luisar018 Publicado Agosto 7, 2024 Publicado Agosto 7, 2024 El Justo ahora, GutsRages dijo: La lista de desarrollo qué es? Cómo funciona eso? que me pierdo Yo juvenil me quedo todo que tengo 4,5/5 inst senior camino a 5 Creo recordar que ya te lo expliqué en otro hilo hace tiempo. Quizás te lo dije a ti o se lo expliqué a otra persona. La lista de desarrollo es una lista a la que añades a un jugador para ser cedido y tu mánager de cesiones es el que se encarga de aceptar o rechazar las ofertas de cesión que lleguen en base a las indicaciones que le hayas indicado. Las indicaciones se las específicas en empleados > responsabilidades > fichajes y contratos > ofrecer a jugadores o algo así y dentro de ello hay un pequeño apartado con el mínimo de minutos de juego que quieres que tenga tu jugador eb su cesión y un mínimo de las instalaciones que quieres que tenga el club al que lo vas a ceder. Yo normalmente en el Racing pongo jugador de plantilla como mínimo de tiempo de juego y buenas instalaciones como mínimo. A partir de esas indicaciones, tu mánager de cesiones se encargará de gestionar las cesiones de los jugadores que estén en la lista de desarrollo y tú no tendrás que revisar nada. Se acabó lo de rechazar tú mismo las cesiones. NO TIENES QUE OFRECER AL JUGADOR NI NADA. SOLO LO AÑADES A LA LISTA DE DESARROLLO Y LAS OFERTAS DE CESIÓN LLEGAN SOLAS. Lo pongo en mayúsculas para que no pase desapercibido. 1 Citar
GutsRages Publicado Agosto 7, 2024 Publicado Agosto 7, 2024 El hace 6 minutos, luisar018 dijo: Creo recordar que ya te lo expliqué en otro hilo hace tiempo. Quizás te lo dije a ti o se lo expliqué a otra persona. La lista de desarrollo es una lista a la que añades a un jugador para ser cedido y tu mánager de cesiones es el que se encarga de aceptar o rechazar las ofertas de cesión que lleguen en base a las indicaciones que le hayas indicado. Las indicaciones se las específicas en empleados > responsabilidades > fichajes y contratos > ofrecer a jugadores o algo así y dentro de ello hay un pequeño apartado con el mínimo de minutos de juego que quieres que tenga tu jugador eb su cesión y un mínimo de las instalaciones que quieres que tenga el club al que lo vas a ceder. Yo normalmente en el Racing pongo jugador de plantilla como mínimo de tiempo de juego y buenas instalaciones como mínimo. A partir de esas indicaciones, tu mánager de cesiones se encargará de gestionar las cesiones de los jugadores que estén en la lista de desarrollo y tú no tendrás que revisar nada. Se acabó lo de rechazar tú mismo las cesiones. NO TIENES QUE OFRECER AL JUGADOR NI NADA. SOLO LO AÑADES A LA LISTA DE DESARROLLO Y LAS OFERTAS DE CESIÓN LLEGAN SOLAS. Lo pongo en mayúsculas para que no pase desapercibido. VALEEEEEEEE sí me dijiste pero ahora entiendo al 100% Y qué harías en mi caso, quedármelo para que juegue full partidos sub21 con instalaciones 4,5/5 y en unos meses 5/5 y buenos preparadores o mejor ceder a un equipo? (se puede escoger liga también?) MIL GRACIAS 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 7, 2024 Publicado Agosto 7, 2024 El hace 3 minutos, GutsRages dijo: VALEEEEEEEE sí me dijiste pero ahora entiendo al 100% Y qué harías en mi caso, quedármelo para que juegue full partidos sub21 con instalaciones 4,5/5 y en unos meses 5/5 y buenos preparadores o mejor ceder a un equipo? (se puede escoger liga también?) MIL GRACIAS Cederlo. Con suerte recibirá ofertas de cesión de una división inferior a la tuya y mejorará bastante. Yo cedo a todo ser viviente que no vaya a tener minutos en el primer equipo. Sí. Se puede especificar el país al que quieres que sea cedido, pero sé realista con las especificaciones que le metes al mánager de cesiones porque puede que no haya equipos con instalaciones fantásticas interesados en darle buenos minutos a uno de tus jóvenes. Como dije antes, yo suelo meter buenas instalaciones como el mínimo de instalaciones porque sé que en España no hay tantos equipos de segunda federación que tengan unas instalaciones de lujo. 2 Citar
