Jump to content

Táctica F.C. Barcelona

Ir a la solución Resuelto por luisar018,

Posts Recomendados

Publicado

buenas, llevo una partida con el barcelona y no consigo dar con la táctica para jugar, mi idea es jugar con una 4-3-3 y tocando. pero me encuentro que no metemos un maldito gol y que ando desmontando medio equipo para pagar deudas.

Adjunto pantallazos.

Táctica:

Spoiler

tactica.png

Posesión

Spoiler

posession.png

transision

Spoiler

transision.png

Sin posesion

Spoiler

sin-posesion.png

• Like 1
  • Solución
Publicado
El hace 11 minutos, Cesc91 dijo:

buenas, llevo una partida con el barcelona y no consigo dar con la táctica para jugar, mi idea es jugar con una 4-3-3 y tocando. pero me encuentro que no metemos un maldito gol y que ando desmontando medio equipo para pagar deudas.

Adjunto pantallazos.

Táctica:

Mostrar contenido oculto

tactica.png

Posesión

Mostrar contenido oculto

posession.png

transision

Mostrar contenido oculto

transision.png

Sin posesion

Mostrar contenido oculto

sin-posesion.png

Pues te recomendaría probar mi pim pam o poner a Roque de segundo delantero de ataque. 

• ¡Gracias! 1
Publicado

dónde esta la tack tika pim pam?? La pim pam o la v2 de la pim pam??

• Like 1
Publicado

@HanLolo

Resultados:

Aunque ponga Pim PAm es la tuya

El problema que me encuentro es que una vez consigo marcar el gol, me empatan muy rápidamente y siempre de la misma forma. Pelota a la espalda de los laterales, centro raso y su delantero la empuja.

Actualmente estoy usando solo esta táctica, entiendo que debería de usar alguna otra táctica para cuando quisiera dar tranquilidad a los partidos o cuando me enfrentara a un rival de identidad.

Ya me dices, muchas gracias! 

Publicado

Cambia a mentalidad equilibrada y baja la línea defensiva cuando vayas ganando, o cuando juegues fuera de casa

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 1 hora, Cesc91 dijo:

@HanLolo

Resultados:

Aunque ponga Pim PAm es la tuya

Mostrar contenido oculto

El problema que me encuentro es que una vez consigo marcar el gol, me empatan muy rápidamente y siempre de la misma forma. Pelota a la espalda de los laterales, centro raso y su delantero la empuja.

Actualmente estoy usando solo esta táctica, entiendo que debería de usar alguna otra táctica para cuando quisiera dar tranquilidad a los partidos o cuando me enfrentara a un rival de identidad.

Ya me dices, muchas gracias! 

Haces rotaciones? Cuando realizas los cambios y en base a qué (físico, valoración,...)? Añadiste todas las instrucciones individuales? 

De todas formas, si los roles de los tres centrocampistas son inamovibles, pon a los laterales en apoyo cuando te adelantes en el marcador

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 5 horas, HanLolo dijo:

Haces rotaciones? Cuando realizas los cambios y en base a qué (físico, valoración,...)? Añadiste todas las instrucciones individuales? 

De todas formas, si los roles de los tres centrocampistas son inamovibles, pon a los laterales en apoyo cuando te adelantes en el marcador

Buenas @HanLolo hago rotaciones, las suelo hacer sobre el minuto 62-65 del partido. Los cambios suelen ser los sustitutos, cuando no hay bajas (ya que alucino con las cantidades de lesiones que hay). 

Si, añadí todas las instrucciones individuales.

Los medios se pueden editar.

Otra pregunta, como gestionáis el tema de los  entrenamientos? Que creo q tengo demasiadas lesiones.

Salut!!

Publicado
El hace 8 minutos, Cesc91 dijo:

Buenas @HanLolo hago rotaciones, las suelo hacer sobre el minuto 62-65 del partido. Los cambios suelen ser los sustitutos, cuando no hay bajas (ya que alucino con las cantidades de lesiones que hay). 

Si, añadí todas las instrucciones individuales.

Los medios se pueden editar.

Otra pregunta, como gestionáis el tema de los  entrenamientos? Que creo q tengo demasiadas lesiones.

Salut!!

Lo que mejor puedo recomendarte es una plantilla bien profunda y que 10 tíos jueguen el domingo y otros 10 entre semana. Si juegas con los mismos 11 aunque los cambies en el 60-65 los vas a fundir y los suplentes no tendrán cohesión entre ellos.

Con eso deberías tener 2-3 lesionados como mucho a la vez en el peor momento de la temporada 

También recomiendo cambiar en los entrenamientos los descansos y poner sin carga a los dos corazones rojos, media intensidad al amarillo, normal al primer verde y doble al verde completo

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...