Jump to content

Featured Replies

El hace 5 minutos, GutsRages dijo:

AJAJAJ y porque no puedo llevar al Fylde a Suiza o Andorra... jajajaja

Por cierto, el fichaje que hice más caro, unos 60M o 65M en total entre ahora y a plazos... si te digo que lleva dos partidos y los dos con valoración 6,2 cómo te quedas? jajajaaj

Auto-cito mi mensaje en la página anterior...

El En 4/8/2024 at 6:24, Maestro dijo:

Te veo muy obsesionado con los wonderkids, amigo; no me parece mal que lo estés pero el tiro te puede salir por la culata y en el momento que no rindan te vas a mosquear porque así es el ser humano.

Lleva 2 partidos en una nueva liga y asumo que con una cultura diferente. Adaptación.

• Autor
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Auto-cito mi mensaje en la página anterior...

Lleva 2 partidos en una nueva liga y asumo que con una cultura diferente. Adaptación.

Eso sí, estaba en el City ojo pero creo que jugaba en la sub21, a ver con el tiempo. Los otros 3 van brutal, de hecho, el DFC me ha metido 2 goles jajaaj

El hace 12 minutos, GutsRages dijo:

Eso sí, estaba en el City ojo pero creo que jugaba en la sub21, a ver con el tiempo. Los otros 3 van brutal, de hecho, el DFC me ha metido 2 goles jajaaj

La paciencia es clave para todo, estimado; lo digo porque somos impacientes, y me incluyo, con este tipo de situaciones.

Tranquilidad ante todo y espero que el S21 no te haga perder pelo como a Pep xD

• Autor
El hace 10 minutos, Maestro dijo:

La paciencia es clave para todo, estimado; lo digo porque somos impacientes, y me incluyo, con este tipo de situaciones.

Tranquilidad ante todo y espero que el S21 no te haga perder pelo como a Pep xD

Mira acabo de ver y no, 6,2 en el primer partido y 6,5 en el segundo jeje, aún así me gusta como juega. Normalmente suelo cambiar un defensa, los dos extremos y luego varío entre delantero, mediapunta y un defensa según valoración y cansancio.

¿Soy yo o los suplentes entran a jugar con ventaja? Noto que juegan mejor de suplentes que de titulares muchas veces jaja

Y bueno recién esta temporada estoy intentando armar una buena sub21 y juvenil pero vamos que primero me tengo que ocupar del senior que por cierto dos partidos dos victorias y la última arrasando 6-0, me gusta y mucho lo que veo y mejor que la temporada pasada que inicié con todo empates y derrotas 

Eso sí, he hecho una caja del copón en ventas así que no veas... vais a flipar cuando publique en historias

El hace 2 minutos, GutsRages dijo:

¿Soy yo o los suplentes entran a jugar con ventaja? Noto que juegan mejor de suplentes que de titulares muchas veces jaja

Depende de cómo entren al partido; según mi experiencia suelen rendir justito entre el 6.6 y 6.7 a menos que destaquen en alguna parcela en específico.

• Autor
El hace 6 minutos, Maestro dijo:

Depende de cómo entren al partido; según mi experiencia suelen rendir justito entre el 6.6 y 6.7 a menos que destaquen en alguna parcela en específico.

Yo suelo empezar a hacer cambios a partir del 50-55 según juegue el titular, si juegan muy bien atraso o incluso los dejo a no ser que estén fundidos y cambio otras posiciones

Pero por norma general despuntan bastante porque entran frescos y juegan bien ya sea con alguna asistencia o gol, no es que todos terminen +7 pero al menos 1 o 2 sí

No sé si es bug o qué, sí leí que la IA no suele hacer tantos cambios o que a veces ni hace y que termina fundida aunque en mi caso sí hacen cambios pero no siempre los 5 eso sí es cierto

Y también he notado que jugar el partido es mucho mejor que simularlo 

• Autor
El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo:

Pantallazo del fichaje!!!! 🙏

Abajo lo tienes! Sinceramente creo que se me fue la pinza, he tenido suerte que el mercado ha sido un 10/10 sin contar lo que me he dejado por el para su rendimiento y para el potencial que se supone tiene

@Maestro @Jseg por si queréis verlo os menciono también

Primero la dolorosa, el precio 65M total (45M primero, 20M después en 4 pagos si no se me está yendo la cabeza y cada 6 meses)

Gv8FIAM.png

h84Uw1K.png

Ahora mismo su valor es de 70-82M y una valoración en 3 partidos de 6,37. Lo peor sin duda el salario que, aunque puedo pagarlo sin problema, se activó una clausula de un centrocampista "ser el que más cobra" y nada que estoy tratando de vender al centrocampista ahora...

Y poquito más, he hecho fichajes mejores y/o similares que están rindiendo mucho mejor y por 20M pero bueno así es la vida, espero que se adapte y juegue mejor en un futuro y estoy convencido de que lo hará 

*Edito: 5to partido entra como suplente, 7,5 valoración y golito en 30minutos 

Editado por GutsRages

El hace 3 horas, GutsRages dijo:

por si queréis verlo os menciono también

Ten cuidado con los tiempos que pones, yo nunca pondría jugador estrella a un tío de 20 años, pero bueno, a veces no queda otra si quieres ficharlo. La media de 6,3 es bajísima pero dale tiempo a ver si se adapta, aunque estos jugadores jóvenes a veces te salen mal, demasiadas para mi gusto.

En mi caso si ficho a un jugador estrella no me vale que sea una "futura promesa", tiene que ser una pieza clave ya desde el minuto 0, lo digo porque si no te rinde y dices, vamos a dejarlo en el banquillo te va a liar un pollo en 2 partidos que lo vas a flipar xD

Editado por Jseg

A mí 65M se me antojan caros. Por ese precio buscaba a un jugador de 23-25 ya hecho, pero oye... Si te funciona, ea. Pero sí que coincido con @Jseg en que un jugador estrella, en un City, o me marca 30 goles por temporada o nada. Que no te dé miedo de contrariar a los representantes, que la inmensísima mayoría te piden disparates que saben que son inasumibles y en cuanto los bajas de la parra se quedan chill.

Si va a jugar en banda, ponle las pilas con la velocidad, el regate y los centros.

65 millones en un jugador y yo lo que más he pagado en un FM por un jugador son 25M en Adrián Ramos por ahí en FM 16...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.