Jump to content

Featured Replies

Dos retos más la partida q ya tienes, joder. Yo no tengo tiempo ni de jugar una sola partida.🤣

• Autor
El hace 6 horas, Marcusme1981 dijo:

Dos retos más la partida q ya tienes, joder. Yo no tengo tiempo ni de jugar una sola partida.🤣

En mi defensa diré que un bebé recién nacido como me toca sobre todo de noche darle biberón y esas cosas pues aprovecho mientras le doy y lo tengo encima para jugar jaja

• Autor
El hace 6 horas, Keother_ dijo:

De Italia podrías intentar revivir al Pro Vercelli, o manejar al Valchiampo. Yo el año pasado llevé al Livorno desde la Serie D a la Serie A, quizás te interesa, pero necesitas un parche, eso sí. 

De Alemania, recomiendo el Preußen Münster, o el Ingolstadt 04. 

De España, pues si es por divisiones inferiores, supongo que lo suyo es escoger el que más te agrade, en mi caso te recomendaría el Algeciras. Luego también puede estar bien el Recreativo de Huelva. 

De Francia y Portugal ni idea xD 

Para lo del reto trotamundos, yo te recomiendo empezar en una liga que no sea del top 7, ni siquiera. A mí las que me han gustado mucho han sido Escocia, Austria, Grecia y Turquía. Creo que son ligas en las que puedes estar unos años y luego dar el salto a las ligas grandes. 

¡Voy a echarles un vistazo! Alemania me llama sobre todo para empezar, para liga así más grande prefiero Italia por ejemplo o Portugal, obviando la española e inglesa que van por encima

Voy a echarle un vistazo a esos 4 equipos

Escocia me parece buen comienzo o la Cinch League creo que se llama así que no sé si es esa o la irlandesa

El hace 37 minutos, GutsRages dijo:

¡Voy a echarles un vistazo! Alemania me llama sobre todo para empezar, para liga así más grande prefiero Italia por ejemplo o Portugal, obviando la española e inglesa que van por encima

Voy a echarle un vistazo a esos 4 equipos

Escocia me parece buen comienzo o la Cinch League creo que se llama así que no sé si es esa o la irlandesa

La de Escocia es Cinch Premiership, si. El St Mirren es un equipo recomendable, creo que es el equipo que más años lleva en la liga y nunca la ha ganado. Lo otro sería el Aberdeen, que a mi parecer es un buen equipo con buena cantera aparte de la posibilidad de recrear un poco a Alex Ferguson. La Irlandesa, el problema que tiene es que hay 5 o 6 equipos profesionales y el resto son semiprofesionales/amateurs, supongo que ahí entraría que tanto te guste el barro xD 

• Autor
El hace 2 horas, Keother_ dijo:

La de Escocia es Cinch Premiership, si. El St Mirren es un equipo recomendable, creo que es el equipo que más años lleva en la liga y nunca la ha ganado. Lo otro sería el Aberdeen, que a mi parecer es un buen equipo con buena cantera aparte de la posibilidad de recrear un poco a Alex Ferguson. La Irlandesa, el problema que tiene es que hay 5 o 6 equipos profesionales y el resto son semiprofesionales/amateurs, supongo que ahí entraría que tanto te guste el barro xD 

De la Cinch Premiership conozco varios porque a Inglaterra suelen pedir bastantes cesiones, ¿es buena liga? Siempre tuve la duda de si cederles a ellos o a ligas bajas de Inglaterra

En cualquier caso suelen pagar bien siempre

Y bueno tan tan desde el barro no porque ya estoy experimentando con el Fylde una serie de limitaciones brutal temporada tras temporada. Si no es por pasta, que ahora mismo somos "pudientes", es por reputación

Editado por GutsRages

A mí me parece buena liga, sí. Puedes entrar a Europa con relativa facilidad, y la liga tienes el reto de romper la hegemonía Celtic-Rangers. Si no es uno de Championship, yo se lo cedería antes a uno de Escocia

Hola!

Yo creo que un buen equipo en España para empezar, sería el Real Oviedo (en la vida real perdió la final del playoffs contra Espanyol).

Luego en Alemania hay miles de equipos modestos pero con historia grande en Bundesliga que hoy deambulan en el ascenso, como el 1860 München, el Kaiserslautern, el Hansa Rostock, Dynamo Dresden, entre otros.

El hace 5 horas, GutsRages dijo:

En mi defensa diré que un bebé recién nacido como me toca sobre todo de noche darle biberón y esas cosas pues aprovecho mientras le doy y lo tengo encima para jugar jaja

Encima con un hijo... Ahora sí q eres mi ídolo.

Yo tengo una niña de dos años y a penas puedo jugar. Aunque cierto es q cuando le daba el pecho mi mujer, yo tenía tiempo para hacer cosas, aunque, no jugar. Me hubiera matado. 😅

Editado por Marcusme1981

• Autor
El hace 59 minutos, Marcusme1981 dijo:

Encima con un hijo... Ahora sí q eres mi ídolo.

Yo tengo una niña de dos años y a penas puedo jugar. Aunque cierto es q cuando le daba el pecho mi mujer, yo tenía tiempo para hacer cosas, aunque, no jugar. Me hubiera matado. 😅

Nosotros le estamos dando biberón, entonces mientras lo tengo encima pues voy jugando que tiene 1 mes o sea poca hostia hace el nene jaja

• Autor
El hace 2 horas, santiagonahuel_180893 dijo:

Hola!

Yo creo que un buen equipo en España para empezar, sería el Real Oviedo (en la vida real perdió la final del playoffs contra Espanyol).

Luego en Alemania hay miles de equipos modestos pero con historia grande en Bundesliga que hoy deambulan en el ascenso, como el 1860 München, el Kaiserslautern, el Hansa Rostock, Dynamo Dresden, entre otros.

¡Ya me estáis haciendo dudar entre Alemania e Italia!

Me gusta empezar desde abajo porque considero que uno no puede empezar por un Madrid o City que no es realista (aunque tampoco lo es que me contrate ningún equipo porque no soy futbolista ni tengo el título de entrenador) y me encanta la liga española e inglesa a pesar de ser durísimas (sobre todo la inglesa) pero Italia y Alemania me llama mucho

Creo que empezaré en Italia y de ahí ojearé bien las vacantes en Escocia y Alemania hasta que pueda ir a un grande @Keother_

¡Agradezco muchísimo vuestros consejos y recomendaciones!

Iré lento porque compaginaré con una partida en Osasuna y la actual del Fylde pero poquito a poco jeje

También puedes empezar en algún filial español y de ahí ir ascendiendo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.