Keother_ Publicado Agosto 31, 2024 Publicado Agosto 31, 2024 A ver si mañana(bueno, hoy ) pinchan los sudafricanos en algo, que a priori, son los rivales a batir El hace 43 minutos, luisar018 dijo: ¿Hay dos ingleses en distintos grupos? VAMOOOOOOOOOOOOOS ESPAÑA. Sí, pero Jack Peachman aka Workthespace va 4º en su grupo, así que no le está yendo muy bien, que digamos. Creo que es por ser el país anfitrión lo de que vayan dos del mismo país. 1 1 Citar
Arnnau Publicado Septiembre 1, 2024 Autor Publicado Septiembre 1, 2024 ¿Cómo va por ahora @HanLolo? Me tocaba ir a trabajar cuando el Arsenal era invencible, antes del mercado de invierno... 2 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 1, 2024 Publicado Septiembre 1, 2024 El hace 8 minutos, Arnnau dijo: ¿Cómo va por ahora @HanLolo? Me tocaba ir a trabajar cuando el Arsenal era invencible, antes del mercado de invierno... 3 Citar
puskas_00 Publicado Septiembre 1, 2024 Publicado Septiembre 1, 2024 Buenas compañeros, ¿las tácticas van a poder descargarse? Muchas gracias. 1 Citar
luisar018 Publicado Septiembre 1, 2024 Publicado Septiembre 1, 2024 El hace 4 horas, puskas_00 dijo: Buenas compañeros, ¿las tácticas van a poder descargarse? Muchas gracias. Las tácticas no sé, pero las partidas de los jugadores las puedes descargar en la web oficial de la FIFA o algo así. 2 Citar
Popular HanLolo Publicado Septiembre 2, 2024 Popular Publicado Septiembre 2, 2024 Gracias a todos por el apoyo increíble a lo largo de estos días, estoy en el aeropuerto de vuelta y necesito días de descanso que no voy a tener porque mañana vuelvo a la rutina familiar y laboral, pero pronto os dejaré por aquí todas mis impresiones sobre el mundial y un análisis de las tácticas y/o estrategias usadas por los 4 semifinalistas del mundial durante el campeonato Ha sido una experiencia increíble, en cuanto tenga energías empiezo a darle forma a todo el contenido que quiero traer alrededor de este mundial y del futuro del competitivo de Football Manager 2025 8 2 Citar
Popular bigmen Publicado Septiembre 2, 2024 Popular Publicado Septiembre 2, 2024 Yo como viewer debo decir que me esperaba algo mas cutre. Tenía poca confianza en que les dieran un tratamiento merecido por ser un juego menor y al final ha sido al contrario. Comentar que no me gustó la idea de entrenador y segundo pero viendo los nervios y complicidad entre José y Hanlolo conforme avanzaban los días me ha molado mucho. Me han gustado la mayoría de cosas por lo que voy a comentar lo que no me ha gustado/mejoraría: -Hacerlo en un plazo de tiempo más largo; ni es bueno para el viewer tener que tirarse desde las 10-11 de la mañana a las 10-11 de la noche (si ves la charla) ni lo es para el que está jugando. Creo que más días con menos horas al día hubiera estado guay. -Más representación de países. Esto es obvio y seguro que si se repite irán más. -Que haya varios equipos por nacionalidades; a mi me gustaría que fueran 4 jugadores por país (2 entrenadores y 2 segundos o incluso 2 creadores de contenido y 2 jugadores que se clasifiquen por torneo) -La diferencia de los retos diarios entre grupos ha sido rara. Al jugar con mejores/peores equipos debe haber diferencia entre los retos pero algo no ha funcionado bien ahí. -Entiendo que deben mantener una buena iluminación para las grabaciones y que se vea bien la CAM pero habría que evitar que los focos dejen ciegos a los participantes -Espero que varíen el país que hostea el mundial y no lo hagan siempre allí. Estaría muy guay tener la oportunidad de recorrer mundo si hay gente lo bastante buena como para clasificarse a varios mundiales. 5 Citar
