Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Buenas! Estaba revisando las reglas de la premier y he visto que dan un montón pero un montón de dinero según clasifiques a final de temporada + lo que den de TV + una... ¿indemnización? ¿Sabéis qué es eso? ¿Por qué lo dan? ¿Cuándo lo dan? Adjunto imagen abajo, sale justo al final

K2PCaRu.png

Por lo que yo leo y entiendo te dan 48M el primer año, 36M el segundo año y 18,75M el tercer año si no has descendido después de ascender en una temporada, ¿será una "indemnización" para que te equipares con el resto de equipos? ¡qué de pasta!

¡Os leo! ¡GRACIAS!

• Like 1
Publicado

En la vida real al ascender a Premier te dan 100M para que compitas. Y si desciendes te dan ¨X¨ dinero durante 3 años (lo que dura un ejercicio de Fair Play), para ayudar a los equipos que han descendido, y puedan mantener sobre todo el primer año a varios jugadores con sus sueldos Premier, sin entrar en números rojos, y ayudarlos a no incumplir el Fair Play.

Según FM te dan:

48M el primer año después de descender a Championship

36M el segundo año si no consigues ascender.

Y finalmente 18,75M si sigues sin ascender a Premier, pero solo para equipos que llevaran más de una temporada. Por ejemplo, el Luton, Sheffield, o Burnley si no ascendieran en las 2 primeras temporadas no se llevarían los últimos 18,75M porque solo estuvieron una temporada en Premier despues de ascender. Y por ejemplo el Leeds si no subiera esta temporada si se llevaría esos 18,75M porque estuvo más de una temporada en Premier despues de ascender de Championship.

• Like 3
Publicado
El hace 28 minutos, Estebansm98 dijo:

En la vida real al ascender a Premier te dan 100M para que compitas. Y si desciendes te dan ¨X¨ dinero durante 3 años (lo que dura un ejercicio de Fair Play), para ayudar a los equipos que han descendido, y puedan mantener sobre todo el primer año a varios jugadores con sus sueldos Premier, sin entrar en números rojos, y ayudarlos a no incumplir el Fair Play.

Según FM te dan:

48M el primer año después de descender a Championship

36M el segundo año si no consigues ascender.

Y finalmente 18,75M si sigues sin ascender a Premier, pero solo para equipos que llevaran más de una temporada. Por ejemplo, el Luton, Sheffield, o Burnley si no ascendieran en las 2 primeras temporadas no se llevarían los últimos 18,75M porque solo estuvieron una temporada en Premier despues de ascender. Y por ejemplo el Leeds si no subiera esta temporada si se llevaría esos 18,75M porque estuvo más de una temporada en Premier despues de ascender de Championship.

Vaaaale ya entiendo, o sea que es una indemnización para los que descienden, ¿verdad?

En FM no te dan 100M desde luego por ascender, una pena porque sería la hostia... aunque por derechos de TV sí te dan 95M que es una pasta también pero vamos como al resto de equipos jeje

Para que veas la diferencia, en Championship 3,5M de TV solo

Eso en España lo de la indemnización ni existe, ¿verdad? Porque en las reglas no lo veo y no creo haya tanta pasta

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, GutsRages dijo:

Vaaaale ya entiendo, o sea que es una indemnización para los que descienden, ¿verdad?

En FM no te dan 100M desde luego por ascender, una pena porque sería la hostia... aunque por derechos de TV sí te dan 95M que es una pasta también pero vamos como al resto de equipos jeje

Para que veas la diferencia, en Championship 3,5M de TV solo

Eso en España lo de la indemnización ni existe, ¿verdad? Porque en las reglas no lo veo y no creo haya tanta pasta

Exacto es para los que desceinden. A lo mejor los 100M son por derecho de TV. Mismamente a la final de playoffs de ascenso a Premier, se le conoce como "El partido de los 100M".

Y respecto a La Liga, en FM ni idea no se como funciona, pero en la vida real existe un seguro por descenso. No es un dinero fijo como la Premier, si no que depende de cada equipo es una cantidad o otra, dependiendo de unos pocentajes, que ahora mismo no los se, en Internet deben de estar. Pero solo es durante una temporada. Por eso equipos como el Espanyol o Valladolid han podido quedarse con varios jugadores de Primera. Como el Levante en su momento, que se quedó a De Frutos gracias a ese seguro. Pero al no subir ese año, y solo contar con el seguro una temporada, la siguiente en segunda tuvieron que vender a varios jugadores como Pepelu o De Frutos

• Like 4
Publicado
El hace 2 horas, GutsRages dijo:

Existe algo parecido, pero no es tan elevado como el de la Superliga Inglesa. 

