GutsRages Publicado Agosto 12, 2024 Autor Publicado Agosto 12, 2024 El hace 1 hora, bigmen dijo: También puedes empezar en algún filial español y de ahí ir ascendiendo. ¡No es mala tampoco! En mi juventud recuerdo jugar al FIFA con el Castilla con los míticos Arbeloa, Jurado, Soldado... de hecho con Jurado siempre me inflaba a goles jaaja Citar
Marcusme1981 Publicado Agosto 13, 2024 Publicado Agosto 13, 2024 El hace 22 horas, GutsRages dijo: ¡Ya me estáis haciendo dudar entre Alemania e Italia! Me gusta empezar desde abajo porque considero que uno no puede empezar por un Madrid o City que no es realista (aunque tampoco lo es que me contrate ningún equipo porque no soy futbolista ni tengo el título de entrenador) y me encanta la liga española e inglesa a pesar de ser durísimas (sobre todo la inglesa) pero Italia y Alemania me llama mucho Creo que empezaré en Italia y de ahí ojearé bien las vacantes en Escocia y Alemania hasta que pueda ir a un grande @Keother_ ¡Agradezco muchísimo vuestros consejos y recomendaciones! Iré lento porque compaginaré con una partida en Osasuna y la actual del Fylde pero poquito a poco jeje Hansa Rostock, nunca!!! Citar
GutsRages Publicado Agosto 13, 2024 Autor Publicado Agosto 13, 2024 El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo: Hansa Rostock, nunca!!! Me has recordado al Patrician III 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.