¿notas mucha diferencia entre eso y ceder? a mismo potencial aprox 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 14, 2024 Publicado Agosto 14, 2024 El hace 3 minutos, GutsRages dijo: Es que no lo recuerdo pero dijo que vamos que no podía ni inscribir a tres en 2da Div, al final yo es que en España he jugado poco o nada entonces ni idea La única solución que le veo es que tire de juveniles en segunda división e intente generar beneficios con las ventas para poder tener un límite salarial más alto. El hace 4 minutos, GutsRages dijo: Y por eso preguntaba, o sea que los tienes en el sub20 jugando de mientras vale, ¿notas mucha diferencia entre eso y ceder? a mismo potencial aprox Prefiero que sean cedidos antes que tenerlos en el sub-20. Hay jugadores que no recibieron ofertas de cesión decentes en verano y ahora en pleno enero, con el mercado de invierno abierto, algunos de ellos han recibido ofertas y se han ido cedidos después de estar media temporada en el sub-20. La verdad es que yo prefiero cederlos hasta que estén listos para el primer equipo o hasta que sean vendidos por una buena suma de dinero. Todo depende de la situación de cada jugador en lo referente a su calidad y a su potencial. 1 Citar
GutsRages Publicado Agosto 14, 2024 Autor Publicado Agosto 14, 2024 El hace 6 minutos, luisar018 dijo: La única solución que le veo es que tire de juveniles en segunda división e intente generar beneficios con las ventas para poder tener un límite salarial más alto. Prefiero que sean cedidos antes que tenerlos en el sub-20. Hay jugadores que no recibieron ofertas de cesión decentes en verano y ahora en pleno enero, con el mercado de invierno abierto, algunos de ellos han recibido ofertas y se han ido cedidos después de estar media temporada en el sub-20. La verdad es que yo prefiero cederlos hasta que estén listos para el primer equipo o hasta que sean vendidos por una buena suma de dinero. Todo depende de la situación de cada jugador en lo referente a su calidad y a su potencial. Bueno por un lado te quitas salarios a pagar y por otro te quedas los mejores y vendes los peores haciendo caja y a coste 0 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 14, 2024 Publicado Agosto 14, 2024 El hace 15 minutos, GutsRages dijo: Bueno por un lado te quitas salarios a pagar y por otro te quedas los mejores y vendes los peores haciendo caja y a coste 0 Si te refieres a los cedidos con eso de quitar salarios a pagar, la realidad es que yo no pido ningún porcentaje del sueldo cuando los añado a la lista de desarrollo. Estos son mis requisitos iniciales para la lista de desarrollo. 1 Citar
GutsRages Publicado Agosto 14, 2024 Autor Publicado Agosto 14, 2024 El hace 1 hora, luisar018 dijo: Si te refieres a los cedidos con eso de quitar salarios a pagar, la realidad es que yo no pido ningún porcentaje del sueldo cuando los añado a la lista de desarrollo. Estos son mis requisitos iniciales para la lista de desarrollo. Ojalá equipos con instalaciones espléndidas me mandaran ofertas, solo lo han hecho por seniors del primer equipo o jugadores muy muy muy muy buenos Cuando termine esta temporada valoraré progresión y potencial de jugadores, los que menos valgan los cederé y el resto para el sub21 y juves que por cierto haré otra tanda de fichajes 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.