Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Es esto normal? Yo juego en Inglaterra, tengo la LaLiga como Solo ver ya que no voy a jugar en ella, me conviene cargar las stats y demás de las ligas grandes en mi partida, pues muchos equipos parece que cuando echan a su entrenador ya no fichan a ninguno o al menos no se refleja que tenga entrenador, debería aparecer en el cuadro donde no hay nada en la parte izquierda, en cambio equipos como el Real Madrid, FC Barcelona... si tienen nuevo entrenador, y no es algo puntual lo del Cadiz, hay varios equipos y siempre están así parece sin entrenador:

eh.png

Luego el tema plantillas en algunos equipos son muy pobres también, tengo cargado 350k jugadores, en resumen está Europa, América, etc llevo unas 4/5 temporadas de partida y estas son algunas de las plantillas por ejemplo del Alavés, que supuestamente esto fue una mejora que hicieron donde los equipos se reforzarían mejor:

e2h.png

Os pasa esto también en vuestras partidas? En las demás ligas sucede igual en cuanto a lo del entrenador, y en cuanto a lo de la plantilla por ejemplo en la Serie A no he visto ninguna que se quede corta, pero en la Ligue 1 por ejemplo si que hay alguna que otra:

eh22.png

Estos son las ligas que tengo cargadas:
e2h3.png

111111.png

Editado por Pierluigi Collina
Publicado

Creo que solo hacen cambios de entrenador los clubes que estén en competición europea. Los otros que no están, cuando se les acaba el contrato al entrenador que esté, se quedan sin uno de forma indefinida. Y con los jugadores intuyo que similar, hay el mínimo para una alineación titular y suplentes, pero poco más. 

• Like 1
Publicado
El hace 29 minutos, Maestro dijo:

Diría que es el único problema de solo ver; prefiero cargarlas al 100% antes que tener "fallos" como estos.

Que cambiaba el tenerlas como jugables o solo ver? en mi caso supongo que poco no? Es decir, ya tengo cargado 350k jugadores donde incluyo Europa por ejemplo, lo que igual me conviene establecerlo en Jugable las grandes ligas? Al menos para que sea un poco mas realista el tema de las plantillas y demás... 

Publicado
El hace 22 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Que cambiaba el tenerlas como jugables o solo ver? en mi caso supongo que poco no? Es decir, ya tengo cargado 350k jugadores donde incluyo Europa por ejemplo, lo que igual me conviene establecerlo en Jugable las grandes ligas? Al menos para que sea un poco mas realista el tema de las plantillas y demás... 

Para eso te sale mejor y más a cuenta cargar países en vez de ligas, principalmente porque "solo ver" es más un problema que solución a opinión personal.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...