Canalla_Rosario Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 Me uno a tu historia... me gusta mucho el LLM, es la forma más realista de jugar al FM. Suerte. Creo que voy a empezar una historia con el Newport de Inglaterra... hoy en la Conferencia Sur (6ta división)
bakanly Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 Los amistosos son amistosos... pero que sacas buenas conclusiones del equipo. Cual es la edad media del equipo? Y de los juveniles?. Suerte. pd: no me gusta tu firma
gambito Publicado Enero 4, 2006 Autor Publicado Enero 4, 2006 Gracias a los 3, en contestación a lo de la media pues anda sobre los 24 y 25. En el juvenil esta justo en 18.
gambito Publicado Enero 4, 2006 Autor Publicado Enero 4, 2006 Tomo 4: Un Comienzo de Cine Jornada 1 Oliveirense 1-0 Fatima Jornada 2 Fatima 5-1 B.C.Branco Jornada 3 Nelas 0-2 Fatima Jornada 4 Fatima 3-2 U.Coimbra Jornada 5 Sp.Pombal 0-2 Fatima Clasificación 1ª Ronda de Copa Fatima 2-0 Idanhense 2ª Ronda de Copa Fatima 0-2 Gondomar Bueno hemos tenido un comienzo de lujo, quitando el primer partido donde a los mios nos cojieron en pelota y el equipo muy bloqueado, despues de eso viento en popa y a toda vela. Jugadores a destacar mi lateral zurdo que mete goles de falta sin parar, despues en el primer equipo han ido apareciendo jovenes jugadores que alternan actuacciones con el filial y ellos le echan muchos.... y ayudan mucho al equipo. El delantero fichado junto al que teniamos estan riendo muy bien y son de los maximos goleadores en la liga. En copa no hemos podido hacer nada nos toco un segunda y como tienen más calidad que nosotros nos fue imposible sacar el partido adelante una autentica pena pero asi nos centraremos mejor en la liga donde optamos a todo. - En un breve resumen el equipo se esta gustando la tactica funciona muy bien y quitando el bache de la copa por lo demas vamos muy bien, el peor punto el lateral diestro que es demasiado joven y le pesa el puesto pero en invierno nuestro ojeador nos aconsejo un jugador de 31 años que nos puede venir de perlas al menos para rotarlos. Vuelvo a mencionar las intervenciones de dos o tres juveniles que suben y bajan con el juvenil y cada vez nos hacen mejor futbol y nos ayudan mucho en las rotaciones que son importantes para no cansar ni acusar la juventud en muchos puestos del 11 titular. Como nota final le pongo un notable al equipo en su primera etapa.
kramer* Publicado Enero 4, 2006 Publicado Enero 4, 2006 Ah bueno, muy buen comienzo en la liga, sacaste puntos de casi todos los partidos, algo muy importante!! Esperemos que puedas mantener este nivel para conseguir una buena posicion
Tapia Publicado Enero 5, 2006 Publicado Enero 5, 2006 gran comienzo Gambito las divisiones inferiores de Portgual son de lo más entretenido si señor, la gran influencia morocha(brasileños, africanos) hace que esta división pueda aportar mucho. PD: El portmosense no esta verdad?? busca en la liga sur
gambito Publicado Enero 5, 2006 Autor Publicado Enero 5, 2006 Gracias nuevamente a los 3 me estoy esforzando y haciendo lo qpuedo ya q es mi primera LLM pero creo q no sera la ultima me esta encantando desde que jugaba al pcfutbol tal vez nunca me lo pase tambien como ahora con el FM. El portomosense esta en mi división Tapia van 5ºs aun no jugamos contra ellos.
gambito Publicado Enero 5, 2006 Autor Publicado Enero 5, 2006 Tomo 5: ¡¡¡Lideres!!! Jornada 6 Fatima 3-2 Rio Maior Jornada 7 O.Bairro 0-2 Fatima Jornada 8 Fatima 2-0 Abrantes Jornada 9 O.Hospital 0-0 Fatima Jornada 10 Fatima 2-0 Pampilhosa Clasificación Seguimos imparables en nuestro camino por la segunda B portugesa mucha gente ya nos pone como favoritos a ganar nuestra liga y jugar el playoff de ascenso. De los jugadores sigo destacando y mucho a los jovenes que ya han debutado más de 5 en la liga en actuacciones en algunos casos decisivas que han hecho quedarse al chaval en el primer equipo al menos unos partidos más. En cuanto a los mejores del equipo sigue siendo nuestro lateral zurdo que es el segundo maximo goleador de la liga con 6 tantos ya, aunque el delantero fichado en verano tambien lleva 6 goles. - Resumen rapido, no esperaba sinceramente ir como voy en la tabla liguera estoy acostumbrado ultimamente a acabar mal en mis historias pero esta va muy bien con un equipo muy equilibrado que ha rendido como yo esperaba. Mi reputación sigue subiendo y espero poder ascender al equipo este año si todo sigue igual aunque soy consciente de que queda mucha liga.
Kadde Publicado Enero 5, 2006 Publicado Enero 5, 2006 Bueno abró este post para decir que es mi primera historia LLM y sigo muy cerca la de Kadde que para mi sera mi referente la voy hacer muy parecida por eso si Kadde en algun momento me pide que cambie el formato lo hare. ¿Pq LLM? Pq tenia ganas de hacer una historica partida de esas que empiezas desde abajo y acabas.... Pues eso acabas por los suelos con tu moral rota y sin ganas de volver a jugar al FM Gracias por el halago gambito, pero el estilo de historia pertenece a Slavisa, el verdadero crack de las historias, la idea está cogida de ahí Muy buena pinta la historia, por cierto
gambito Publicado Enero 5, 2006 Autor Publicado Enero 5, 2006 Gracias por el halago gambito, pero el estilo de historia pertenece a Slavisa, el verdadero crack de las historias, la idea está cogida de ahí Muy buena pinta la historia, por cierto Gracias Kadde y se q las historias de Slavisa se salen pero la tuya esta de puta madre y creeme tienes estilo propio jeje.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.