Jump to content

Featured Replies

Publicado

¡Buenas!

Pues no ficho un chico maravilla por 14M, ofrezco contrato (baratito la verdad) y una vez está todo guay… ¡va y se lesiona 6-8 meses!

Todavía no está en mi equipo por lo que puedo echarme atrás, calidad actual normal y potencial guay, ¿qué haríais vosotros? 

Me resulta barato pensando que por similares piden 50-60M, es argentino quizá porque en esa liga eso sea mucho

El problema es pagar una ficha extra (si bien es barata) 6 meses sin que pueda jugar ni entrenar ni nada

mfaZo1K.png

SpABOpg.png

2vWXYjY.png

Editado por GutsRages

Sin imágenes quedamos en la misma incertidumbre xD

El hace 1 hora, GutsRages dijo:

¿qué haríais vosotros? 

Borrar la lesión con el editor y traerlo a casa, sin más xD

Puede que no te haga falta decidir y no puedas ficharlo, por no pasar el reconocimiento médico. 

El hace 20 minutos, mabormu dijo:

Puede que no te haga falta decidir y no puedas ficharlo, por no pasar el reconocimiento médico. 

Exactamente esto. En ese periodo donde está lesionado no vas a poder ficharlo porque se cancela automáticamente.

Si no lo vemos poco podremos opinar, que equipo entrenas? Igualmente ante tal tiempo de baja a saber cómo vuelve...

• Autor
El hace 6 horas, Maestro dijo:

Sin imágenes quedamos en la misma incertidumbre xD

Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal!

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Pues depende, con los datos q das, no.

Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal!

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal! Pues mira lo del reconocimiento médico no me lo esperaba pero muy realista

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Exactamente esto. En ese periodo donde está lesionado no vas a poder ficharlo porque se cancela automáticamente.

Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal! Pues mira lo del reconocimiento médico no me lo esperaba pero muy realista

El hace 43 minutos, Jose_Bcn dijo:

Si no lo vemos poco podremos opinar, que equipo entrenas? Igualmente ante tal tiempo de baja a saber cómo vuelve...

Os pongo la imagen abajo del todo en este comentario y en el principal! Fylde! En pretemporada ahora mismo

2vWXYjY.png

mfaZo1K.png

SpABOpg.png

• Autor
El hace 5 horas, Jseg dijo:

Borrar la lesión con el editor y traerlo a casa, sin más xD

AJAJA no tengo pero es buena esa

@GutsRages Qué lesión sufrió el jugador?

Dependiendo de la lesión puede ser que la progresión de atributos se detenga o que incluso empeore algunas habilidades como la velocidad, agilidad o valentía.

También podría ser una lesión que deje secuelas y se convierta en crónica pero sin saber absolutamente nada, es difícil hacer un análisis.

Por atributos te diría que lo fichases pero dependiendo de la lesión... Telita.

Editado por Maestro

• Autor
El hace 7 minutos, Maestro dijo:

@GutsRages Qué lesión sufrió el jugador?

Dependiendo de la lesión puede ser que la progresión de atributos se detenga o que incluso empeore algunas habilidades como la velocidad, agilidad o valentía.

También podría ser una lesión que deje secuelas y se convierta en crónica pero sin saber absolutamente nada, es difícil hacer un análisis.

Por atributos te diría que lo fichases pero dependiendo de la lesión... Telita.

Ligamento cruzado 6 a 8 meses. Esa es jodida...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.