GutsRages Publicado Agosto 5, 2024 Publicado Agosto 5, 2024 ¡Buenas reyes! Hoy vengo a preguntaros qué focos de ojeo creáis y cuántos ojeadores ponéis si es que es mejor poner más de uno por foco. Además, el analista de datos supongo que en el ojeo solo te dice cosas del juego y que no influye en la calidad actual y futura, ¿verdad? En mi caso, ahora, tengo estos (1 ojeador por foco): 1. 15 a 21 años, 2 a 3,5 estrellas, mundial, para “chicos maravilla” y jugadore a futuro. 2. Cualquier edad de 2,5 a 2,5 estrellas, mundial, finalizan contrato en 1-6 meses 3. Cualquier edad de 2 a 3 estrellas, Inglaterra 4. Cualquier edad de 2 a 3 estrellas, España 5. Cualquier edad de 2 a 3 estrellas, Francia 6. Cualquier edad de 2 a 3 estrellas, Alemania 7. Cualquier edad de 2 a 3 estrellas, Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay y creo que también puse Venezuela Y la idea es crear otra para Europa, otra que creo que ya tengo Mundial (como las de arriba de 2 a 3 estrellas) y creo que tengo otra para div1-2 Esp y div1-2 Ing ¿Cuáles más soléis tener? Citar
Keother_ Publicado Agosto 6, 2024 Publicado Agosto 6, 2024 Como siempre, depende de la partida. Pero en la partida mía del Espanyol, que diría que es la más “normal”, y que me encargo yo más del ojeo uso estos focos. Luego cuando necesito por posición, pues creo uno urgente. Y luego los focos, que se centran en “no jóvenes", son de 20 a 30 años. Filtro por regiones, en vez de por nacionalidad, si no es un coñazo ir por nacionalidad. 2 Citar
GutsRages Publicado Agosto 6, 2024 Autor Publicado Agosto 6, 2024 El hace 2 horas, Keother_ dijo: Como siempre, depende de la partida. Pero en la partida mía del Espanyol, que diría que es la más “normal”, y que me encargo yo más del ojeo uso estos focos. Luego cuando necesito por posición, pues creo uno urgente. Y luego los focos, que se centran en “no jóvenes", son de 20 a 30 años. Filtro por regiones, en vez de por nacionalidad, si no es un coñazo ir por nacionalidad. Interesante! En mi partida voy full equip, me da lo mismo una nacionalidad que otra aunque es cierto que tengo preferencia por ingleses por temas de inscripción y reglas de liga y que argentinos hay muy buenos muy baratos Yo por lo que veo tengo puestas más estrellas que tú, asigno un ojeador especializado por país pero quizá haga eso y coja por región, la cuestión es que al hacer mundial o así en el mapa no me coloreaba nada Citar
Keother_ Publicado Agosto 6, 2024 Publicado Agosto 6, 2024 El hace 3 horas, GutsRages dijo: Interesante! En mi partida voy full equip, me da lo mismo una nacionalidad que otra aunque es cierto que tengo preferencia por ingleses por temas de inscripción y reglas de liga y que argentinos hay muy buenos muy baratos Yo por lo que veo tengo puestas más estrellas que tú, asigno un ojeador especializado por país pero quizá haga eso y coja por región, la cuestión es que al hacer mundial o así en el mapa no me coloreaba nada O sea, por región me refería a que a la hora de seleccionar la nacionalidad del jugador, voy a regiones y ahí marco Sudamérica(Sur) y Sudámerica(Norte), en vez de escoger una en concreto. En Inglaterra lo suyo es fichar a tipos de alrededores, también, en Escocia puedes sacar buenos jugadores. Lo del mapa te refieres al conocimiento del mundo, no? Eso ya depende de los ojeadores, diría 1 Citar
GutsRages Publicado Agosto 6, 2024 Autor Publicado Agosto 6, 2024 El hace 5 minutos, Keother_ dijo: O sea, por región me refería a que a la hora de seleccionar la nacionalidad del jugador, voy a regiones y ahí marco Sudamérica(Sur) y Sudámerica(Norte), en vez de escoger una en concreto. En Inglaterra lo suyo es fichar a tipos de alrededores, también, en Escocia puedes sacar buenos jugadores. Lo del mapa te refieres al conocimiento del mundo, no? Eso ya depende de los ojeadores, diría Ahora estoy buscando ojeadores que conozcan un poco de todo que hasta ahora iba full Inglaterra Mínimo 16-16 si conoce fuera de Inglaterra pero luego paso los ojeos de jugadores interesantes a los mejores que son 18-18 o 16-18 o 18-16 según sea joven o veterano 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 6, 2024 Publicado Agosto 6, 2024 (editado) El En 5/8/2024 at 23:34, GutsRages dijo: ¡Buenas reyes! Hoy vengo a preguntaros qué focos de ojeo creáis y cuántos ojeadores ponéis si es que es mejor poner más de uno por foco. Además, el analista de datos supongo que en el ojeo solo te dice cosas del juego y que no influye en la calidad actual y futura, ¿verdad? En mi caso, ahora, tengo estos (1 ojeador por foco): 1. 15 a 21 años, 2 a 3,5 estrellas, mundial, para “chicos maravilla” y jugadore a futuro. 