Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 7 horas, Jseg dijo:

Ten cuidado con los tiempos que pones, yo nunca pondría jugador estrella a un tío de 20 años, pero bueno, a veces no queda otra si quieres ficharlo. La media de 6,3 es bajísima pero dale tiempo a ver si se adapta, aunque estos jugadores jóvenes a veces te salen mal, demasiadas para mi gusto.

En mi caso si ficho a un jugador estrella no me vale que sea una "futura promesa", tiene que ser una pieza clave ya desde el minuto 0, lo digo porque si no te rinde y dices, vamos a dejarlo en el banquillo te va a liar un pollo en 2 partidos que lo vas a flipar xD

La verdad es que pagué muy caro al jugador pero por stats y demás no sé fue una apuesta a futuro aunque vamos que por 65M hay delanteros interiores y extremos muy buenos ya formados o más asentados como dices. De hecho, iba a contratar uno japonés muy top pero me esperé a tener varios informes y lo contrataron demasiado rápido así que nada... me hubiese gustado tenerlo en el equipo

El hace 41 minutos, xale94 dijo:

A mí 65M se me antojan caros. Por ese precio buscaba a un jugador de 23-25 ya hecho, pero oye... Si te funciona, ea. Pero sí que coincido con @Jseg en que un jugador estrella, en un City, o me marca 30 goles por temporada o nada. Que no te dé miedo de contrariar a los representantes, que la inmensísima mayoría te piden disparates que saben que son inasumibles y en cuanto los bajas de la parra se quedan chill.

Si va a jugar en banda, ponle las pilas con la velocidad, el regate y los centros.

Bueno estoy en el Fylde pero viene del City, estuvo cedido 1 año en Italia con una media de 7 creo que en serie A, velocidad tengo que meterle más caña, la cuestión es que nunca me suben o casi no me suben más de 1 punto o 2 en físico por temporada, ¿quizá tenga que meter velocidad todas las semanas? El problema es que muchas veces por la acumulación de partidos se me antoja imposible tanto físico. Los centros no me preocupan porque es delantero interior pero pff

El hace 41 minutos, Maestro dijo:

65 millones en un jugador y yo lo que más he pagado en un FM por un jugador son 25M en Adrián Ramos por ahí en FM 16...

Este es el más caro que he hecho nunca, 40+25 o 45+20 algo así que para el caso son 65M, de economía voy sobrado y conseguí vender un delantero/extremo derecho por 32M que era mucho peor que este. Cuando actualice temporada podréis ver todas las altas y bajas bien que hay un par más de chicos maravilla que sí están jugando de cine. Un mediapunta que va rindiendo muy bien, otro delantero interior derecho que es brutal y un defensa central también que tela

65 millones por una promesa es un disparate. El punto de fichar jóvenes promesas es que piden jugar poco, poco sueldo y son "baratos".

El hace 12 horas, GutsRages dijo:

Abajo lo tienes! Sinceramente creo que se me fue la pinza, he tenido suerte que el mercado ha sido un 10/10 sin contar lo que me he dejado por el para su rendimiento y para el potencial que se supone tiene

@Maestro @Jseg por si queréis verlo os menciono también

Primero la dolorosa, el precio 65M total (45M primero, 20M después en 4 pagos si no se me está yendo la cabeza y cada 6 meses)

Gv8FIAM.png

h84Uw1K.png

Ahora mismo su valor es de 70-82M y una valoración en 3 partidos de 6,37. Lo peor sin duda el salario que, aunque puedo pagarlo sin problema, se activó una clausula de un centrocampista "ser el que más cobra" y nada que estoy tratando de vender al centrocampista ahora...

Y poquito más, he hecho fichajes mejores y/o similares que están rindiendo mucho mejor y por 20M pero bueno así es la vida, espero que se adapte y juegue mejor en un futuro y estoy convencido de que lo hará 

*Edito: 5to partido entra como suplente, 7,5 valoración y golito en 30minutos 

¿Chelsea, eres tú? 

