Jump to content

Featured Replies

Vaya locura de mercado te has marcado con el Betis, los 98M por Abde son una autentica locura.

• Autor
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Vaya locura de mercado te has marcado con el Betis, los 98M por Abde son una autentica locura.

Lo triste es que el 50 % se lo ha llevado el Barcelona. 

• Autor

DEPORTIVO. Empleados temporada 2025/26

Una vez más mi maniatismo con los empleados... Muchas cambios entre aquellos huecos dejados por los que acababan contrato y los que me he llevado al Betis, he tenido que fichar bastante. Con su nombre en negro aquellos que mantienen cargo, con su nombre en azul aquellos que son nuevos en el club, con su nombre en rosa aquellos que ya estaban en el club pero cambian de cargo, con su nombre en rojo aquellos que acaban contrato y no voy a renovar.

cjJh7sg.png

TUtnWkM.png

vAozTA4.png

V5w1ZdY.png

• Autor

BETIS. Empleados temporada 2025/26

En este caso también mucho movimiento. Con su nombre en rosa aquellos que como yo se han venido del Depor al Betis, con su nombre en azul aquellos que he fichado, con su nombre en negro aquellos que ya estaban en el club.

UCDrVvR.png

7I5mZqF.png

VH4ayA1.png

vXeutCj.png

jwDeaDw.png 

• Autor

PROBLEMAS TÉCNICOS DE LA PARTIDA:

Me suceden dos "problemas" en esta partida no son insalvables pero los comparto por si alguien es muy maniático en esos aspectos:

- Los partidos de liga se juegan sábado y los partidos de entre semana miércoles. No es lo real: la liga se juega de viernes a lunes, competiciones europeas de martes a jueves. Imagino que algún parche ha modificado los horarios y lo está haciendo así. Es verdad que eso modifica los "descansos" cuando hay partidos intersemanales que en condiciones normales no sería así. La verdad en otras partidas si que tenía horarios reales pero bueno que le vamos a hacer.

- Ahora mismo estoy llevando dos equipos a la vez cuando entro a los partidos se juega uno y luego el otro. Si en el transcurso del primer partido le doy a Simular partido o Resultado directo la partida se crashea. Si lo hago en el segundo partido no hay problema: pero el primero si o si lo tengo que ver entero. 

• Autor

DEPORTIVO. Primera mitad temporada 2025/26

La pretemporada no fue buena. Lo que me daba a pensar que iba a sufrir mucho esta temporada

iCD0Nvl.png

Llegó la primera jornada y aunque perdiese el equipo se marcó un partidazo. Lo que me hizo venirme arriba y pensar que quizás no sería tanto el sufrimiento.

NXeHWdj.png

En cuanto ha llegado el momento de la verdad los resultados han sido los siguientes:

gBrNeQc.png

Sí, mucho rojo y poco verde. Pero lo importante: estoy fuera de zona de descenso.

E34ojKD.png

La pena es que he caído en 1ª ronda de la Copa del Rey:

hUSNQcy.png

El hace 7 horas, AficionadoaFM dijo:

- Los partidos de liga se juegan sábado y los partidos de entre semana miércoles. No es lo real: la liga se juega de viernes a lunes, competiciones europeas de martes a jueves. Imagino que algún parche ha modificado los horarios y lo está haciendo así. Es verdad que eso modifica los "descansos" cuando hay partidos intersemanales que en condiciones normales no sería así. La verdad en otras partidas si que tenía horarios reales pero bueno que le vamos a hacer.

Hay una opción en preferencias que cambia esto, quizás lo tienes configurado así.

• Autor

BETIS. Primera mitad temporada 2025/26

Hice una muy buena pretemporada:

zcgTSVS.png

En cuanto a la Liga este periodo ha tenido 3 fases. Un inicio muy bueno:

Gj356VV.png

Dos meses malos en septiembre y octubre:

7EGXW9s.png

Noviembre y diciembre la cosa ha mejorado bastante:

jGM076a.png

Es verdad que no estoy en zona de clasificación a competición europea pero lo tengo tocando y a 3 puntos de Champions:

4gQqS85.png

En Europa League mi segunda unidad no está rindiendo bien:

KLSKCzv.png

Quedan dos partidos y aún me puedo clasificar:

RDLVZ3Z.png

En Copa del Rey he debutado eliminando al Linense:

AJeGzU4.png

Decir que en esta fase de año he tenido un momento en que incluso se han lesionado al mismo tiempo mis dos porteros:

rO7217W.png

Además mi delantero ha ganado el Golden Boy:

netT7x2.png

Decir que no me termina de gustar estar con dos clubes en la misma categoría ya que en ocasiones hay intereses contrapuestos. Así que intentaré dar un nuevo salto y con este mánager "saltar" fuera de casa. A fecha 1 de enero de 2026 he solicitado un cargo para el que he hecho entrevista aunque no tengo claro si me darán el cargo y si cambiar a mitad temporada o esperar a final de campaña. Ya veremos

• Autor
El hace 16 minutos, bigmen dijo:

Hay una opción en preferencias que cambia esto, quizás lo tienes configurado así.

Tienes razón. He encontrado esto:

FOSylHO.png

Desconozco porque ya que no soy consciente de haberlo tocado estaba puesto en "Poner los partidos miércoles y sábados". No tengo claro cuál de las otras dos ocpiones debo poner. De momento he dejado la del medio. Aunque he visto que no cambia la programación de los siguientes partidos y siguen siendo miércoles y sábados. No sé si se al avanzar partida cambiará o ya para la siguiente temporada

El hace 15 minutos, AficionadoaFM dijo:

Tienes razón. He encontrado esto:

FOSylHO.png

Desconozco porque ya que no soy consciente de haberlo tocado estaba puesto en "Poner los partidos miércoles y sábados". No tengo claro cuál de las otras dos ocpiones debo poner. De momento he dejado la del medio. Aunque he visto que no cambia la programación de los siguientes partidos y siguen siendo miércoles y sábados. No sé si se al avanzar partida cambiará o ya para la siguiente temporada

Es cuando salga el nuevo calendario la siguiente temporada, creo.

• Autor

SPOILER. Se avecina un nuevo giro dramático de guion.

La partida se encuentra a fecha 20 de abril de 2026 en marcha la 3ª temporada. Tanto con el Deportivo como con el Betis estoy luchando por objetivos que no están confirmados. Pero avecino que a final de campaña habrá un cambio: con el mánager que tras dos ascensos con el Depor se marchó al Betis: he firmado contrato con nuevo club para la siguiente temporada. 

Doy pistas por si alguien se quiere aventurar: dije que buscaría marchar de España: finalmente me quedó en España. Es un club con más recursos económincos que el Betis sin ser de los 3 grandes, es un club con mejor cantera y en partida tiene un filial en categoría jugable. Lo he considerado una mejor opción y pese a pensar que quizás a final de campaña podia surgir una opción mejor he aceptado. Si quieren pueden mojarse: en un rato les confirmaré. Esta semana voy a poder jugar bastante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.