pacopelos Publicado Agosto 6, 2024 Publicado Agosto 6, 2024 Hola a tod@s: Estoy con una partida en el FM24 con el Real Murcia y solo quiero fichar jugadores españoles. ¿Cómo podría tener un conocimiento pleno del mercado español? Quiero decir, que mis ojeadores tuvieran dominado todas las divisiones de España y jugadores españoles. De este modo, no tendría que estar ojeando cada vez que un jugador me interesa para conocer sus detalles y me aparecerían todos en la lista de búsquedas. ¿Alguien sabe si es eso posible? Gracias de antemano Citar
luisar018 Publicado Agosto 6, 2024 Publicado Agosto 6, 2024 El hace 5 horas, pacopelos dijo: Hola a tod@s: Estoy con una partida en el FM24 con el Real Murcia y solo quiero fichar jugadores españoles. ¿Cómo podría tener un conocimiento pleno del mercado español? Quiero decir, que mis ojeadores tuvieran dominado todas las divisiones de España y jugadores españoles. De este modo, no tendría que estar ojeando cada vez que un jugador me interesa para conocer sus detalles y me aparecerían todos en la lista de búsquedas. ¿Alguien sabe si es eso posible? Gracias de antemano Crea focos de contratación en todas las divisiones de España. Ya que solo vas a fichar jugadores españoles, crea todos los focos de contratación que puedas en el país y en las diferentes divisiones. También puedes contratar ojeadores que conozcan España. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.