Black_River Publicado Septiembre 2, 2024 Publicado Septiembre 2, 2024 Por si no lo visteis, a mí me resultó muy guay este vídeo de cómo era el espacio donde @HanLolo y @JoseLock08 trabajaron estos días: Han! Ánimo con la reincorporación a la vida me encanta que tengas intención de generar contenido entorno al Mundial!!! 4 Citar
puskas_00 Publicado Septiembre 2, 2024 Publicado Septiembre 2, 2024 El hace 4 horas, HanLolo dijo: Gracias a todos por el apoyo increíble a lo largo de estos días, estoy en el aeropuerto de vuelta y necesito días de descanso que no voy a tener porque mañana vuelvo a la rutina familiar y laboral, pero pronto os dejaré por aquí todas mis impresiones sobre el mundial y un análisis de las tácticas y/o estrategias usadas por los 4 semifinalistas del mundial durante el campeonato Ha sido una experiencia increíble, en cuanto tenga energías empiezo a darle forma a todo el contenido que quiero traer alrededor de este mundial y del futuro del competitivo de Football Manager 2025 Muchas gracias por representarnos a España @HanLolo y @JoseLock08 , cuando digo representar, también me refiero a la comunidad hispana del FM. Estamos muy orgullosos de vuestra actuación en el Mundial. No habría mejores embajadores como managers españoles como vosotros. Un cálido saludo, desde Córdoba, Andalucía. 2 1 Citar
puskas_00 Publicado Septiembre 2, 2024 Publicado Septiembre 2, 2024 El hace 17 horas, luisar018 dijo: Las tácticas no sé, pero las partidas de los jugadores las puedes descargar en la web oficial de la FIFA o algo así. Muchas gracias, he buscado, vi en twitter que @HanLolo mencionó eso, pero me metí en la web de FIFA y no la encuentro jeje En cualquier caso,muchas gracias. 3 Citar
Pierluigi Collina Publicado Septiembre 2, 2024 Publicado Septiembre 2, 2024 El hace 2 horas, bigmen dijo: Yo como viewer debo decir que me esperaba algo mas cutre. Tenía poca confianza en que les dieran un tratamiento merecido por ser un juego menor y al final ha sido al contrario. Comentar que no me gustó la idea de entrenador y segundo pero viendo los nervios y complicidad entre José y Hanlolo conforme avanzaban los días me ha molado mucho. Me han gustado la mayoría de cosas por lo que voy a comentar lo que no me ha gustado/mejoraría: -Hacerlo en un plazo de tiempo más largo; ni es bueno para el viewer tener que tirarse desde las 10-11 de la mañana a las 10-11 de la noche (si ves la charla) ni lo es para el que está jugando. Creo que más días con menos horas al día hubiera estado guay. -Más representación de países. Esto es obvio y seguro que si se repite irán más. -Que haya varios equipos por nacionalidades; a mi me gustaría que fueran 4 jugadores por país (2 entrenadores y 2 segundos o incluso 2 creadores de contenido y 2 jugadores que se clasifiquen por torneo) -La diferencia de los retos diarios entre grupos ha sido rara. Al jugar con mejores/peores equipos debe haber diferencia entre los retos pero algo no ha funcionado bien ahí. -Entiendo que deben mantener una buena iluminación para las grabaciones y que se vea bien la CAM pero habría que evitar que los focos dejen ciegos a los participantes -Espero que varíen el país que hostea el mundial y no lo hagan siempre allí. Estaría muy guay tener la oportunidad de recorrer mundo si hay gente lo bastante buena como para clasificarse a varios mundiales. No se si estás familiarizado con el competitivo de otros juegos, pero tus preguntas creo que tienen todas respuesta, esto seguramente haya sido una primera toma de contacto para incentivar a que la gente juegue de forma mas competitiva y habrá que ver si saben adaptarlo al juego, ojalá que sí y no quede en un pufo. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.