Pierluigi Collina Publicado Agosto 5, 2024 Publicado Agosto 5, 2024 Para la lista de descartes me sale así: Para objetivos de fichaje me sale el secretario técnico: He comprobado otras partidas que tengo que jugué en su día y en algunas sucede lo mismo, teniendo como objetivos de fichajes el director general y en la lista de descartes el director deportivo, el director general como ya sabemos no se puede echar ni nada, es parte de la directiva. Luego otras partidas por ejemplo con el FC Barcelona que si puedes usar a Deco en ambos sitios, tanto como objetivos de fichaje y lista de descartes: He probado a buscar en responsabilidades por si hubiese forma de modificar eso pero no encuentro por ningún lado, no se si es posible. Citar
Solución mabormu Publicado Agosto 5, 2024 Solución Publicado Agosto 5, 2024 Tienes que ir a Empleados - Responsabilidades - Fichajes y contratos. En la primera opción, eliges al director deportivo. De primeras no te va a salir el cambio. Tienes que darle a Continuar, para que aparezca el que has elegido. 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Agosto 5, 2024 Autor Publicado Agosto 5, 2024 El hace 2 horas, mabormu dijo: Tienes que ir a Empleados - Responsabilidades - Fichajes y contratos. En la primera opción, eliges al director deportivo. De primeras no te va a salir el cambio. Tienes que darle a Continuar, para que aparezca el que has elegido. Buenas mabormu! pues me sale lo siguiente si entro en Fichajes y contratos, luego dices que en la primera opción elijo al director deportivo, te refieres a "Iniciar contrataciones de jugadores para el X"? No tiene nada que ver no? Citar
mabormu Publicado Agosto 5, 2024 Publicado Agosto 5, 2024 El hace 35 minutos, Pierluigi Collina dijo: Buenas mabormu! pues me sale lo siguiente si entro en Fichajes y contratos, luego dices que en la primera opción elijo al director deportivo, te refieres a "Iniciar contrataciones de jugadores para el X"? No tiene nada que ver no? Por el enunciado, a lo mejor no. Pero de todas, es la opción que mas sentido tiene. No hay otra que te haga cambiar lo que quieres. Está comprobado. Citar
Pierluigi Collina Publicado Agosto 5, 2024 Autor Publicado Agosto 5, 2024 El hace 8 minutos, mabormu dijo: Por el enunciado, a lo mejor no. Pero de todas, es la opción que mas sentido tiene. No hay otra que te haga cambiar lo que quieres. Está comprobado. Pues efectivamente sale el director deportivo en la sección de Objetivos de fichaje, pero luego pasan cosas como esta 😂: Citar
mabormu Publicado Agosto 5, 2024 Publicado Agosto 5, 2024 El hace 12 minutos, Pierluigi Collina dijo: Pues efectivamente sale el director deportivo en la sección de Objetivos de fichaje, pero luego pasan cosas como esta 😂: Sí, es que esa opción está principalmente puesta para eso. Yo tengo esa opción puesta, porque de vez en cuando, encuentra algo interesante. Te busca jugadores, de posiciones que el cree débiles e inicia la negociación. Luego retiras la oferta, si no te interesa y ya está. 1 Citar
Pierluigi Collina Publicado Agosto 5, 2024 Autor Publicado Agosto 5, 2024 El hace 23 minutos, mabormu dijo: Sí, es que esa opción está principalmente puesta para eso. Yo tengo esa opción puesta, porque de vez en cuando, encuentra algo interesante. Te busca jugadores, de posiciones que el cree débiles e inicia la negociación. Luego retiras la oferta, si no te interesa y ya está. Mmmm interesante, osea, el solo hace ofertas que vea conveniente pero el visto bueno pasa por ti, osea, no puede hacer nada raro. Citar
mabormu Publicado Agosto 5, 2024 Publicado Agosto 5, 2024 El hace 39 minutos, Pierluigi Collina dijo: Mmmm interesante, osea, el solo hace ofertas que vea conveniente pero el visto bueno pasa por ti, osea, no puede hacer nada raro. Delegando solo la primera opción, solo puede negociar con el club y tú luego negocias con el jugador, si quieres. Para que el lo negocie todo y no te deje hacer nada a ti (Club y contrato del jugador) tienes que delegar las tres dos opciones. Como máximo, pondría solo las dos primaras opciones, para que te de opción a aceptar o cancelar el fichaje. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.