El hace 16 horas, GutsRages dijo:

Abajo lo tienes! Sinceramente creo que se me fue la pinza, he tenido suerte que el mercado ha sido un 10/10 sin contar lo que me he dejado por el para su rendimiento y para el potencial que se supone tiene

@Maestro @Jseg por si queréis verlo os menciono también

Primero la dolorosa, el precio 65M total (45M primero, 20M después en 4 pagos si no se me está yendo la cabeza y cada 6 meses)

Gv8FIAM.png

h84Uw1K.png

Ahora mismo su valor es de 70-82M y una valoración en 3 partidos de 6,37. Lo peor sin duda el salario que, aunque puedo pagarlo sin problema, se activó una clausula de un centrocampista "ser el que más cobra" y nada que estoy tratando de vender al centrocampista ahora...

Y poquito más, he hecho fichajes mejores y/o similares que están rindiendo mucho mejor y por 20M pero bueno así es la vida, espero que se adapte y juegue mejor en un futuro y estoy convencido de que lo hará 

*Edito: 5to partido entra como suplente, 7,5 valoración y golito en 30minutos 

Lo he mirado muy por encima pero bueno no está mal. Vale 60M? Ni idea.  Así a simple vista la única gran pega (sin conocer su consistencia, ni su tendencia a lesionarse) es la concentración, para mi es una red flag. Quizás mejorar ese remate para que no falle más de lo necesario. La personalidad es positiva, quizás no la mejor de las positivas pero está bien, y aguanta bien la presión. 

Ya irás informando de como se desarolla. 

• Autor
El hace 4 horas, bigmen dijo:

65 millones por una promesa es un disparate. El punto de fichar jóvenes promesas es que piden jugar poco, poco sueldo y son "baratos".

La verdad que es muy caro y que he pagado demasiado. De hecho, he fichado otros 3 chicos maravilla iguales por 20M aprox cada uno y me están hasta rindiendo mejor PERO confío en que poquito a poco vaya mejorando y haga honor al precio pagado. No es quizá la mejor compra calidad/precio pero me parece bastante bueno la verdad

El hace 4 horas, Keother_ dijo:

¿Chelsea, eres tú? 

De momento tengo en el equipo... 6 chicos maravilla en el 11 titular (mediapunta, delantero interior izquierdo, delantero interior derecho, defensa izquierdo y los dos defensas centrales) y oye... ¡menudo rendimiento global!

Aunque es cierto que este en concreto pues le ha costado 4 partidos despuntar como tal, también te digo que he decidido gastar dinero y todavía me sobran 60M para fichajes por las ventas que he hecho

El hace 52 minutos, Marcusme1981 dijo:

Lo he mirado muy por encima pero bueno no está mal. Vale 60M? Ni idea.  Así a simple vista la única gran pega (sin conocer su consistencia, ni su tendencia a lesionarse) es la concentración, para mi es una red flag. Quizás mejorar ese remate para que no falle más de lo necesario. La personalidad es positiva, quizás no la mejor de las positivas pero está bien, y aguanta bien la presión. 

Ya irás informando de como se desarolla. 

¡Eso es! Seguramente sea caro para lo que es ahora mismo pero con su edad y stats no lo veo mal. Ahora mismo lo tengo entrenando "delantero interior, izquierda" + "disparos" en un entrenamiento doble y ya con solo 4 partidos me salen las flechitas hacia arriba de los stats subiendo así que poquito a poco.

Tengo algún extremo ojeado para fichar también con mucho potencial y con buenos stats pero con 7 de tiro y sinceramente no me compensa aunque tenga 18 años o 19 o 20 a menos que sea para vender ya que juego con delanteros interiores para que los laterales suban y doblen. De hecho, mi defensa izquierdo que juega con un rol de carrilero ofensivo ya lleva 2-3 goles en 4 partidos (tengo que blindarlo cómo sea)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.