GutsRages Publicado Agosto 11, 2024 Publicado Agosto 11, 2024 (editado) El hace 18 minutos, bigmen dijo: Pero son "trampas" o no No creo, yo hacía algo parecido... ofrecer a equipos + hablar representante y a veces hacía lo del intermediario y otras veces no pero de normal hacía las 3 y si aún así no me ofrecían nada pues ya full intermediario que sí suelen llegar ofertas pero no estás obligado a aceptarlas (a veces o contratas intermediario o no se vende) Editado Agosto 11, 2024 por GutsRages 1 Citar
mabormu Publicado Agosto 11, 2024 Publicado Agosto 11, 2024 El hace 19 minutos, bigmen dijo: Pero son "trampas" o no "truquitos" = Trampas 1 Citar
mabormu Publicado Agosto 11, 2024 Publicado Agosto 11, 2024 El hace 10 minutos, GutsRages dijo: No creo, yo hacía algo parecido... ofrecer a equipos + hablar representante y a veces hacía lo del intermediario y otras veces no pero de normal hacía las 3 y si aún así no me ofrecían nada pues ya full intermediario que sí suelen llegar ofertas pero no estás obligado a aceptarlas (a veces o contratas intermediario o no se vende) Pero no es lo mismo a esa maniobra rara que estáis comentado. Ponerte en contacto con intermediarios, no te obliga a aceptar. Yo también ofrezco a jugadores y si veo que no se interesa nadie, acudo al intermediario. Si lo que me ofrece el intermediario, lo veo ridículo para lo que quiero, cancelo y sigo ofreciéndolo mas barato o me lo como con papas. 4 Citar
GutsRages Publicado Agosto 11, 2024 Publicado Agosto 11, 2024 El hace 3 minutos, mabormu dijo: Pero no es lo mismo a esa maniobra rara que estáis comentado. Ponerte en contacto con intermediarios, no te obliga a aceptar. Yo también ofrezco a jugadores y si veo que no se interesa nadie, acudo al intermediario. Si lo que me ofrece el intermediario, lo veo ridículo para lo que quiero, cancelo y sigo ofreciéndolo mas barato o me lo como con papas. Eso hago yo, contacto con el intermediario y si no me cuaja lo cancelo. Muchas veces te ofrece lo mismo que otro equipo antes y por eso rechazo y otras tantas o lo contratas o no te ofrece nadie un duro 2 Citar
luisar018 Publicado Agosto 11, 2024 Publicado Agosto 11, 2024 El hace 1 hora, GutsRages dijo: Pues tomo nota y lo pruebo a ver qué tal! Yo normalmente sí ofrezco (siempre jaja) porque si no como que los clubs no se interesan pero haré cómo dices Ya me dirás qué tal te va con esa estrategia. El hace 1 hora, bigmen dijo: Entonces, ¿haces esto? -Vas a contratar intermediario y en la pantalla donde te dan a elegir qué intermediarios quieres, cancelas. -Hablas con el representante y eliges la opción de ¿desesperado? y la de seguir adelante. He probado y es cierto que te llegan más ofertas de clubes que yendo directamente al representante, además de no tener que pagar la comisión. Sí. Es tal cual describes. 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.