Cesc91 Publicado Agosto 12, 2024 Publicado Agosto 12, 2024 buenas, llevo una partida con el barcelona y no consigo dar con la táctica para jugar, mi idea es jugar con una 4-3-3 y tocando. pero me encuentro que no metemos un maldito gol y que ando desmontando medio equipo para pagar deudas. Adjunto pantallazos. Táctica: Spoiler Posesión Spoiler transision Spoiler Sin posesion Spoiler 1 Citar
Solución luisar018 Publicado Agosto 12, 2024 Solución Publicado Agosto 12, 2024 El hace 11 minutos, Cesc91 dijo: buenas, llevo una partida con el barcelona y no consigo dar con la táctica para jugar, mi idea es jugar con una 4-3-3 y tocando. pero me encuentro que no metemos un maldito gol y que ando desmontando medio equipo para pagar deudas. Adjunto pantallazos. Táctica: Mostrar contenido oculto Posesión Mostrar contenido oculto transision Mostrar contenido oculto Sin posesion Mostrar contenido oculto Pues te recomendaría probar mi pim pam o poner a Roque de segundo delantero de ataque. 1 Citar
Cesc91 Publicado Agosto 12, 2024 Autor Publicado Agosto 12, 2024 dónde esta la tack tika pim pam?? La pim pam o la v2 de la pim pam?? 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 12, 2024 Publicado Agosto 12, 2024 El hace 3 minutos, Cesc91 dijo: dónde esta la tack tika pim pam?? La pim pam o la v2 de la pim pam?? 1 Citar
Popular HanLolo Publicado Agosto 12, 2024 Popular Publicado Agosto 12, 2024 Los retoques que yo haría: Cambios en los roles de ciertos jugadores: Roque a DLA Los delanteros interiores en apoyo Frenkie De Jong de PVO a mediocentro en apoyo o PVO en defensa. Pedri de rol de apoyo a organizador adelantado en ataque Los carrileros en apoyo los pondría en laterales en ataque Con posesión: Regatear menos a regatear más Eliminar instrucción llevar el balón hasta el área Los pases súbelo un punto El ritmo al máximo En transición: añadir salir a la contra distribuir con rapidez pasar con la mano eliminar a quien se le distribuye el balón, ahí no marques nada Sin posesión: añadir ser agresivos añadir permitir centros En cuanto a las instrucciones individuales: Para los delanteros interiores añade: situarse más cerrado entrar más duro marcar posición específica: al lateral de su banda todos los demás roles: entrar más duro (hasta al portero) Al organizador adelantado: moverse entre líneas aguantar el balón tomar más riegos a los laterales: abrirse a banda recortar hacia dentro regatear más centrar desde la cal tomar más riesgos Con eso deberías ver cambios desde el primer partido. 5 1 Citar
HanLolo Publicado Agosto 13, 2024 Publicado Agosto 13, 2024 @Cesc91 si las pones a prueba cuenta si te funcionaron que tengo mucho interés en saberlo 1 Citar
Cesc91 Publicado Agosto 13, 2024 Autor Publicado Agosto 13, 2024 @HanLolo Resultados: Spoiler https://i.ibb.co/kx2P5g8/resultado.png Aunque ponga Pim PAm es la tuya Spoiler https://i.ibb.co/z84kPy7/tactica2.png El problema que me encuentro es que una vez consigo marcar el gol, me empatan muy rápidamente y siempre de la misma forma. Pelota a la espalda de los laterales, centro raso y su delantero la empuja. Actualmente estoy usando solo esta táctica, entiendo que debería de usar alguna otra táctica para cuando quisiera dar tranquilidad a los partidos o cuando me enfrentara a un rival de identidad. Ya me dices, muchas gracias! Citar
Keother_ Publicado Agosto 13, 2024 Publicado Agosto 13, 2024 Cambia a mentalidad equilibrada y baja la línea defensiva cuando vayas ganando, o cuando juegues fuera de casa 1 Citar
HanLolo Publicado Agosto 13, 2024 Publicado Agosto 13, 2024 El hace 1 hora, Cesc91 dijo: @HanLolo Resultados: Ocultar contenido https://i.ibb.co/kx2P5g8/resultado.png Aunque ponga Pim PAm es la tuya Mostrar contenido oculto https://i.ibb.co/z84kPy7/tactica2.png El problema que me encuentro es que una vez consigo marcar el gol, me empatan muy rápidamente y siempre de la misma forma. Pelota a la espalda de los laterales, centro raso y su delantero la empuja. Actualmente estoy usando solo esta táctica, entiendo que debería de usar alguna otra táctica para cuando quisiera dar tranquilidad a los partidos o cuando me enfrentara a un rival de identidad. Ya me dices, muchas gracias! Haces rotaciones? Cuando realizas los cambios y en base a qué (físico, valoración,...)? Añadiste todas las instrucciones individuales? De todas formas, si los roles de los tres centrocampistas son inamovibles, pon a los laterales en apoyo cuando te adelantes en el marcador 1 Citar
Cesc91 Publicado Agosto 13, 2024 Autor Publicado Agosto 13, 2024 El hace 5 horas, HanLolo dijo: Haces rotaciones? Cuando realizas los cambios y en base a qué (físico, valoración,...)? Añadiste todas las instrucciones individuales? De todas formas, si los roles de los tres centrocampistas son inamovibles, pon a los laterales en apoyo cuando te adelantes en el marcador Buenas @HanLolo hago rotaciones, las suelo hacer sobre el minuto 62-65 del partido. Los cambios suelen ser los sustitutos, cuando no hay bajas (ya que alucino con las cantidades de lesiones que hay). Si, añadí todas las instrucciones individuales. Los medios se pueden editar. Otra pregunta, como gestionáis el tema de los entrenamientos? Que creo q tengo demasiadas lesiones. Salut!! Citar
HanLolo Publicado Agosto 13, 2024 Publicado Agosto 13, 2024 El hace 8 minutos, Cesc91 dijo: Buenas @HanLolo hago rotaciones, las suelo hacer sobre el minuto 62-65 del partido. Los cambios suelen ser los sustitutos, cuando no hay bajas (ya que alucino con las cantidades de lesiones que hay). Si, añadí todas las instrucciones individuales. Los medios se pueden editar. Otra pregunta, como gestionáis el tema de los entrenamientos? Que creo q tengo demasiadas lesiones. Salut!! Lo que mejor puedo recomendarte es una plantilla bien profunda y que 10 tíos jueguen el domingo y otros 10 entre semana. Si juegas con los mismos 11 aunque los cambies en el 60-65 los vas a fundir y los suplentes no tendrán cohesión entre ellos. Con eso deberías tener 2-3 lesionados como mucho a la vez en el peor momento de la temporada También recomiendo cambiar en los entrenamientos los descansos y poner sin carga a los dos corazones rojos, media intensidad al amarillo, normal al primer verde y doble al verde completo 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.