Maestro Publicado Agosto 9, 2024 Publicado Agosto 9, 2024 @karma23 Estarías dispuesto a hacer una MALS 2.0? 1 Citar
karma23 Publicado Agosto 10, 2024 Publicado Agosto 10, 2024 El hace 6 horas, Maestro dijo: @karma23 Estarías dispuesto a hacer una MALS 2.0? Podría hacer un update de la guía de Cómo determinar la personalidad que ya la hice con el nickname de Karma. Más que nada porque han cambiado los atributos para varias personalidades y el nombre de algunas. Pero tampoco mucho más La guía MALS era un proyecto raro ya que es guía+partida para dar ejemplos. Me daría mucha pereza hacer algo similar y no estoy tan puesto en las dinámicas del FM24 Por cierto, por si alguno de los nuevos se pregunta de qué demonios estamos hablando, enlazo la guía "MALS": Esta es la otra que era más teórica: 3 1 Citar
Popular Black_River Publicado Agosto 13, 2024 Popular Publicado Agosto 13, 2024 Gran entrevista a @karma23, menudo trabajazo se está haciendo en las Conversaciones en la Catedral. Brutal! Plantearía el sacarlo de la sección de Historias para tuviera visibilidad a la gente que no entra por aquí, los que ya pasáis por aquí, al final conocéis estas conversaciones y seguramente las veríais igual igual en otra sección 😛 Karma, sería BRU-TAL una revisión de esas guías y actualización a las nuevas ediciones, un poquito de chapa y pintura. Creo que se podría convertir de nuevo en una referencia para todo el mundo nuevo. Han pasado más de 10 años!! 5 Citar
Popular ruben88fisio Publicado Agosto 17, 2024 Popular Publicado Agosto 17, 2024 Pues me uno a la corriente de pensamiento de los que te ponía con bastante más edad por tu recorrido en el foro y tu aportación desde hace tanto tiempo. ¡Joder que te saco casi 8 años! jajaja Me quedé con las ganas de zambullirme en tu historia del Altay, que en el momento en el que yo empecé a narrar (con el Recre en el FM17) era de las punteras junto con las de @panda_666, pero iba ya tan avanzada que no supe como meterle mano. Y puedo decir que para mí es un orgullo tenerte como lector asiduo de mi historia actual, por la dedicación que demuestras, observando hasta el más minimo detalle, involucrándote, etc. Creo que, como dices, esa interacción añade riqueza a la historia, aparte de que puede proporcionarte puntos de vista valiosos y alguna idea para desarrollarla. De 10 compañero. Y te iba a preguntar que qué hiciste para que te banearan, pero ya he leido por ahí en los comentarios jajajaja Un abrazo! 4 1 Citar
Bergante Publicado Septiembre 19, 2024 Publicado Septiembre 19, 2024 La secta de los historiadores revolucionarios no olvida! 🥷 Genial entrevista. Que buenos recuerdos. Me alegra saber de ti y ver que sigues relatando tan bien como siempre. Tienes un don y estoy de acuerdo con tu hermana: hay que sacarlo a pasear fuera de FM. Si alguna vez paso por Madrid espero que caiga esa pinta y unas cuantas batalitas de ex-guerrilleros 🍻 Un abrazo grande Kar...digo Sabir! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.