Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Buenas!

Llevo un tiempo proponiendo construir un nuevo estadio y siempre me sale lo mismo “la directiva necesita tiempo para pensar y comunicarte la propuesta”

La cuestión es que pasa una semana y la propuesta no sale en el apartado “directiva-proposiciones” y tampoco me deja pedir de nuevo la construcción del estadio por lo que ni me dicen que sí ni que no, desaparece la propuesta

¿Será un bug? En su día sí rechazaron la construcción de un nuevo estadio al comienzo de temporada

Publicado
  El En 1/8/2024 at 17:54, GutsRages dijo:

¡Buenas!

Llevo un tiempo proponiendo construir un nuevo estadio y siempre me sale lo mismo “la directiva necesita tiempo para pensar y comunicarte la propuesta”

La cuestión es que pasa una semana y la propuesta no sale en el apartado “directiva-proposiciones” y tampoco me deja pedir de nuevo la construcción del estadio por lo que ni me dicen que sí ni que no, desaparece la propuesta

¿Será un bug? En su día sí rechazaron la construcción de un nuevo estadio al comienzo de temporada

Expandir  

Una semana? Hombre no sé cuanto tardan en dar respuesta pero ten paciencia. 

Publicado
  El En 1/8/2024 at 19:42, Marcusme1981 dijo:

Una semana? Hombre no sé cuanto tardan en dar respuesta pero ten paciencia. 

Expandir  

No pero es que ya me ha pasado 2-3 veces en la temporada

Preguntaba - Me decían que esperase - Iba a directiva a ver y salía que estaban estudiándolo - pasaba el tiempo sin respuesta - miraba de nuevo en directiva y ya no salía la propuesta - al tiempo podía volver a pedir construcción de nuevo estadio

Publicado

¡Buenas!

Vengo a adelantaros el tema del estadio del que ya he hecho dos post más que nada para los que os pueda interesar cómo ha terminado el asunto 

La cuestión es que al final van a ampliar en +2.500 asientos el estadio pasando este de 5.000 a 7.500 asientos (sigue pareciéndome poco pero bueno)

Y MIENTRAS TANTO hemos alquilado el estadio del Blackburn de unas 30.000 plazas así que en ese aspecto ni tan mal. Es una OPORTUNIDAD para ver cuántos asientos llenamos y el ingreso por taquilla ya que la temporada pasada registrando llenos absolutos no pasamos de 170.000€ por partido lo que se me hace muy poco comparado a otros equipos que hacen 1.000.000-2.000.000 que en Inglaterra pocos no son desde luego en FM

Me hubiese gustado una ampliación mucho más ambiciosa o incluso la construcción de un nuevo estadio pero el alquiler de este (1,7M temporada) me parece barato para lo que espero que podamos ganar…

¡Os iré informando! En este mismo post para no sobrecargar el foro 

• Like 2
Publicado
  El En 1/8/2024 at 20:42, GutsRages dijo:

No pero es que ya me ha pasado 2-3 veces en la temporada

Preguntaba - Me decían que esperase - Iba a directiva a ver y salía que estaban estudiándolo - pasaba el tiempo sin respuesta - miraba de nuevo en directiva y ya no salía la propuesta - al tiempo podía volver a pedir construcción de nuevo estadio

Expandir  

Entonces no te había entendido. 

Publicado
  El En 3/8/2024 at 11:06, Marcusme1981 dijo:

Expandir  

Al final, amplían +2.500 asientos (eso estaba ya aceptado) y mientras tanto (10meses de obra) alquilan el estadio del blackburn (32.000 asientos) así que ni tan mal porque solo les cuesta 1,7M

Ojalá y me haga ganar buen dinero de taquillas, buena oportunidad para ver cuántos asientos necesitamos y si es rentable

Publicado

Viejo, me tomé la libertad de ver dónde juega el Fylde de local, véase Medlar-with-Wesham en la vida real y tienen cerca de 3.500 habitantes.

No puedes pretender hacer un estadio de 10, 20 y ni hablar de 50 mil espectadores si tu ciudad tiene más vacas que gente xD

• Like 1
  • Jajaja 3
Publicado (editado)
  El En 3/8/2024 at 18:52, Maestro dijo:

Viejo, me tomé la libertad de ver dónde juega el Fylde de local, véase Medlar-with-Wesham en la vida real y tienen cerca de 3.500 habitantes.

No puedes pretender hacer un estadio de 10, 20 y ni hablar de 50 mil espectadores si tu ciudad tiene más vacas que gente xD

Expandir  

Puees mira eso no lo tuve en cuenta a la hora de cogerlo en su día. Lo que sí te digo es que decían que teníamos espacio de sobra aún haciendo lleno todos los días.

Ahora ampliaron +2.500 asientos (de 5.000 a 7.500) y mientras tanto estamos en el estadio del Blackburn (32.000) alquilados durante 10 meses o así hasta que finalicen las obras

Ahora tocará ver de 32.000 asientos cuántos llenamos y cuánto dinero ganamos por partido antes de volver a la triste realidad de nuestro estadio jeje. Como dato curioso el alquiler es de 1.7M al año

Edito para decir que es la última vez que cojo un equipo tan tan tan humilde, mira que de instalaciones no iba mal (normales y adecuadas) pero lo del estadio no tiene perdón de Dios por mi parte y lo del sponsor menos jaja

Editado por GutsRages
Publicado
  El En 3/8/2024 at 19:15, GutsRages dijo:

Edito para decir que es la última vez que cojo un equipo tan tan tan humilde, mira que de instalaciones no iba mal (normales y adecuadas) pero lo del estadio no tiene perdón de Dios por mi parte y lo del sponsor menos jaja

Expandir  

Yo lo veo normal; ya te comenté en otros posts que en la vida real los sponsors no se te tiran encima como influencer a un futbolista famoso vía Instagram xD

La realidad del fútbol es que se pierde más que se gana y aplica en todo aspecto. Económico, deportivo, todo. Que en el FM sea posible llevar a cabo proyectos y sueños sin intrusión de terceros como sí sucede en la vida real da para mucho.

• Like 1
Publicado
  El En 3/8/2024 at 19:50, Maestro dijo:

Yo lo veo normal; ya te comenté en otros posts que en la vida real los sponsors no se te tiran encima como influencer a un futbolista famoso vía Instagram xD

La realidad del fútbol es que se pierde más que se gana y aplica en todo aspecto. Económico, deportivo, todo. Que en el FM sea posible llevar a cabo proyectos y sueños sin intrusión de terceros como sí sucede en la vida real da para mucho.

Expandir  

Abajo comento actualización estadio jaja

El En 3/8/2024 at 11:06, Marcusme1981 dijo:

Expandir  

En el nuevo estadio (alquilado mientras amplían el nuestro de 5.000 a 7.500) de 32.000 han venido 18.000 contra un equipo sin más y hemos recaudado 450.000€ por lo que espero, al jugar contra grandes, recaudar más del doble

¿La cuestión? Se me va a quedar igual de pequeño el de 7.500, en fin, solo queda rezar para que una vez ampliado o bien acepten construir uno nuevo o bien acepten ampliarlo y, mientras tanto, podamos irnos a otro como ahora

Si no, la verdad, creo que terminaré dejando la partida porque la capacidad máxima es de 9.000 si mal no recuerdo y con eso no hago absolutamente nada a largo plazo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...