2. Cualquier edad de 2,5 a 2,5 estrellas, mundial, finalizan contrato en 1-6 meses 3. Cualquier edad de 2 a 3 estrellas, Inglaterra 4. Cualquier edad de 2 a 3 estrellas, España 5. Cualquier edad de 2 a 3 estrellas, Francia 6. Cualquier edad de 2 a 3 estrellas, Alemania 7. Cualquier edad de 2 a 3 estrellas, Colombia, Brasil, Argentina y Uruguay y creo que también puse Venezuela Y la idea es crear otra para Europa, otra que creo que ya tengo Mundial (como las de arriba de 2 a 3 estrellas) y creo que tengo otra para div1-2 Esp y div1-2 Ing ¿Cuáles más soléis tener? Hola. Yo suelo crear focos de contratación en todos los países que he metido en la partida. Lo primero que hago es crear focos de contratación en los seis países de Sudamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. Luego sigo creando focos de contratación en Sudáfrica, Japón, Estados Unidos y México como parte del resto del mundo. Por último, creo el resto de focos de contratación en los países europeos que haya elegido. Uno de esos países es Serbia, país que tiene una especie de acuerdo con España para que los jugadores serbios no sean extracomunitarios. Como ves, solo creo focos de contratación en los países. No suelo crearlos en las competiciones. En el Racing solo tengo un foco de contratación en una división: la segunda división española. Aparte de ese foco de contratación, tengo otro en España como país. En cuanto a los criterios que meto en los focos de contratación, siempre hago lo mismo: un mínimo de dos estrellas de calidad, tres estrellas de potencial como mínimo, 21 años como máximo, solo fichaje y tiempo indefinido. Editado Agosto 6, 2024 por luisar018 1 Citar
GutsRages Publicado Agosto 7, 2024 Autor Publicado Agosto 7, 2024 El hace 36 minutos, luisar018 dijo: Hola. Yo suelo crear focos de contratación en todos los países que he metido en la partida. Lo primero que hago es crear focos de contratación en los seis países de Sudamérica: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. Luego sigo creando focos de contratación en Sudáfrica, Japón, Estados Unidos y México como parte del resto del mundo. Por último, creo el resto de focos de contratación en los países europeos que haya elegido. Uno de esos países es Serbia, país que tiene una especie de acuerdo con España para que los jugadores serbios no sean extracomunitarios. Como ves, solo creo focos de contratación en los países. No suelo crearlos en las competiciones. En el Racing solo tengo un foco de contratación en una división: la segunda división española. Aparte de ese foco de contratación, tengo otro en España como país. En cuanto a los criterios que meto en los focos de contratación, siempre hago lo mismo: un mínimo de dos estrellas de calidad, tres estrellas de potencial como mínimo, 21 años como máximo, solo fichaje y tiempo indefinido. Vas a por jugadores jóvenes pues! Y qué tal el resultado? Justo ahora que lo mencionas, sirve de algo crear un foco de contratación en un país cuya liga no es jugable? 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 7, 2024 Publicado Agosto 7, 2024 El hace 10 minutos, GutsRages dijo: Vas a por jugadores jóvenes pues! Y qué tal el resultado? Justo ahora que lo mencionas, sirve de algo crear un foco de contratación en un país cuya liga no es jugable? A veces mis ojeadores encuentran cositas interesantes y otras veces no encuentran absolutamente nada. Igualmente no suelo mirar mucho los focos de contratación porque lo filtro todo en la pestaña de ojeados dentro del centro de ojeo. ¿Crear un foco de contratación en un país sin liga jugable? Creo recordar que ese país seguirá sacando jugadores con menos frecuencia que el resto. La verdad es que es una pregunta interesante, pero yo solo creo focos de contratación en países que haya añadido a mi partida. 1 Citar
GutsRages Publicado Agosto 7, 2024 Autor Publicado Agosto 7, 2024 El hace 1 minuto, luisar018 dijo: A veces mis ojeadores encuentran cositas interesantes y otras veces no encuentran absolutamente nada. Igualmente no suelo mirar mucho los focos de contratación porque lo filtro todo en la pestaña de ojeados dentro del centro de ojeo. ¿Crear un foco de contratación en un país sin liga jugable? Creo recordar que ese país seguirá sacando jugadores con menos frecuencia que el resto. La verdad es que es una pregunta interesante, pero yo solo creo focos de contratación en países que haya añadido a mi partida. Bueno al final a más países añades mayor es la base de datos así que entiendo que igual el resto de países sigue sacando pero menos. En mi caso tengo que reestructurar esos focos para no tener tantos diferentes Si asigno dos ojeadores a un mismo foco irán más rápido supongo? 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 7, 2024 Publicado Agosto 7, 2024 El hace 3 minutos, GutsRages dijo: Bueno al final a más países añades mayor es la base de datos así que entiendo que igual el resto de países sigue sacando pero menos. En mi caso tengo que reestructurar esos focos para no tener tantos diferentes Si asigno dos ojeadores a un mismo foco irán más rápido supongo? ¿Te refieres a crear dos veces el mismo foco de contratación con distintos ojeadores? No sé. Yo le asigno un país a cada ojeador y dejo que siga su camino. Hasta hace poco, estando todavía en segunda división española, tenía varios focos de contratación en las distintas divisiones de España y al final solo dos me funcionaron. 1 Citar
GutsRages Publicado Agosto 7, 2024 Autor Publicado Agosto 7, 2024 El hace 19 minutos, luisar018 dijo: ¿Te refieres a crear dos veces el mismo foco de contratación con distintos ojeadores? No sé. Yo le asigno un país a cada ojeador y dejo que siga su camino. Hasta hace poco, estando todavía en segunda división española, tenía varios focos de contratación en las distintas divisiones de España y al final solo dos me funcionaron. Me refería en un mismo foco asignar dos ojeadores, que es como tenía antes Aunque bueno dividiendo bien tampoco me da para tanto que tengo solo 10 ojeadores 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.