david1 Publicado Agosto 8, 2024 Publicado Agosto 8, 2024 Hola, si en la oferta de renovación a Jansen (17 añoa) del Ajax le digo que va a ser un un jugador revulsivo desde el banquillo me aceptará menos dinero que si le pongo como futura promesa. O al ser mas importante me pedirá mas dinero. La verdad que me he vuelto un poco tacaño y piden demasiado los jugadores en general Citar
Solución luisar018 Publicado Agosto 9, 2024 Solución Publicado Agosto 9, 2024 El En 8/8/2024 at 14:45, david1 dijo: Hola, si en la oferta de renovación a Jansen (17 añoa) del Ajax le digo que va a ser un un jugador revulsivo desde el banquillo me aceptará menos dinero que si le pongo como futura promesa. O al ser mas importante me pedirá mas dinero. La verdad que me he vuelto un poco tacaño y piden demasiado los jugadores en general Seguramente te pedirá más dinero. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 9, 2024 Publicado Agosto 9, 2024 El En 8/8/2024 at 14:45, david1 dijo: Hola, si en la oferta de renovación a Jansen (17 añoa) del Ajax le digo que va a ser un un jugador revulsivo desde el banquillo me aceptará menos dinero que si le pongo como futura promesa. O al ser mas importante me pedirá mas dinero. La verdad que me he vuelto un poco tacaño y piden demasiado los jugadores en general A mayor papel, más sueldo. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.