Maldini10 Publicado Agosto 3, 2024 Publicado Agosto 3, 2024 Buenas tardes a todos: Escribo éste post, para solicitar ayuda en un tema muy importante. Llevo 10 años con el mismo ordenador ( un portátil HP) el cuál, le he cambiado disco duro y demás, pero el pobre ya no da más de sí y estoy mirando varias opciones: A) Otro Portátil B) All in one C) Mini PC Estoy más tentado por comprar la opción de Mini PC, por varias cuestiones, entre ellas, mayor rendimiento y menos temperatura. El problema que es que para el próximo FM, no sé cuál me podría dar rendimiento en el juego y a largo plazo, según especificaciones. El ordenador solo le uso para ofimática, internet y sólo jugar al FM. Pregunta:¿¿¿ cuál me recomendáis según futuras especificaciones ( sobretodo Tarjeta Gráfica) del FM 2025 y siguentes???? PD: Además juego con bastante base de datos y ligas ( Española, Francesa, Italia, Inglesa, Mexicana, portuguesa, Holandesa, Argentina, Brasileña, Austríaca,Alemana) luego consumo muchos recursos y necesito algo, que me dé cierta fluidez al juego. Gracias y buen verano a todos Citar
bigmen Publicado Agosto 3, 2024 Publicado Agosto 3, 2024 Es difícil recomendar sin ver las especificaciones que acabará pidiendo el nuevo FM, sobre todo con los gráficos renovados. Hasta el 24 lo más importante es el procesador, seguido de la RAM. De GPU siempre ha pedido poco, pero es como te digo, no se puede saber si aumentaran mucho los requerimientos en la siguiente edición. Si puedes esperar unos meses a que salgan, pues te asegurarás comprar la mejor opción. 1 Citar
Maldini10 Publicado Agosto 6, 2024 Autor Publicado Agosto 6, 2024 Gracias por la respuesta..si, si me intención es comprar allá por Noviembre, intentando aprovechar el BlackFriday. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.