GutsRages Publicado Agosto 8, 2024 Publicado Agosto 8, 2024 ¡Buenas reyes! Una preguntica, ¿cómo montáis las unidades de aprendizaje para los más jóvenes? Hasta ahora iba haciendo grupos de 3 yo por posición (defensas, medios, delanteros y porteros) pero claro jugadores "profesionales" hay poquitos... entonces no sé si es conveniente igual hacer grupos más grandes con un veterano o dos y más jóvenes o uno con mucha determinación y así ¡Os leo! Gracias de antemano como siempre Citar
luisar018 Publicado Agosto 9, 2024 Publicado Agosto 9, 2024 El hace 22 horas, GutsRages dijo: ¡Buenas reyes! Una preguntica, ¿cómo montáis las unidades de aprendizaje para los más jóvenes? Hasta ahora iba haciendo grupos de 3 yo por posición (defensas, medios, delanteros y porteros) pero claro jugadores "profesionales" hay poquitos... entonces no sé si es conveniente igual hacer grupos más grandes con un veterano o dos y más jóvenes o uno con mucha determinación y así ¡Os leo! Gracias de antemano como siempre No hago grupos de aprendizaje, pero sí veo que mis empleados me dicen que mis jugadores aprenden cualidades en grupos de aprendizaje sin tenerlos. Es un poco rarete. 3 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 9, 2024 Publicado Agosto 9, 2024 El hace 59 minutos, luisar018 dijo: No hago grupos de aprendizaje, pero sí veo que mis empleados me dicen que mis jugadores aprenden cualidades en grupos de aprendizaje sin tenerlos. Es un poco rarete. +1. Ahora estoy usándolos pero anteriormente, me pasaba eso q comentas El hace 23 horas, GutsRages dijo: ¡Buenas reyes! Una preguntica, ¿cómo montáis las unidades de aprendizaje para los más jóvenes? Hasta ahora iba haciendo grupos de 3 yo por posición (defensas, medios, delanteros y porteros) pero claro jugadores "profesionales" hay poquitos... entonces no sé si es conveniente igual hacer grupos más grandes con un veterano o dos y más jóvenes o uno con mucha determinación y así ¡Os leo! Gracias de antemano como siempre La verdad es q no te puedo ayudar porque es un tema en el q no suelo indagar. Ahora los uso, he intento poner un jugador con mucho peso y una buena personalidad y el resto jóvenes para q aprendan. Pero, como te digo, seguro q hay gente q sabe mucho más del tema. 2 Citar
GutsRages Publicado Agosto 9, 2024 Autor Publicado Agosto 9, 2024 El hace 1 hora, luisar018 dijo: No hago grupos de aprendizaje, pero sí veo que mis empleados me dicen que mis jugadores aprenden cualidades en grupos de aprendizaje sin tenerlos. Es un poco rarete. Me pasa! jajaja los hice a ver si mejoraba pero meh y ahora que no tengo (a la espera de ver vuestros consejos) pues un poco lo mismo El hace 54 minutos, Marcusme1981 dijo: +1. Ahora estoy usándolos pero anteriormente, me pasaba eso q comentas La verdad es q no te puedo ayudar porque es un tema en el q no suelo indagar. Ahora los uso, he intento poner un jugador con mucho peso y una buena personalidad y el resto jóvenes para q aprendan. Pero, como te digo, seguro q hay gente q sabe mucho más del tema. Yo lo que he visto es que hacían grupos de 3 y que pueden aprender movimientos del palo "recorta hacia dentro" y esas cosas. A mi me interesa más que nada por la determinación y/o que ganen actitud profesional y demás pero claro... no tengo 20 jugadores profesionales como para crear 20 grupos y no sé si "apelotonarlos" es bueno o malo 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 9, 2024 Publicado Agosto 9, 2024 El hace 4 horas, GutsRages dijo: Me pasa! jajaja los hice a ver si mejoraba pero meh y ahora que no tengo (a la espera de ver vuestros consejos) pues un poco lo mismo Yo lo que he visto es que hacían grupos de 3 y que pueden aprender movimientos del palo "recorta hacia dentro" y esas cosas. A mi me interesa más que nada por la determinación y/o que ganen actitud profesional y demás pero claro... no tengo 20 jugadores profesionales como para crear 20 grupos y no sé si "apelotonarlos" es bueno o malo Sí,tienes q tener en cuenta tb las cualidades del jugador porque pueden aprender algunas q sean poco óptimas para el jugador o cómo te interese q juegue. Respecto al número de jugadores puedes poner más de 3, claro q a más jugadores menos influencia. Yo lo q te digo es de no poner dos jugadores de peso en el vestuario para un mismo grupo. Bueno, al menos yo no lo hago pero como te dije no he explorado mucho esta parte del juego con lo q mi experiencia es nula. 1 1 Citar
