Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Me refería a esto:

Por cierto, un jugador que no sea chico maravilla puede convertirse en uno? 

El hace 2 minutos, GutsRages dijo:

Por cierto, un jugador que no sea chico maravilla puede convertirse en uno? 

Así parten todos, no te voy a mentir xD

• Autor
El hace 17 minutos, Maestro dijo:

Así parten todos, no te voy a mentir xD

Cómo cómo? o sea yo lo que quiero decir es si salen como chicos maravilla de juvenil o con el pasar de una temporada o dos jugando bien y mejorando pueden convertirse en chicos maravilla

Por cierto, ya me han cancelado el fichaje de Zambrano por la lesión, day ruined, probaremos en enero

El hace 26 minutos, GutsRages dijo:

Cómo cómo? o sea yo lo que quiero decir es si salen como chicos maravilla de juvenil o con el pasar de una temporada o dos jugando bien y mejorando pueden convertirse en chicos maravilla

Por cierto, ya me han cancelado el fichaje de Zambrano por la lesión, day ruined, probaremos en enero

Tienes un lio de narices :biggreen Un wonderkid (chico maravilla) es solo una denominación (de la prensa, si no me equivoco) que le da el juego. Esa denominación solo garantiza que el jugador tiene una habilidad potencial por encima de la media de su edad.

No todos los jugadores con mucha PA son denominados chico maravilla, por lo que no te guíes solo por eso.

El hace 22 minutos, bigmen dijo:

Esa denominación solo garantiza que el jugador tiene una habilidad potencial por encima de la media de su edad.

Acá también entra en juego la reputación del jugador, del club y de la liga ;)

Pero si, como dices, esa es la denominación de wonderkid.

El hace 10 horas, GutsRages dijo:

AJAJA no tengo pero es buena esa

Te has fijado en los contras que tiene? No se que hay mas abajo pero "problemas para adaptarse al país", "no sabe el idioma", "afán competitivo", "no se mete en duelos duros", pero sobretodo estas dos, no es valiente y tiene problemas para adaptarse a otro país...no será de esos que viene y te pide volver a casa? A mi me ha pasado, ostras que bueno este, viene, no se adapta, genera problemas en el equipo, su rendimiento no es bueno, y luego te suplica que lo devuelvas a su casa.

Sin la coña del editor, yo no lo ficharía porque miro mucho la armonía del equipo, jugadores así no me interesan.

El hace 18 horas, GutsRages dijo:

¡Buenas!

Pues no ficho un chico maravilla por 14M, ofrezco contrato (baratito la verdad) y una vez está todo guay… ¡va y se lesiona 6-8 meses!

Todavía no está en mi equipo por lo que puedo echarme atrás, calidad actual normal y potencial guay, ¿qué haríais vosotros? 

Me resulta barato pensando que por similares piden 50-60M, es argentino quizá porque en esa liga eso sea mucho

El problema es pagar una ficha extra (si bien es barata) 6 meses sin que pueda jugar ni entrenar ni nada

mfaZo1K.png

SpABOpg.png

2vWXYjY.png

A mi 14M de una tacada me parece demasiado, pero también es verdad que yo soy muy rata xDD , lo suyo hubiese sido pagar 7M y otros 7 en plazos, o por primas, pero si tienes el dinero, pues gástatelo. Eso sí, si te sale bien la jugada, 57M te los paga el PSG o cualquier equipo millonario de forma inmediata, y como luego le dé por irse el último día de mercado y no renovar… Por la lesión, a ver, mientras solo sea una, y no se vuelva un Ansu Fati, no creo que haya mucho problema, es joven para recuperarse bien. Yo personalmente lo reconvertiría a delantero sorpresa si juegas con uno, pero de delantero interior puede servir también, sí

Y lo que te ha dicho Jseg, el tema de adaptarse, a menos que tengas más argentinos en el club, que me parece que eso le ayudaría a adaptarse más fácilmente

• Autor
El hace 22 minutos, Keother_ dijo:

A mi 14M de una tacada me parece demasiado, pero también es verdad que yo soy muy rata xDD , lo suyo hubiese sido pagar 7M y otros 7 en plazos, o por primas, pero si tienes el dinero, pues gástatelo. Eso sí, si te sale bien la jugada, 57M te los paga el PSG o cualquier equipo millonario de forma inmediata, y como luego le dé por irse el último día de mercado y no renovar… Por la lesión, a ver, mientras solo sea una, y no se vuelva un Ansu Fati, no creo que haya mucho problema, es joven para recuperarse bien. Yo personalmente lo reconvertiría a delantero sorpresa si juegas con uno, pero de delantero interior puede servir también, sí

Y lo que te ha dicho Jseg, el tema de adaptarse, a menos que tengas más argentinos en el club, que me parece que eso le ayudaría a adaptarse más fácilmente

Ahora tenía 80M para fichar y con las ventas que he hecho y voy a hacer aumentaré bastante más esto

La idea era pagar a plazos lo que pueda pero hay muchos que pedían cláusula de una (10-20M) y otro por el que me voy a dejar 60M (40+20 o 65M 40+25) pero este sí es un 10 a futuro

No soy nunca de gastar de más y se me hace bola fichar jugadores buenos o top a presente y futuro porque es la primera vez que manejo tanto presupuesto pero vamos que a nivel económico somos “pudientes” y a cada temporada tengo un beneficio brutal por lo que estoy gastando sin miramientos ya que de impuestos me quitaron 15M… para eso me los gasto! 

• Autor
El hace 1 hora, Jseg dijo:

Te has fijado en los contras que tiene? No se que hay mas abajo pero "problemas para adaptarse al país", "no sabe el idioma", "afán competitivo", "no se mete en duelos duros", pero sobretodo estas dos, no es valiente y tiene problemas para adaptarse a otro país...no será de esos que viene y te pide volver a casa? A mi me ha pasado, ostras que bueno este, viene, no se adapta, genera problemas en el equipo, su rendimiento no es bueno, y luego te suplica que lo devuelvas a su casa.

Sin la coña del editor, yo no lo ficharía porque miro mucho la armonía del equipo, jugadores así no me interesan.

Eso tengo en cuenta sobre todo que sea regula y le guste afronta partidos importantes 

El argentino por desgracia hasta que no se recupere nada pero bueno vendrán otros jeje

El En 4/8/2024 at 23:42, GutsRages dijo:

Ahora tenía 80M para fichar y con las ventas que he hecho y voy a hacer aumentaré bastante más esto

La idea era pagar a plazos lo que pueda pero hay muchos que pedían cláusula de una (10-20M) y otro por el que me voy a dejar 60M (40+20 o 65M 40+25) pero este sí es un 10 a futuro

No soy nunca de gastar de más y se me hace bola fichar jugadores buenos o top a presente y futuro porque es la primera vez que manejo tanto presupuesto pero vamos que a nivel económico somos “pudientes” y a cada temporada tengo un beneficio brutal por lo que estoy gastando sin miramientos ya que de impuestos me quitaron 15M… para eso me los gasto! 

Eso eso, a tomar por culo la sanidad gratuita en Inglaterra. 🤣 

• Autor
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Eso eso, a tomar por culo la sanidad gratuita en Inglaterra. 🤣 

AJAJAJ y porque no puedo llevar al Fylde a Suiza o Andorra... jajajaja

Por cierto, el fichaje que hice más caro, unos 60M o 65M en total entre ahora y a plazos... si te digo que lleva dos partidos y los dos con valoración 6,2 cómo te quedas? jajajaaj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.