Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 16 minutos, HanLolo dijo:

Viendo desde dentro la organización dudo mucho que esto sea algo que se pueda organizar de forma independiente por muchísimos motivos. Igual que no se puede organizar un mundial de fútbol de forma independiente por poner un ejemplo cercano.

Si han habido torneos entre los jugadores anglosajones, entonces puede haber Mundial independiente si lo avala SI o FIFAe; o esa es mi opinión.

Puedo dar el ejemplo de una copa latina-hispana de FM que se llevó a cabo hace 2 o 3 años que fue un éxito. Fueron 2 días de partidos, checkeo manual de resultados y un documento legal de por medio que acreditaba la viabilidad del evento. Si se pudo, sin recursos, sin ayuda económica, sin el boom comercial que existe ahora, entonces considero de que solo hace falta que se organicen los grandes del FM y que quieran hacer un Mundial. Énfasis en el que quieran; que yo diga que es posible no significa que va a pasar xD

No es por llevar la contraria, es más, me gusta que SI se abra a expandir el juego a un mercado más casual que al nicho en el que estamos metidos; aún así, y si bien esta es la primera prueba de fuego que hay, deja mal parada a toda organización el hecho de no tener representantes de países donde sí se vive en FM.

Yo no dudo que en Indonesia jueguen FM a piñón pero comparado con Uruguay, Argentina o incluso Chile... Deja mucho que desear.

Lamentablemente la final cae en mi cumpleaños pero estaré atento a los días previos para ver cómo funciona el Mundial ;)

• Like 1
Publicado

Yo no creo que un juego como el FM sea fácil montar un torneo con premios. En los demás juegos, los premios los pone la misma empresa o sponsors y no creo que SI esté por la labor y sponsors de un juego nicho es difícil conseguir.

Y ya no hablemos de organizar un mundial con gente de tantas nacionalidades distintas. Al que le toque organizarlo se le iba a caer el pelo del trabajo que cuesta.

• Like 3
Publicado
El hace 38 minutos, HanLolo dijo:

Nuestros rivales son increíbles y auténticos enfermos (en el buen sentido) de este juego. No nos sobrevaloremos que hay mucho FM fuera de FMSite o FMChile o cualquiera de nuestras pequeñas comunidades. Firmo no quedar los últimos jajajajaja

Tampoco lo pongo en duda, solo que a nivel comparativo, y reitero, tomando en consideración el nivel que hay en otros países, es raro que hayan tomado un popurrí mezclando todo xD

Sigo insistiendo que acá SI no tiene la culpa sino que FIFAe.

Por el bien de Football Manager como producto espero que el evento salga de maravilla y ojalá con la menor de las interrupciones posibles. Es un make or break por así decirlo, espero que sea lo primero para así dar una gran impresión de cara al público que estará viendo desde casa 🫡🤙🏻

• Like 3
Publicado
El hace 3 horas, HanLolo dijo:

con un presentador muy conocido dentro de la comunidad anglosajona.

Zealand? 

• Like 2
Publicado
El hace 1 minuto, HanLolo dijo:

Spencer Owen

No sabía quién era, ahora sí. Gracias Google!!! 🤣

• Jajaja 3
Publicado
El hace 1 minuto, Marcusme1981 dijo:

No sabía quién era, ahora sí. Gracias Google!!! 🤣

Yo tampoco lo conocía pero me han chivado que es muy conocido jajajajaja

• Jajaja 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...