Jump to content

Inscripción en filiales

Ir a la solución Resuelto por Asturdavis,

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días,

Traigo una duda que ya me viene pasando en varias partidas, y es la no posible alineación de jugadores en el filial, supuestamente por estar inscritos con el primer equipo (al menos es el motivo que marca la etiqueta).

El problema es que voy al primer equipo, y en la inscripción de jugadores no aparecen inscritos, ni en la pestaña de dorsales (por si al darles dorsales los detectase como inscritos). Y es una putada, porque no pueden jugar con el filial, por la condición de inscritos con el primer equipo, por lo que no se llegan a desarrollar salvo que los cedas.

Alguien sabe donde puede estar el problema?

Gracias de antemano :)

• Confundido 1
Publicado

UgLos filiales en España están implementados como el culo y por eso no suelo jugar.

Quizás alguien pueda ayudarte, sé q había gente q los modifica con el editor para q su funcionamiento fuera más real.

• Like 2
Publicado

Yo tuve que dejar una partida hace poco con el Barça por algo parecido. Pese a estar inscritos con el B, había algunos jugadores que la IA no usaba y ponía jugadores inventados en sus puestos. Llegue a probar a volverlos a inscribir usando el editor y nada.

Por eso voy a jugar siempre con las reglas editadas y con los sub23/sub21 sin tener que inscribirlos.

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Yo tuve que dejar una partida hace poco con el Barça por algo parecido. Pese a estar inscritos con el B, había algunos jugadores que la IA no usaba y ponía jugadores inventados en sus puestos. Llegue a probar a volverlos a inscribir usando el editor y nada.

Por eso voy a jugar siempre con las reglas editadas y con los sub23/sub21 sin tener que inscribirlos.

Para estas cosas, la verdad, es necesario el editor... si no hay partidas que ya no es que sean duras que lo son si no que tampoco son realistas y al final este juego desde mi punto de vista lo que mola es jugarlo como si fuera la vida real

• Like 1
Publicado
El En 4/8/2024 at 20:19, Asturdavis dijo:

Buenos días,

Traigo una duda que ya me viene pasando en varias partidas, y es la no posible alineación de jugadores en el filial, supuestamente por estar inscritos con el primer equipo (al menos es el motivo que marca la etiqueta).

El problema es que voy al primer equipo, y en la inscripción de jugadores no aparecen inscritos, ni en la pestaña de dorsales (por si al darles dorsales los detectase como inscritos). Y es una putada, porque no pueden jugar con el filial, por la condición de inscritos con el primer equipo, por lo que no se llegan a desarrollar salvo que los cedas.

Alguien sabe donde puede estar el problema?

Gracias de antemano :)

Deja que el filial se muera poco a poco hasta que acabe en una división no jugable y mete a todos los chavales del filial en la lista de desarrollo. 

Eso he hecho yo con el Racing de Santander porque sabía que, a la larga, el filial lo tendría complicado para la inscripción en segunda división. 

• Like 1
  • Solución
Publicado

Al final, lo que acabo haciendo (y no siempre funciona, no se de que depende), es que como tengo el editor interno, aprovecho un vacío legal. 

Los jugadores del filial son jugadores tuyos al fin de cuentas, pero quizás el error resida en el movimiento entre plantillas. Por lo que  muchas veces, si el jugador por ejemplo en mi caso está en el Sporting Atlético, y me salta el mensaje de no jugabilidad, con el editor interno le doy a la opción de mover a otro club, y le muevo a ese mismo club, es decir, haces ver que el jugador deja de pertenecer a tu club, aunque al manarlo al mismo sitio, es este caso el filial, sigue siendo jugador tuyo.

Es una chapa hacerlo con todos los que surgen cada temporada, y se cambian condiciones de sueldos y contratos, y repito que no siempre funciona. Pero es la única solución si quieres que se sigan desarrollando en el filial, al menos que haya encontrado.

Los filiales siempre son un tema escamoso en el FM, y espero que en el de este año lo pulan un poco.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...