Jump to content

Featured Replies

El hace 5 minutos, GutsRages dijo:

Ligamento cruzado 6 a 8 meses. Esa es jodida...

Lo que hubiese recomendado era ficharlo con fecha al término la temporada considerando que va a estar un año fuera de las canchas; no obstante, el contrato y la negociación ya se efectuó.

Como mencionó @mabormu es altamente probable que el jugador no pase el checkeo médico. Recomiendo altamente buscar otro jugador similar a él; mercados como el colombiano o el estado unidense sacan wonderkids a piñón por bajo costo.

No estaría demás echar un vistazo a las selecciones de Senegal, Nigeria, Camerún o Marruecos ya que siempre sacan algún jugador interesante.

• Autor
El hace 12 minutos, Maestro dijo:

Lo que hubiese recomendado era ficharlo con fecha al término la temporada considerando que va a estar un año fuera de las canchas; no obstante, el contrato y la negociación ya se efectuó.

Como mencionó @mabormu es altamente probable que el jugador no pase el checkeo médico. Recomiendo altamente buscar otro jugador similar a él; mercados como el colombiano o el estado unidense sacan wonderkids a piñón por bajo costo.

No estaría demás echar un vistazo a las selecciones de Senegal, Nigeria, Camerún o Marruecos ya que siempre sacan algún jugador interesante.

Precisamente Camerún y Nigeria juraría que más de un jugador bueno he tenido (no wonderkit) y suelen ser gratis o baratos

Hay otro chico maravilla (estoy centrado en fichar esos para crear una plantilla potente a futuro) que es bueno pero por como yo juego (delanteros interiores ataque) este me venía muy bien. Iba a usarlo de extremo en ataque que con sus disparos pues me parecía tremendo.

Luego hay otros wonderkits de edad similar que tienen demasiada calidad actual y ni se plantean venir al equipo… una pena porque alguno era barato

¿También me pregunto lo que diferencia a un wonderkit de alguien que no lo es? Ya que también hay jugadores más menos similares con incluso más determinación que no tienen esa condición 

Ahora mismo he fichado así un organizador adelantado (mediapunta) 20M chico maravilla, delantero interior izquierdo 40+20M chico maravila del City muy top, pensando en negociar contrato o no por un defensa central chico maravilla por 20+20M ya que tengo dos buenos titulares a futuro

Ahora mismo tengo un defensa izquierdo chico maravilla que vino gratis casi y un defensa central chico maravilla que lo mismo y con estos tendría ya 5 más quizá otro ya que no cuento el argentino

Ventas unas cuantas para darme margen salarial y permitirme otro fichaje o dos que tratándose del dinero que se trata estoy ojeando bien los jugadores 

No tendré quizá un equipo megapotente esta temporada pero bueno progresarán mucho y son millones de ahorro a fururo. Lo que me jode es un japonés que iba a fichar libre y se me olvidó que este era ya veterano y muy bueno

Y la idea es que con el nuevo ojeador que me va a llegar ahora crear un foto en latinoamérica para que me vaya sacando de todo un poco o quizá solo wonderkits y ya, creo que haré dos focos ya que me llegan justo dos ojeadores buenos

Editado por GutsRages

Te veo muy obsesionado con los wonderkids, amigo; no me parece mal que lo estés pero el tiro te puede salir por la culata y en el momento que no rindan te vas a mosquear porque así es el ser humano.

Creo, además, que no eres consciente de lo que dices. Arriba pones que tienes 4 o 5 wonderkids y que el equipo es malo. Comparado con el PSG o el City cualquier equipo es malo; comparado con el resto del mundo, ya te digo que no.

Para cerrar, un wonderkid es un jugador joven con mucho potencial y con una calidad alta. Énfasis en que acá las estrellas que te marcan NO son TAN determinantes ya que como se ha discutido en otros hilos es un valor referencial que está sujeto a factores externos como la habilidad de juzgar CA y PA del segundo entrenador o del scout que le hizo el informe.

Usualmente los wonderkids suelen estar convocados en sus selecciones nacionales bastante rápido dependiendo de la competencia del puesto, como lo fue Bellingham o actualmente es Yamal en la vida real.

• Autor
El hace 11 minutos, Maestro dijo:

Te veo muy obsesionado con los wonderkids, amigo; no me parece mal que lo estés pero el tiro te puede salir por la culata y en el momento que no rindan te vas a mosquear porque así es el ser humano.

Creo, además, que no eres consciente de lo que dices. Arriba pones que tienes 4 o 5 wonderkids y que el equipo es malo. Comparado con el PSG o el City cualquier equipo es malo; comparado con el resto del mundo, ya te digo que no.

