Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 19 minutos, HanLolo dijo:

Una vez finalizada la jornada realizaremos unas ruedas de prensa con periodistas locales donde responderemos a preguntas sobre el desarrollo de nuestra temporada como si de una situación real se tratase.

Los ganadores de cada grupo pasarán a la final que se disputará el 1 de septiembre. Los cuatro realizarán un draft de fantasía con un presupuesto aún por establecer donde ficharán a 25 jugadores para realizar enfrentamientos directos a doble partido en unas semifinales que determinarán quienes disputan la final. La final se realizará igual que las semifinales y de ahí obtendremos al primer ganador del Mundial de Football Manager.

La rueda de prensa puede quedar muy guay o dar mucha vergüenza ajena, no hay termino medio :biggreen

El draft de fantasía me gusta pero las veces que he jugado draft de fantasía con amigos los partidos han sido bastante RNG.

• Like 1
  • Jajaja 2
Publicado
El En 10/8/2024 at 1:28, Maestro dijo:

No, ni Argentina, ni Uruguay, ni Escocia, ni USA, ni Italia, ni otros países que tienen fuerza a nivel FM fueron considerados para el Mundial (pero si India, Malasia, Indonesia...)

¿Estrategia de marketing? Expandirse a países menos conocidos...

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Enhorabuena a los dos! Una buena representación sin duda. Pasadlo bien, vivid la experiencia porque poder hacer algo así con uno de vuestros hobbys es un lujo.

Os deseo toda la suerte del mundo porque no me parece un reto sencillo hacer todo lo que leo que hay que hacer en el poco tiempo que os dan.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 14 horas, jfdeza dijo:

Enhorabuena a los dos! Una buena representación sin duda. Pasadlo bien, vivid la experiencia porque poder hacer algo así con uno de vuestros hobbys es un lujo.

Os deseo toda la suerte del mundo porque no me parece un reto sencillo hacer todo lo que leo que hay que hacer en el poco tiempo que os dan.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero una temporada en nueve horas es una absoluta locura. 

Yo tardo una o dos horas en configurarlo todo cuando hago una nueva partida. 

• Like 4
Publicado
El En 22/8/2024 at 4:51, luisar018 dijo:

Que alguien me corrija si me equivoco, pero una temporada en nueve horas es una absoluta locura. 

Yo tardo una o dos horas en configurarlo todo cuando hago una nueva partida. 

Supongo que ellos tendrán claro que movimientos hacer los primeros días y después, ya será reaccionar a imprevistos.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...