bigmen Publicado Agosto 11, 2024 Publicado Agosto 11, 2024 El hace 19 minutos, HanLolo dijo: Una vez finalizada la jornada realizaremos unas ruedas de prensa con periodistas locales donde responderemos a preguntas sobre el desarrollo de nuestra temporada como si de una situación real se tratase. Los ganadores de cada grupo pasarán a la final que se disputará el 1 de septiembre. Los cuatro realizarán un draft de fantasía con un presupuesto aún por establecer donde ficharán a 25 jugadores para realizar enfrentamientos directos a doble partido en unas semifinales que determinarán quienes disputan la final. La final se realizará igual que las semifinales y de ahí obtendremos al primer ganador del Mundial de Football Manager. La rueda de prensa puede quedar muy guay o dar mucha vergüenza ajena, no hay termino medio El draft de fantasía me gusta pero las veces que he jugado draft de fantasía con amigos los partidos han sido bastante RNG. 1 2 Citar
Popular dankerlot Publicado Agosto 11, 2024 Popular Publicado Agosto 11, 2024 Enhorabuena a ambos, una experiencia que debéis disfrutar a tope, vaya como vaya. Me alegro mucho, de verdad 4 1 Citar
Arnnau Publicado Agosto 11, 2024 Autor Publicado Agosto 11, 2024 El En 10/8/2024 at 1:28, Maestro dijo: No, ni Argentina, ni Uruguay, ni Escocia, ni USA, ni Italia, ni otros países que tienen fuerza a nivel FM fueron considerados para el Mundial (pero si India, Malasia, Indonesia...) ¿Estrategia de marketing? Expandirse a países menos conocidos... 2 Citar
jfdeza Publicado Agosto 21, 2024 Publicado Agosto 21, 2024 Enhorabuena a los dos! Una buena representación sin duda. Pasadlo bien, vivid la experiencia porque poder hacer algo así con uno de vuestros hobbys es un lujo. Os deseo toda la suerte del mundo porque no me parece un reto sencillo hacer todo lo que leo que hay que hacer en el poco tiempo que os dan. 1 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 22, 2024 Publicado Agosto 22, 2024 El hace 14 horas, jfdeza dijo: Enhorabuena a los dos! Una buena representación sin duda. Pasadlo bien, vivid la experiencia porque poder hacer algo así con uno de vuestros hobbys es un lujo. Os deseo toda la suerte del mundo porque no me parece un reto sencillo hacer todo lo que leo que hay que hacer en el poco tiempo que os dan. Que alguien me corrija si me equivoco, pero una temporada en nueve horas es una absoluta locura. Yo tardo una o dos horas en configurarlo todo cuando hago una nueva partida. 4 Citar
Arnnau Publicado Agosto 23, 2024 Autor Publicado Agosto 23, 2024 El En 22/8/2024 at 4:51, luisar018 dijo: Que alguien me corrija si me equivoco, pero una temporada en nueve horas es una absoluta locura. Yo tardo una o dos horas en configurarlo todo cuando hago una nueva partida. Supongo que ellos tendrán claro que movimientos hacer los primeros días y después, ya será reaccionar a imprevistos. 2 Citar
bigmen Publicado Agosto 23, 2024 Publicado Agosto 23, 2024 A mi es que tener que simular partidos porque no va a dar tiempo no me mola nada, la verdad. 1 Citar
Popular mrgneco Publicado Agosto 23, 2024 Popular Publicado Agosto 23, 2024 Suerte @HanLolo, dejadnos en buen lugar ¿Vuestras parejas os dieron ya el pase pernocta firmado y compulsado por notario? le digo a mi novia que me voy a Liverpool unos días a jugar a esto y me echa de casa. Saludos. 1 10 Citar
Popular HanLolo Publicado Agosto 23, 2024 Popular Publicado Agosto 23, 2024 El hace 39 minutos, mrgneco dijo: Suerte @HanLolo, dejadnos en buen lugar ¿Vuestras parejas os dieron ya el pase pernocta firmado y compulsado por notario? le digo a mi novia que me voy a Liverpool unos días a jugar a esto y me echa de casa. Saludos. Tengo permiso firmado tanto de mi mujer como de mis hijas de 5 y 1 años respectivamente. Nos hará falta mucha suerte la verdad, os dejo por aquí el calendario que tenemos. Nuestra llegada será el día 27 por la tarde y a las 18:00 (hablo de hora local siempre, recordar que es +1 respecto a España), comenzaremos a preparar con el equipo técnico los directos para el día siguiente. El 28 tendrá lugar el sorteo de los grupos a las 9:00 y en función del grupo que te toque, se realizará primero la sesión de fotografías de 2 horas, la fase de explicación del formato y la liga de una hora o la fase de preparación de la partida y pretemporada para lo que tendremos tres horas y media. Como digo, estos horarios variarán en función del grupo que te hayan asignado por lo que os avisaremos de a qué hora exactamente nos tocará a nosotros. El día 29 será la primera fase del torneo donde disputaremos la temporada 2023/24 al completo (incluido parte del siguiente mercado de verano). En función del grupo empezaremos entre las 9:00 y las 9:45 (cada grupo empieza con un margen de 15 minutos de diferencia). Jugaremos 3 horas, descansaremos una para comer, otras tres horas, otro descanso de una hora para comer, otras tres horas y y una rueda de prensa posterior de 15 minutos. El día 30 se repite el formato del día anterior solo que cumpliendo la temporada 2024/25. El día 31 de nuevo repetimos horarios y formato solo que cumpliendo la temporada 2025/26. A lo largo de los tres días se sumarán puntos para determinar nuestra posición en el grupo. Tenéis más información sobre los puntos en la web de FIFA.gg pero si queréis y no os lleváis bien con el inglés os lo puedo resumir a petición popular. El día 1 de septiembre tendrá lugar el draft de fantasía para las semifinales y final del torneo. El horario se anunciará cuando logremos meternos en esas rondas o sepamos qué otros cuatro países las disputarán. 10 Citar
Popular HanLolo Publicado Agosto 23, 2024 Popular Publicado Agosto 23, 2024 Más cositas. Se confirma la asistencia de la 🐐 de los creadores de contenido de FM Zealand estará en Liverpool y además habrá podcast diario. También podéis ir gratis a ver la final el día 1 de septiembre si os pilla por Liverpool a través de la solicitud en FIFA.gg 5 Citar
Black_River Publicado Agosto 23, 2024 Publicado Agosto 23, 2024 Brutal @HanLolo gracias por la información!!! Estamos expectantes!!! 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.