Jump to content

"No se puede continuar, hay noticias que requieren de una respuesta"

Featured Replies

Publicado

Captura-de-pantalla-2024-08-06-a-la-s-13

Muy buenas,

Este es el mensaje que me aparece cuando intento continuar al botón de arriba a la derecha, en este caso en rojo ("No se puede continuar, hay noticias que requieren de una respuesta"). Al parecer es porque tengo que inscribir a mis jugadores. Pero esto ya está hecho y aun así no puedo avanzar! Alguien sabe por qué puede ocurrir esto? Agradezco respuestas!

Resuelto por Keother_

Ir a la solución
El hace 13 minutos, aleosssss dijo:

Muy buenas,

Este es el mensaje que me aparece cuando intento continuar al botón de arriba a la derecha, en este caso en rojo ("No se puede continuar, hay noticias que requieren de una respuesta"). Al parecer es porque tengo que inscribir a mis jugadores. Pero esto ya está hecho y aun así no puedo avanzar! Alguien sabe por qué puede ocurrir esto? Agradezco respuestas!

Has confirmado la inscripción de plantilla? 

• Autor

Sí... Confirmado varias veces. He cargado y vuelto a hacerlo varias veces, no encuentro solución!

Editado por aleosssss
Añadí imagen

• Solución

Hm...A veces el FM se pone tonto con estas cosas. ¿Has probado a hacer la inscripción sin nadie filtrado? La drástica sería irse de vacaciones un día y que lo haga la IA, pero claro, a saber quién inscribe 

• Autor
El hace 8 minutos, Keother_ dijo:

Hm...A veces el FM se pone tonto con estas cosas. ¿Has probado a hacer la inscripción sin nadie filtrado? La drástica sería irse de vacaciones un día y que lo haga la IA, pero claro, a saber quién inscribe 

No me ha quedado otra que irme de vacaciones un día, pero no sabía que podía y me ha servido... Espero que no de más problemas. Muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.