gambito Publicado Febrero 2, 2006 Autor Publicado Febrero 2, 2006 Tomo 25: El Fin De Un Ciclo Fue una temporada muy dura mi primera temporada en la Superliga con mucha irregularidad del equipo y con muchos partidos perdidos en el descuento por la falta de banco, pero sin duda la temporada la dividiria en dos: - 1ª Vuelta: Se vio un equipo muy flojo con pinta de segunda división y dejandose muchos puntos y goleadas en el camino, ademas de ver como la gente pasaba mucho del equipo y de su magnifica temporada, aun asi el apoyo para mi era total. - 2ª Vuelta: Fichamos muchos jugadores en el mercado invernal y todos ellos con un amplio curriculum en la superliga eso nos ayudaba mucho en nuestra lucha por salir del descenso donde llevabamos casi desde el principio de la temporada. Fue durante estas fechas donde vimos al mejor Fatima en la superliga, vimos como gano al Oporto en su campo por la minima pero asi lo hizo, vimos como perdia por la minima en el descuento ante Benfica y Sporting de Lisboa y vimos como el manager con una plantilla muy joven sacaba mucho rendimiento de los mismos, pero tambien vimos como fue incapaz de salvar la categoria y acabar la liga ultimo sin poder hacer nada más. A falta de una jornada el equipo fue matematicamente equipo de segunda y el ultimo partido se decidio por jugarlo en forma pachanga sin motivo alguno para ganarlo y sin aliciente. En cuanto acabo la liga anuncie mi adios del Fatima 5 años despues y quedando al paro en espera de nuevas ofertas para mi y con la firme promesa de volver algun dia al club que me dio a la fama en Portugal. A dia de hoy estoy al paro en busca de nuevo equipo y esperando ofertas, mi intención seria quedarme en la superliga pero todo seria valido, tambien anunciar que apartir de ahora las temporadas las hare en dos tandas la primera vuelta y la segunda.Gracias
gambito Publicado Febrero 9, 2006 Autor Publicado Febrero 9, 2006 Tomo 26: Despues De Un Año Despues de un año sin entrenar a ningun equipo y solo recibir ofertas como de la selección española sub21 o de la mismisima selección mexicana, me ha llegado una buena oferta de contrato. Rechaze todas las ofertas debido a que queria seguir en Portugal dado que ya conozco la liga y me estaba gustando pasar el tiempo en el pais vecino. Mi nuevo equipo el Lourosa, es un equipo que acaba de subir a 2ªB, si piensas que es un paso atras fichar por ellos estas equivocado dado que tienen un alto presupuesto para fichajes una plantilla casi entera para moldear por mi algo que me encanta. De momento he firmado por dos años y empezar proximamente a preparar la temporada y hablaros del equipo.
Lika Publicado Febrero 9, 2006 Publicado Febrero 9, 2006 Suerte en este nuevo reto Más alla del dinero para fichar, que tal es el plantel???
Kadde Publicado Febrero 10, 2006 Publicado Febrero 10, 2006 Pues mucha suerte con el Lourosa, me suena que ya jugé con ellos en el CM 01-02. Desde luego si tienes más dinero y tal no es un paso atrás, es como lo que yo he hecho. Mucha suerte con tu nuevo equipo!
christian10 Publicado Febrero 10, 2006 Publicado Febrero 10, 2006 Pues mucha suerte en tu nuevo equipo Gambito!!! haver como les va al milagroso Fatima sin tin en el banquillo... suerte en este nuevo reto!!
gambito Publicado Febrero 11, 2006 Autor Publicado Febrero 11, 2006 Gracias a los dos por los animos veremos q ocurre
gambito Publicado Febrero 11, 2006 Autor Publicado Febrero 11, 2006 Tomo 27: Pretemporada De Contratiempos Despues de haberme pasado un año en blanco en donde vi futbol por todos lados y sobre todo vi como mi Fatima salvaba la categoria al final y eso siendo favoritos al ascenso, volvia a los banquillos. La pretemporada en Lourosa fue mas dura de lo pensado, a pesar de tener mucho dinero mi plantilla era muy pequeña y todos los jugadores muy malos y muy viejos, asi q me decidi por volver a restructurar la plantilla de arriba a abajo. Para ello contrate un ojeador que me mirase jovenes portugeses y yo a la vez intente traer jugadores conocidos para mi, pero hay empezo el problema nadie queria venir a mi equipo pese a ofrecer sueldos muy buenos para 2ªB. Todo esto era culpa porque el objetivo de la directiva era la salvación pero yo tenia claro en mi cabeza que buscaria el ascenso fuera como fuera y por eso empeze a fichar jugadores para poner mi tactica del rombo en el Lourosa. Fiche 7 jugadores libres y todavia a dia de hoy sigo fichando algunos que el ojeador me recomienda, de todos los fichajes me quedo con un joven delantero que apunta alto, tambien firme a un ex conocido mio del Fatima para la porteria que para 2ªB nos vendria de perlas. En definitiva logre un plantel bastante competente pero no creo que suficiente para lograr el ascenso aunque lucharemos por ello y eso lo tenemos claro. Los resultados de pretemporada fueron malisimos y es que el equipo empezo a acoplarse tarde pero al final lo consiguio. *Por otro lado os ire informando del equipo al final de la primera vuelta.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.