GutsRages Publicado Agosto 10, 2024 Autor Publicado Agosto 10, 2024 El hace 7 horas, Marcusme1981 dijo: Sí,tienes q tener en cuenta tb las cualidades del jugador porque pueden aprender algunas q sean poco óptimas para el jugador o cómo te interese q juegue. Respecto al número de jugadores puedes poner más de 3, claro q a más jugadores menos influencia. Yo lo q te digo es de no poner dos jugadores de peso en el vestuario para un mismo grupo. Bueno, al menos yo no lo hago pero como te dije no he explorado mucho esta parte del juego con lo q mi experiencia es nula. Tengo que probar! Aunque ver lo de las cualidades para que no aprendan malas me da una pereza terrible Lo que sí tengo igual 15 del sub21/juve en la plantilla principal para los entrenos aunque no sé hasta qué punto compensa teniendo en cuenta la saturación de partidos vs lo que entrenarían con sus respectivos equipos aunque los empleados no sean tan buenos (porque la instalación es la misma del senior) Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 10, 2024 Publicado Agosto 10, 2024 El hace 2 horas, GutsRages dijo: Tengo que probar! Aunque ver lo de las cualidades para que no aprendan malas me da una pereza terrible Lo que sí tengo igual 15 del sub21/juve en la plantilla principal para los entrenos aunque no sé hasta qué punto compensa teniendo en cuenta la saturación de partidos vs lo que entrenarían con sus respectivos equipos aunque los empleados no sean tan buenos (porque la instalación es la misma del senior) Por qué los subes? Citar
Maestro Publicado Agosto 10, 2024 Publicado Agosto 10, 2024 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Por qué los subes? Porque entrenan al nivel del primer equipo. Citar
GutsRages Publicado Agosto 10, 2024 Autor Publicado Agosto 10, 2024 El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo: Por qué los subes? Abajo te digo El hace 2 horas, Maestro dijo: Porque entrenan al nivel del primer equipo. Eso es, los subía para entrenar en instalaciones senior. Luego ya aclarasteis que los juveniles entrenan ahí también PERO los empleados son mucho mejores en el senior y por eso los tengo ahí. Quizá la opción sea bajarlos al juvenil o sub21 cuando haya partido. De momento he tomado el control tanto de la sub21 como del juvenil y están arrasando en sus respectivas ligas así que guay en ese aspecto Citar
GutsRages Publicado Agosto 10, 2024 Autor Publicado Agosto 10, 2024 (editado) El hace 57 minutos, GutsRages dijo: Abajo te digo Eso es, los subía para entrenar en instalaciones senior. Luego ya aclarasteis que los juveniles entrenan ahí también PERO los empleados son mucho mejores en el senior y por eso los tengo ahí. Quizá la opción sea bajarlos al juvenil o sub21 cuando haya partido. De momento he tomado el control tanto de la sub21 como del juvenil y están arrasando en sus respectivas ligas así que guay en ese aspecto @Marcusme1981 @Maestro ¡ATENTOS! Como dije antes estoy controlando el entrenamiento y las plantillas del sub21 y el juvenil y, para mi sorpresa, en el apartado "entrenamiento" y "preparadores" he visto los que aparecen. En la sub21 se usan los preparadores senior + preparadores sub21. En el juvenil se usan los preparadores sub21 y los preparadores juveniles. En ambos casos hay que sumar al propio entrenador, con esto sí voy a repartir entonces la sub18 respecto la sub21 y el senior para menos carga de trabajo y que se adapten a sus respectivos partidos y entrenamientos. Editado Agosto 10, 2024 por GutsRages 1 Citar
samguev24 Publicado Agosto 10, 2024 Publicado Agosto 10, 2024 21 hours ago, luisar018 said: No hago grupos de aprendizaje, pero sí veo que mis empleados me dicen que mis jugadores aprenden cualidades en grupos de aprendizaje sin tenerlos. Es un poco rarete. Sí que es un poco rarete, sí 🤣 No tenía idea de eso porque sí que utilizo los grupos de aprendizaje. Los ayudantes están siempre dando la vara "cambia a fulano al grupo 2, a mengano al grupo 1". Al principio les hacía caso, ahora ya paso de ellos. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.