GutsRages Publicado Agosto 7, 2024 Publicado Agosto 7, 2024 El hace 11 minutos, luisar018 dijo: Cederlo. Con suerte recibirá ofertas de cesión de una división inferior a la tuya y mejorará bastante. Yo cedo a todo ser viviente que no vaya a tener minutos en el primer equipo. Sí. Se puede especificar el país al que quieres que sea cedido, pero sé realista con las especificaciones que le metes al mánager de cesiones porque puede que no haya equipos con instalaciones fantásticas interesados en darle buenos minutos a uno de tus jóvenes. Como dije antes, yo suelo meter buenas instalaciones como el mínimo de instalaciones porque sé que en España no hay tantos equipos de segunda federación que tengan unas instalaciones de lujo. Claro por eso te digo, el problema es que aquí en Inglaterra por norma general me piden cesión de sky bet league 2 o 1 (3 y 4ta div) y suelen tener como mucho instalaciones normales entonces no sé... En la sub21 y juvenil por lo menos sus 30 partidos juegan 100% y en instalaciones a tope entonces madre mía menudo dolor de cabeza tengo jeje Esta temporada lo juvenil lo dejaré tal cuál y compararé 2 cedidos o 3 que tengo vs la sub21 a ver quién sube más atributo y de cara a la siguiente temporada miro bien pero vamos que me tocará hacer lo que dices Aquí al menos la sub21 no es como un filial o equipo B y no hay restricciones salariales ni nada por el estilo 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 7, 2024 Publicado Agosto 7, 2024 El hace 2 minutos, GutsRages dijo: Claro por eso te digo, el problema es que aquí en Inglaterra por norma general me piden cesión de sky bet league 2 o 1 (3 y 4ta div) y suelen tener como mucho instalaciones normales entonces no sé... En la sub21 y juvenil por lo menos sus 30 partidos juegan 100% y en instalaciones a tope entonces madre mía menudo dolor de cabeza tengo jeje Esta temporada lo juvenil lo dejaré tal cuál y compararé 2 cedidos o 3 que tengo vs la sub21 a ver quién sube más atributo y de cara a la siguiente temporada miro bien pero vamos que me tocará hacer lo que dices Aquí al menos la sub21 no es como un filial o equipo B y no hay restricciones salariales ni nada por el estilo Vas a flipar cuando algún día vayas a la liga italiana y veas a equipos de Serie C con instalaciones fantásticas o magníficas. Por mucho que solo recibas ofertas de instalaciones normales, puedes probar a meter un nivel más en la lista de desarrollo y comprobar si finalmente recibes ofertas decentes. No pierdes nada por probarlo porque tu mánager de cesiones se encargará de aceptar o rechazar todo eso. 1 Citar
GutsRages Publicado Agosto 7, 2024 Publicado Agosto 7, 2024 El hace 5 minutos, luisar018 dijo: Vas a flipar cuando algún día vayas a la liga italiana y veas a equipos de Serie C con instalaciones fantásticas o magníficas. Por mucho que solo recibas ofertas de instalaciones normales, puedes probar a meter un nivel más en la lista de desarrollo y comprobar si finalmente recibes ofertas decentes. No pierdes nada por probarlo porque tu mánager de cesiones se encargará de aceptar o rechazar todo eso. Necesito un manager de cesiones entonces que no tenía contratado (o puede que lo contratase esta temporada, tengo que verlo) Lo que sí es cierto porque acabo de abrir partida con Osasuna (aunque la voy a borrar para poner los nombres y logos de equipo bien) que ahora mismo tengo mucho más presupuesto e ingresos con el Fylde lol, desde luego que Inglaterra es una cosa… eso sí tampoco hace mucha falta fichar porque tiene equipazo el equipo navarro así que es comenzar a quitarse deuda de préstamos y de ahí veremos jeje Conoces algún parche aquí para logos y nombres? Que nombres creo que sí me funciona pero el de logos no y anda que no hace jeje 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 7, 2024 Publicado Agosto 7, 2024 El hace 4 minutos, GutsRages dijo: Necesito un manager de cesiones entonces que no tenía contratado (o puede que lo contratase esta temporada, tengo que verlo) Lo que sí es cierto porque acabo de abrir partida con Osasuna (aunque la voy a borrar para poner los nombres y logos de equipo bien) que ahora mismo tengo mucho más presupuesto e ingresos con el Fylde lol, desde luego que Inglaterra es una cosa… eso sí tampoco hace mucha falta fichar porque tiene equipazo el equipo navarro así que es comenzar a quitarse deuda de préstamos y de ahí veremos jeje Conoces algún parche aquí para logos y nombres? Que nombres creo que sí me funciona pero el de logos no y anda que no hace jeje No tienes que borrar partida para meter bien los logos. Los nombres se ponen bien con el real name fix y ya los logos depende de lo que prefieras. Yo actualmente tengo estos logos. https://sortitoutsi.net/graphics/style/22/steel-logos 1 Citar
