david1 Publicado Agosto 11, 2024 Publicado Agosto 11, 2024 Hola, cual sería la opción para que el equipo este mas junto, más estrecho en defensa. Siempre que pongo defensivo o muy defensivo me meten. Hay huecos Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 11, 2024 Publicado Agosto 11, 2024 El hace 3 horas, david1 dijo: Hola, cual sería la opción para que el equipo este mas junto, más estrecho en defensa. Siempre que pongo defensivo o muy defensivo me meten. Hay huecos Siempre hay huecos por donde meter. Mírate como lo configura por defecto o bájate alguna táctica del estilo. Como seteas la presión? Qué roles usas? Falta mucha información. 1 Citar
HanLolo Publicado Agosto 11, 2024 Publicado Agosto 11, 2024 El hace 3 horas, david1 dijo: Hola, cual sería la opción para que el equipo este mas junto, más estrecho en defensa. Siempre que pongo defensivo o muy defensivo me meten. Hay huecos Aguantar el resultado requiere no solo de situar al equipo con mentalidad defensiva, también hay que variar roles, instrucciones colectivas e instrucciones individuales en función de lo que tenemos en el campo. A más información nos facilites más opciones tenemos de responder de forma más acertada a tu situación individual. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.