Para cerrar, un wonderkid es un jugador joven con mucho potencial y con una calidad alta. Énfasis en que acá las estrellas que te marcan NO son TAN determinantes ya que como se ha discutido en otros hilos es un valor referencial que está sujeto a factores externos como la habilidad de juzgar CA y PA del segundo entrenador o del scout que le hizo el informe.

Usualmente los wonderkids suelen estar convocados en sus selecciones nacionales bastante rápido dependiendo de la competencia del puesto, como lo fue Bellingham o actualmente es Yamal en la vida real.

Por eso decía es que mi experiencia con equipos buenos o con capacidad de fichar o tener wonderkits es nula y estoy perdidísimo

Eso sí me he dado cuenta, veo atributos muy buenos y muy poca calidad actual para lo que tienen, supongo es cuestión de darles rodaje

Utilizo ojeadores 16-18 para “wonderkits” y jóvenes, con esos ando haciendo informes semanales a ver

En el equipo tengo puesto que me salga informe del jefe desarrollo juvenil porque tiene 17-17 de juzgar calidad actual y potencial porque si no el segundo entrenador era basura

El tema wonderkits es por crear una plantilla con futuro sacrificando quizá califad actual en jugadores más veteranos en pro de un equipazo a futuro

Es wonderkid; si dices wonderkit dices que la camiseta es de maravilla 😂

• Autor
El hace 15 minutos, Maestro dijo:

Esooooo, para que veas lo noob que soy jaajaj

A mi es que los equipos grandes se me hacen bola, es muy difícil 

Pero me mola haber llegado hasta aquí 

¿Por 14M? Ni dudaba en comprarlo. Como mínimo a ese chaval le puedes sacar una buena tajada si no sale bien. Ya verás como pica un PSG o un Bayern, o un Newcastle incluso. Pero para que fuera verdaderamente top en su posición diría que le falta Talento, Determinación y Concentración, y tampoco tiene una velocidad endiablada. Menos tendrá después de lesión.

No sé si tiene más potencial como Mediapunta en labores de Ataque, como Delantero Interior en Apoyo, o como Segundo Delantero en ataque. Para mis tácticas seguramente le pondría de MPC con rol de Delantero sorpresa, me gusta mucho ese 14 en remate, 15 en regate, 15 en técnica y especialmente el 17 en agilidad

Por lo demás es un jugador muy válido, y en la mayoría de equipos sería titular habitual. Eso sí, en un equipo top creo que sería un suplente útil y poco más.

Edito: Todo esto asumiendo su calidad actual. No sabemos la potencial, pero con 19 años no pinta nada mal.

Editado por xale94

• Autor
El hace 22 minutos, Marcusme1981 dijo:

También venderías más camisetas. 

Cómo cómo es esto? Lo que no encuentro es lo que dijisteis de que el ojeador en el informe te ponía que va a vender X camisetas

El Justo ahora, GutsRages dijo:

Cómo cómo es esto? Lo que no encuentro es lo que dijisteis de que el ojeador en el informe te ponía que va a vender X camisetas

Me refería a esto:

El hace 6 horas, Maestro dijo:

• Autor
El hace 22 minutos, xale94 dijo:

¿Por 14M? Ni dudaba en comprarlo. Como mínimo a ese chaval le puedes sacar una buena tajada si no sale bien. Ya verás como pica un PSG o un Bayern, o un Newcastle incluso. Pero para que fuera verdaderamente top en su posición diría que le falta Talento, Determinación y Concentración, y tampoco tiene una velocidad endiablada. Menos tendrá después de lesión.

No sé si tiene más potencial como Mediapunta en labores de Ataque, como Delantero Interior en Apoyo, o como Segundo Delantero en ataque. Para mis tácticas seguramente le pondría de MPC con rol de Delantero sorpresa, me gusta mucho ese 14 en remate, 15 en regate, 15 en técnica y especialmente el 17 en agilidad

Por lo demás es un jugador muy válido, y en la mayoría de equipos sería titular habitual. Eso sí, en un equipo top creo que sería un suplente útil y poco más.

Edito: Todo esto asumiendo su calidad actual. No sabemos la potencial, pero con 19 años no pinta nada mal.

Actualmente, en mi equipo, creo recordar que era 3 estrellas si no 2,5 como mínimo y 4,5 creo que con la última media en blanco de potencial

Ahora mismo es cierto que mis mediapuntas tienen 2,5 estrellas solo y los extremos 2,3 y 3 (supongo con la mejora de temporada han bajado respecto a la anterior) pero vamos que por stats me parecía brutal ese remate y demás

La putada... la lesión, si no vaya que lo ponía a jugar, a ver qué me dicen

Ya he fichado unos cuántos chicos maravilla esta temporada para empezar la temporada con 5-6 que son muchos desde mi punto de vista y ya con eso a tope porque la idea es que sean todos titulares y si no suplentes que jueguen siempre o casi siempre

El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

Me refería a esto:

Estoy espeso jajaaj!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.