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Estebansm98 dijo:

Exacto es para los que desceinden. A lo mejor los 100M son por derecho de TV. Mismamente a la final de playoffs de ascenso a Premier, se le conoce como "El partido de los 100M".

Y respecto a La Liga, en FM ni idea no se como funciona, pero en la vida real existe un seguro por descenso. No es un dinero fijo como la Premier, si no que depende de cada equipo es una cantidad o otra, dependiendo de unos pocentajes, que ahora mismo no los se, en Internet deben de estar. Pero solo es durante una temporada. Por eso equipos como el Espanyol o Valladolid han podido quedarse con varios jugadores de Primera. Como el Levante en su momento, que se quedó a De Frutos gracias a ese seguro. Pero al no subir ese año, y solo contar con el seguro una temporada, la siguiente en segunda tuvieron que vender a varios jugadores como Pepelu o De Frutos

Siii eso me dijeron que en la vida real daban como 100 o 200M

Algo que tengo claro es que la próxima partida no la haré con un equipo tan tan tan bajo o con instalaciones tan malas porque no veas el club después para mejorar estadio o crear uno nuevo es imposible

El hace 3 minutos, luisar018 dijo:

Existe algo parecido, pero no es tan elevado como el de la Superliga Inglesa. 

Es criminal lo de la liga inglesa, que la competencia también es mayor y la dificultad pero menudo nivel cogen y de pasta vuelas

Pero vamos, en FA CUP mismo jugué contra el Everton en su casa si no me equivoco y gané +1,1M y fíjate que eso es 50/50 que yo gané eso y ellos igual otros +1,1M

Y yo mientras ganando unos cutres 160.000€ jaja

• Like 1
Publicado
El hace 10 horas, GutsRages dijo:

Es criminal lo de la liga inglesa, que la competencia también es mayor y la dificultad pero menudo nivel cogen y de pasta vuelas

Pero vamos, en FA CUP mismo jugué contra el Everton en su casa si no me equivoco y gané +1,1M y fíjate que eso es 50/50 que yo gané eso y ellos igual otros +1,1M

Y yo mientras ganando unos cutres 160.000€ jaja

En algún momento les tendrá que explotar en la cara. Son agujeros sin fondo, y seguramente la FIFA y la UEFA están haciendo mil vistas gordas por ser quienes son... pero sin ir más lejos, lo del City ya está siendo investigado. Tengo la diminuta esperanza de que aquello acabe en una sanción dura nunca vista, y que a raíz de ello la Premier tome medidas más severas respecto a la economía de los clubes.

Mira que Tebas no me gusta, pero creo que está haciendo un buen trabajo en cuanto al saneamiento de cuentas de los clubes. Tienes que ser sostenible, ¿qué narices es eso de gastarte 100M e ingresar 20? Es un modelo que van copiando otras competiciones, pero que hasta que no lo hagan las 5 grandes ligas, vamos a seguir viendo desigualdades como esta que comentas.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, xale94 dijo:

En algún momento les tendrá que explotar en la cara. Son agujeros sin fondo, y seguramente la FIFA y la UEFA están haciendo mil vistas gordas por ser quienes son... pero sin ir más lejos, lo del City ya está siendo investigado. Tengo la diminuta esperanza de que aquello acabe en una sanción dura nunca vista, y que a raíz de ello la Premier tome medidas más severas respecto a la economía de los clubes.

Mira que Tebas no me gusta, pero creo que está haciendo un buen trabajo en cuanto al saneamiento de cuentas de los clubes. Tienes que ser sostenible, ¿qué narices es eso de gastarte 100M e ingresar 20? Es un modelo que van copiando otras competiciones, pero que hasta que no lo hagan las 5 grandes ligas, vamos a seguir viendo desigualdades como esta que comentas.

Ahí te doy la razón, más que nada porque luego cómo pagas esos 80? ya tienes que repartirte la deuda modo GOD que si no te come y a tomar por culo el club

Y no sé cómo dará tanta pero tanta tanta tanta pasta la premier porque si sumas los millones por posición + derechos tv + luego las indemnizaciones cuidao

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...