Cesc91 Publicado Agosto 13, 2024 Autor Publicado Agosto 13, 2024 El hace 2 horas, HanLolo dijo: También recomiendo cambiar en los entrenamientos los descansos y poner sin carga a los dos corazones rojos, media intensidad al amarillo, normal al primer verde y doble al verde completo @HanLolo te refieres al centro médico? En concreto a lo que esta en amarillo. Otra duda tiro muchos corners y no meto ni uno, tengo una rutina con 3 posibilidades hecha y hago entrenamientos durante la semana de rutinas y no hay forma de meter un gol . Tenéis alguna determinada? 1 Citar
luisar018 Publicado Agosto 13, 2024 Publicado Agosto 13, 2024 El hace 1 hora, Cesc91 dijo: @HanLolo te refieres al centro médico? En concreto a lo que esta en amarillo. Otra duda tiro muchos corners y no meto ni uno, tengo una rutina con 3 posibilidades hecha y hago entrenamientos durante la semana de rutinas y no hay forma de meter un gol . Tenéis alguna determinada? Contrata a un preparador de jugadas a balón parado y delega en él esas cosas. Es la primera edición en la que se puede hacer eso. 1 Citar
Cesc91 Publicado Agosto 14, 2024 Autor Publicado Agosto 14, 2024 @luisar018tal y como indicas lo tengo puesto, es un preparador con 16 en preparación de jugadas a balón parado. Después miro de colgar los stas a ver que no tenga algo que de me ha pasado. Muchas gracias 1 Citar
HanLolo Publicado Agosto 14, 2024 Publicado Agosto 14, 2024 El hace 9 horas, Cesc91 dijo: @HanLolo te refieres al centro médico? En concreto a lo que esta en amarillo. Otra duda tiro muchos corners y no meto ni uno, tengo una rutina con 3 posibilidades hecha y hago entrenamientos durante la semana de rutinas y no hay forma de meter un gol . Tenéis alguna determinada? No, lo que yo digo está en entrenamiento y luego en la pestaña descanso. Luego te paso captura 1 1 Citar
Cesc91 Publicado Agosto 16, 2024 Autor Publicado Agosto 16, 2024 @HanLoloresultado de las modificaciones: 2n en liga detrás del Madrid (se ha cascado 100 puntos y me ha faltado profundidad de plantilla) finalista de la champions (el Liverpool me barrio en juego y resultado 2-0 en la final), finalista de la copa del rey (me coincidia con partidos importantes y los reservas no dieron el cuajo) , gané la supercopa de España. Conclusión: funcionó muy bien la táctica, actualmente me expulsa algún jugador joven xq va como una moto... Este mercado ya tengo un montón de pasta y estoy vendiendo los jugadores que fiche libres xq me dan algo de dinero. Con eso espero poder armar un muy buen equipo 2 Citar
HanLolo Publicado Agosto 16, 2024 Publicado Agosto 16, 2024 El hace 14 horas, Cesc91 dijo: @HanLoloresultado de las modificaciones: 2n en liga detrás del Madrid (se ha cascado 100 puntos y me ha faltado profundidad de plantilla) finalista de la champions (el Liverpool me barrio en juego y resultado 2-0 en la final), finalista de la copa del rey (me coincidia con partidos importantes y los reservas no dieron el cuajo) , gané la supercopa de España. Conclusión: funcionó muy bien la táctica, actualmente me expulsa algún jugador joven xq va como una moto... Este mercado ya tengo un montón de pasta y estoy vendiendo los jugadores que fiche libres xq me dan algo de dinero. Con eso espero poder armar un muy buen equipo Me alegra mucho oir eso, lástima que te hayas quedado a las puertas de todos los títulos, pero estar en todas esas finales habrá supuesto un incentivo muy importante para las arcas, además de lograr que tus jugadores se hayan revalorizado bastante para poder venderlos a buen precio 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.