GutsRages Publicado Agosto 7, 2024 Publicado Agosto 7, 2024 El hace 8 horas, luisar018 dijo: No tienes que borrar partida para meter bien los logos. Los nombres se ponen bien con el real name fix y ya los logos depende de lo que prefieras. Yo actualmente tengo estos logos. https://sortitoutsi.net/graphics/style/22/steel-logos Real name fix es lo que tengo yo y pensaba que también era de logos o a saber ya y mira que ocupaba espacio el parche. Como Inglaterra tiene pues dije meh lo dejo así en la del Fylde pero es que menudos logos jaja ¡Muchas gracias! Voy a ver si me pongo y cambio los logos 1 Citar
Josito ATM Publicado Agosto 8, 2024 Autor Publicado Agosto 8, 2024 El En 7/8/2024 at 2:39, luisar018 dijo: Efectivamente. Al cabo de una temporada termina conociendo el país por narices. Yo he tenido ojeadores en otras partidas que han acabado conociendo países como México cuando antes no lo conocían. Ahora mismo en el Racing de Santander no te puedo decir nada porque hasta hace poco solo podía ojear España y tenía ojeadores sin asignaciones. Tras ganar la segunda división española, me dieron más presupuesto de ojeo y pude abrirme al mundo. Muchas gracias por la contestación. Tengo ojeadores españoles, juego con el ATM, pero en buena cantidad, aun reduciendo la calidad y el potencial mínimo, no consigo un buen ojeo. Además me gusta ojear la sub19, la liga Hypermotion, Laliga, España con franjas de edad de 15 a 28 años, España con franja de edad de 15 a 21 porque en otros football manager sacaba buenos resultados, pero en el FM24 saco muy pocos, menos de una decena de ojeos. Además, he caido en mi segunda temporada... no sé que puedo estar haciendo mal. Mis ojeadores tienen mínimo 15 en calidad, potencial y adaptabilidad. El En 7/8/2024 at 2:39, luisar018 dijo: Efectivamente. Al cabo de una temporada termina conociendo el país por narices. Yo he tenido ojeadores en otras partidas que han acabado conociendo países como México cuando antes no lo conocían. Ahora mismo en el Racing de Santander no te puedo decir nada porque hasta hace poco solo podía ojear España y tenía ojeadores sin asignaciones. Tras ganar la segunda división española, me dieron más presupuesto de ojeo y pude abrirme al mundo. Muchas gracias por la contestación. Tengo ojeadores españoles, juego con el ATM, pero en buena cantidad, aun reduciendo la calidad y el potencial mínimo, no consigo un buen ojeo. Además me gusta ojear la sub19, la liga Hypermotion, Laliga, España con franjas de edad de 15 a 28 años, España con franja de edad de 15 a 21 porque en otros football manager sacaba buenos resultados, pero en el FM24 saco muy pocos, menos de una decena de ojeos. Además, he caido en mi segunda temporada... no sé que puedo estar haciendo mal. Mis ojeadores tienen mínimo 15 en calidad, potencial y adaptabilidad. El En 7/8/2024 at 2:39, luisar018 dijo: Efectivamente. Al cabo de una temporada termina conociendo el país por narices. Yo he tenido ojeadores en otras partidas que han acabado conociendo países como México cuando antes no lo conocían. Ahora mismo en el Racing de Santander no te puedo decir nada porque hasta hace poco solo podía ojear España y tenía ojeadores sin asignaciones. Tras ganar la segunda división española, me dieron más presupuesto de ojeo y pude abrirme al mundo. Muchas gracias por la contestación. Tengo ojeadores españoles, juego con el ATM, pero en buena cantidad, aun reduciendo la calidad y el potencial mínimo, no consigo un buen ojeo. Además me gusta ojear la sub19, la liga Hypermotion, Laliga, España con franjas de edad de 15 a 28 años, España con franja de edad de 15 a 21 porque en otros football manager sacaba buenos resultados, pero en el FM24 saco muy pocos, menos de una decena de ojeos. Además, he caido en mi segunda temporada... no sé que puedo estar haciendo mal. Mis ojeadores tienen mínimo 15 en calidad, potencial y adaptabilidad. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.